labiales/Maquillaje

Lippie Stixs de Colour Pop

Muchos ya lo saben. Soy fanática de los labiales y soy fanática de Colour Pop. Esta marca norteamericana es boom entre muchos por su variedad de labiales, sombras, acabados distintos, colores bellos y, lo mejor, buenos precios. Hoy, vengo a recomendarles los labiales llamados “Lippie stix” que son un labial en barra versión Colour Pop. Les mostraré todos los colores que tengo y también comentaremos un poco de sus características generales.

lippiestix_ebdmoyra05

Los lippie stix de Colour Pop son un labial en formato lápiz pero tipo retráctil. El envase es plástico blanco con tapa, viene el nombre y color del labial en la parte de abajo y también cuando abres el labial la parte de donde sale el producto también tiene un color similar al del labial en cuestión. La marca viene estampada en un tono holográfico, muy lindo pero que se sale muy rápido. Las tapas cierran perfectamente lo cual destaco. Viene 1 gramo de producto y cuestan 5 dólares.

Muchos se cuestionan lo poco que viene –y es cierto, viene poco– pero en mi caso no me parece un problema porque tengo tantos labiales que es imposible que termine alguno próximamente y además por 5 dólares, no me molesta que venga esa cantidad. La barra en si misma sale al girar la parte colorida del envase (esa parte de arriba que aparece al sacar la tapa) y es una barrita bien delgada que facilita mucho la aplicación.

lippiestix_ebdmoyra06

Actualmente existen 7 tipos de acabado distintos de estos labiales: Pearlized, Matte, Crème, Matte X, Sheer, Satin y Glossy. Lamentablemente no tengo de todos los acabados para mostrarles pero tengo 4 así que algo es algo. Acá les dejo el link de todos los colores que actualmente hay en existencia en la web de Colour Pop (que ahora tiene envío internacional). Y ahora les iré mostrando los colores que tengo y un pequeño comentario de cada uno.

lippiestix_ebdmoyra01

  • Cookie (Matte): El más claro de los que tengo, es algo “paliducho” pero está en ese límite justo de no hacerte parecer deslavada o que parezca corrector. La marca lo define como un “verdadero beige neutral”, la fórmula es mate pero para ser un color así no es nada de incómodo. No se lo recomendaría a personas muy morenas porque quizás su base muy blanquecina no les guste.
  • Parker (Satin – Descontinuado): Pertenecía a la colección “Sundays in Silverlake” que actualmente se encuentra descatalogada. Siempre he insistido que este es un color que debería ser permanente ya que es un café suave cálido muy sentador. Para mí, es un nude muy práctico y que le sienta bien a distintos tonos de piel. En su momento, lo describían como “un café cálido” y diría que cumple, pero eso sí, es un café suave. El acabado satin es más cremoso al aplicar, pero dura bastante en los labios y es muy cómodo.
  • Aquarius (Crème): Es parte de las colaboraciones que ha hecho Kathleen Lights con la marca y déjenme declarar desde ya que es uno de mis favoritos. La fórmula en crema es extramadamente cómoda de usar, pero dura bastante en los labios. Y este color definido como “un rosa suave nude” en mi tiene algo de gris o café suave además de ese rosa que mencionan. Otro punto a favor y que lo diferencia de los otros que tengo es que huele a toffee (a los otros no les encuentro olor a nada)
  • Brink (Matte): Lo único que calma mi molestia de que “Parker” ya no exista es tener a “Brink”, porque son bastante parecidos. Eso si, Brink tiene fórmula mate muy cómoda y que entrega color saturado inmediatamente. No reseca, pero transfiere. Lo definen como “A warm dusty taupe” y si bien lo veo cálido y con toques viejos, me parece que es más cafecito que taupe. Como sea es un nuevo favorito.
  • Frida (Satin – Descontinuado): Este color es más rosado y más encendido que los otros que les he mostrado pero sigue estando en calidad de muy “usable”. La marca lo definía como un “rosa medio cálido”. Esta fue una colaboración con la Youtuber Coffee break with Danni pero hace muy poquito lo sacaron del lineario. Es una lástima porque es uno de mis colores favoritos y más encima, el mío se está acabando. Le tengo especial cariño porque además fue un regalo de una amiga y lo usaba siempre para ir a entrevistas de trabajo, así que tiene un lugar especial en mi kokoro.
  • Lumiere (Matte): Otra colaboración con la Lights (ya, también saben que soy adicta a ella ^^U) este color es definido como un “rosa malva viejo” y encuentro que le pegan al 100% es más original que los otros que ya hemos reseñado pero sin ser excesivamente llamativo. También tiene una fórmula mate cremosa, muy cómoda de usar y que dura bastante bien sin salirse por la comisura de los labios.

lippiestix_ebdmoyra02

  • Pasties (Hyperglossy – Descontinuado): También perteneció a la colección “Sundays in Silverlake” que les mencioné antes, pero este es quizás el único de los que tengo que no me gusta tanto. Es tan “hyper glossy” que se escapa por las orillas de la boca y brilla caleta. Igual recién aplicado se ve suuuuper lindo, pero es de esos labiales que tienes que andarte mirando todo el rato, y eso no es práctico. Se sale rápido y mancha harto. Seamos honestos, no me sorprende que esta fórmula también pasara al recuerdo en la marca, no era buena.
  • I ❤ this (Matte): Es un fucsia de base rojiza, que en mi caso se ve más fucsia que nada. Es un color llamativo pero con la fórmula mate queda cómodo y uno no anda urgido de que se corra.
  • Love life (Matte X): Esta es la evolución de la fórmula mate que ya existía y que habíamos comentado, efectivamente no tiene brillo en los labios pero al aplicar se siente muy satinado y suave –nada de tirones– es comodísimo y dura más en los labios, además de transferir menos. Este color es definido como un “rojo ladrillo amarronado” y creo que lo cumple perfecto. A mi me gusta mucho y me parece súper original.
  • Trust Me… (Matte X): “un rojo vivo” y lo es efectivamente, yo lo veo neutro en su subtono y con la fórmula matte x es de los rojos más confiables. Cómodo y transfiere poco, nada de andarse preocupando por que se arranque.
  • Bossy (Matte): La verdad es que nunca tengo suficientes rojos, esta vez es en fórmula mate y yo lo veo un poquito más frío que el anterior. Lo definen como un “rojo azulado clásico”. Es bien cómodo y el color es más llamativo en los labios.
  • LBB (Matte): “Un morado vino profundo” y eso es, además dependiendo de la luz puede verse más claro o oscuro, es un morado bien cómodo de llevar. Es como la mezcla de una mora y una frambuesa (dijo la buena para comer).

lippiestix_ebdmoyra03

  • Taurus (Matte): Sí, otra colaboración con la Lights. Este color café es muy distinto a otros porque es bien cálido, además según la definición oficial “un café-amarilloso medio” tiene algo de amarillo, y sí, lo veo. Super distinto y eso me encanta. La fórmula es matte pero cremosa, este transfiere harto si.
  • Grunge (Matte): “Morado-café de tono frío” y eso es. Es un color que también me parece novedoso, este es más mate que el anterior y dura un poco más. Pero son dos universos completamente distintos pese a que ambos entran en la categoría de café.

lippiestix_ebdmoyra04

lippiestix_ebdmoyra07

Espero que disculpen lo manchados que tenía los labios en las últimas fotos y la aplicación más ordinaria ever, pero fue bastante trabajo hacer todos esos swatches. Que decirles, este formato es uno de mis favoritos de Colour Pop por su comodidad y buena calidad. Si tuviera que recomendarles alguno de los colores que tengo me iría por Aquarius, Brink, Lumiere y Trust me… pero en general todos son buenísimos.

¿Quiero más? Es muy posible, aunque creo que ya tengo los que más ansiaba. Siento que sólo añadiría a mi colección Cami y Bound. Espero que les gustara esta entrada y les sea útil. Y cuénteme cuales les gustaron más o alguno que tengan y quieran recomendarme. ¡Saludos!

Anuncios

5 pensamientos en “Lippie Stixs de Colour Pop

  1. Yo creo que deberías ir por Lady también, es de la línea mate y esta comprobado científicamente que es clon del Lolita de Kat von D. Que bueno que volviste, extrañaba leerte.
    Besote!

  2. SOÑADA soñadísima tu colección! Tienes caleta, yo me he hecho de varios en versión mini con las colecciones del año pasado, y he descubierto que los no-matte no me gustan demasiado jajajaja Cami es precioso y de todos modos considera comprarlo en tu próximo pedido.

    p.d.: esmalte transparente para que no se borre el holográfico de los envases.

  3. Hola, yo también amo los Lippie, incluso más que los mismos ultramatte de la marca, es que son demasiado comodos de usar. Tengo Cami y Rayezor, y definitivamente tienes que tener a Cami, es bellisimo y tan sentador.

  4. Hola Moyra, tengo demasiadas ganas de probar esta marca y ahora que tiene envío internacional te quería preguntar… vale la pena comprarlo mediante la página? cuánto te salió el envío? porque claro, acá hay niñas que los venden pero son muy caros, 8.000 por un labial que contiene 1 gramo…
    Ojalá me puedas ayudar, creo que nos serviría a todas.
    Saludos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s