Maquillaje/Otros de maquillaje

Un héroe silencioso: Prep+Prime transparent finishing powder de MAC

Ha nacido otra sección de este blog, que se dedicará a hablar de esos productos que repito, que me van gustando, pero que constantemente olvido hablar de ellos, porque son como un héroe silencioso: te salva pero no anda alumbrando al respecto. Y en esta primera edición quiero hablar de un producto de MAC que al principio odiaba pero que ahora se ha convertido en un estable de mi rutina. Con ustedes el Prep+Prime transparent finishing powder.

prepprimefinishingpowder_mac_ebdmoyra01

prepprimefinishingpowder_mac_ebdmoyra02

– ¿Qué es?: Es un polvo sellante transparente y suelto. Puedes usarlo para sellar todo el maquillaje o sólo la zona T y las ojeras (eso último hago yo)
– ¿Cómo viene? En un envase plástico con tapa rosca que contiene 9 gramos. Los polvos salen por esos hoyitos cuadrados que pueden ver en la foto. En general, como es un polvo suelto no es precisamente lo más “travel friendly” de la vida.
– ¿Qué se supone que hace?: “Polvos invisibles sedosos para fijar el maquillaje. Reduce la apariencia de brillos y disimula el tamaño del poro, las líneas de expresión e imperfecciones de la piel. Disponible en un solo tono para todas las pieles. Aplicar sobre la base de maquillaje o sobre la piel hidratada”, es la descripción que entrega MAC.
– ¿Cómo lo aplico? Tienes que tener una brocha, la que prefieras puede ser una grande o de forma más ovalada (así puedes llegar mejor a la zona de las ojeras, por ejemplo) tomas un poquito del polvo y luego vas aplicando suavemente, a toquecitos, por las zonas que más te interese sellar como frente, nariz, mentón y ojeras. No necesitas aplicar excesiva cantidad para lograr buen resultado.

prepprimefinishingpowder_mac_ebdmoyra03

– ¿Y porqué te gusta?: En un inicio encontraba EXTREMADAMENTE incómodo que fueran polvos sueltos, pero su resultado es TAN bueno que me fascina y ahora lo uso a diario. Simplemente ha desplazado a todos los otros productos que usaba. Efectivamente matifica muy bien pero la piel queda muy sedosa. El polvo es tan fino que no queda en las líneas y se difumina de una forma muy natural. Realmente sorprende como cambia la textura de tu piel. Otro punto a destacar es que usas tan poquito cada vez que no veo ni cerca el terminarlo y comencé a usarlo hace ya unos meses. Sin duda se ha vuelto un estable en mi maquillaje diario que recomiendo a todos quienes aún no dan con un buen polvo sellante. Ojo, que además se ha adaptado a mi piel en distintos estados (ahora estoy con unos parches secos pero al mismo tiempo espinillas -locura- y anda de lo más bien). Concluyendo, es un polvo sellante que cumple lo que promete y que se adapta 100% a mi rutina, tipo de piel y necesidades.

Lo encuentran en tiendas MAC o corners de la marca en Falabella, acá también está en su web. Cuesta alrededor de $20.000. También existen en versión polvos compactos, pero no la he probado (al menos de momento).
Anuncios

5 pensamientos en “Un héroe silencioso: Prep+Prime transparent finishing powder de MAC

  1. Uh, que genial. Siempre lo vi con amor pero nunca lo compré por que no sabía si realmente valía la pena por el precio.. Tal vez la próxima que pase por MAC y me agarre la loca, lo compre.

  2. yo estoy amando el Blended Face Powder de Clinique, tono Invisible Blend. Es una muestra gratis sin la brocha, pero con cualquiera grande te pasas y sella el maquillaje a la perfección, siento que me tapa todas las pifias 😛

  3. Pingback: Favoritos 2016: Maquillaje

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.