Beauty/rostro

Rice brightening cleasing oil de SKINFOOD

Si lees mi blog hace un rato, sabrás que mi primer paso para desmaquillarme a diario es usar un cleansing oil –o un aceite de limpieza o aceite desmaquillante– que son productos especialmente diseñados para remover tu maquillaje y también protector solary lo que logran es desintegrarlo, casi como si se derritiera en tu cara mientras lo vas masajeando, y luego te lavas con agua tibia y así eliminarás gran parte de las impurezas, especialmente el maquillaje. Y, como uso eso siempre, pues estoy en la infinita búsqueda del mejor aceite de limpieza o cleansing oil, así fue que llegué a otro producto de cosmética coreana: el Rice brightening cleasing oil de SKINFOOD.

rice_cleansingoil_skinfood_ebdmoyra02

rice_cleansingoil_skinfood_ebdmoyra06

Llegué a este producto gracias a algún descuento que puso Jolse (dónde compro todos mis productos coreanos) en la marca SKINFOOD. Tenía buena referencias de esta marca así que me animé a encargarlo. Vienen 170 ml., cuesta alrededor de 16 dólares y no viene en caja sino que envuelto en un plástico que lo sella perfectamente. El envase es de un plástico firme, si bien tiene color (es como marfíl) igualmente si lo pones a contraluz puedes ver cuanto producto va quedando. El envase también viene con una especie de “sello” que permite que si quieres transportar este producto no se apriete el dosificador y quede todo lleno de aceite limpiador everywhere, ese detalle me parece genial. El diseño en el envase es más bien fomecito -aburrido- hay que reconocerlo.

rice_cleansingoil_skinfood_ebdmoyra01

Entre sus ingredientes la marca destaca la presencia de un 0.25% de extracto de arroz, jugo de aloe vera, extracto de miel, de quínoa, de arándano y yogurt. Su consistencia es aceitosa liviana así que es importante aplicarlo rápido para que no se arranque en tus manos, tiene algo de aroma pero es bastante sutil. Tanto es, que a estas alturas ya ni lo siento.

rice_cleansingoil_skinfood_ebdmoyra04

rice_cleansingoil_skinfood_ebdmoyra05

¿Cómo lo uso? Pongo en mi mano dos “pumps” del producto, lo esparzo entre mis manos y ahí comienzo a pasarlo por mi cara en suaves movimientos circulares. Todo este rato tengo los ojos cerrados, porque voy pasando por los párpados, pestañas y todo esa parte donde usualmente hay más maquillaje, también por el resto de la cara, obvio, e incluso por los labios si he usado algún labial más potente o indeleble. Ahora es cosa de enjuagarse con agua tibia: al tomar contacto con el agua tomará una consistencia distinta el producto, se verá más “blanco” (antes era transparente) y nuevamente vuelven a masajear y verán como se sale todo y se lleva su maquillaje & mugre en el agua. Luego, sigues con tu rutina de limpieza y nocturna normal.

rice_cleansingoil_skinfood_ebdmoyra03

En términos generales debo decir que es un BUEN aceite desmaquillante. Efectivamente saca bastante maquillaje (pero no al 100%) y no me irrita o hace arder los ojos. Tampoco deja la piel pesada ni grasosa, no he tenido ningún problema de reacciones en la piel desde que lo uso. En términos de precio está bastante decente y viene una buena cantidad 170 ml. Ahora lo que no he logrado notar es que si efectivamente deja la piel más “radiante” o “iluminada” como afirma la línea, pero la verdad, no sé si es algo que realmente buscaba, con que me saque bien el maquillaje y no me haga arder los ojos, tiene hartos pasos ganados en mi lista.

Me parece una buena opción si te gusta usar cleansing oils y estás familiarizado (o estás interesado) pedir productos a Corea del Sur. Si hago una comparativa con otros que he probado me parece harto mejor que el de The Face Shop (reseña acá) pero sigue sin superar a mi amado Camomile Cleansing Oil de The Body Shop (reseña) que ya pueden encontrar en Chile por $14.990. 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Rice brightening cleasing oil de SKINFOOD

  1. Yo soy asidua usuaria del de the face shop pero creo que es hora de cambiarme porque siento que el tema del ardor en los ojos no me agrada tanto, especialmente antes de acostarme y cuando despierto hay aún a veces ligeras molestias aunque no tengo producto encima. Si lo compro te cuento como me va, porque me tincó la cashá jaja
    Besis!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.