Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Septiembre 2016

¡Vaya que voló este mes! Nuevamente han sido muchos cambios, mi vista ya está al 100%, logramos pedir hora en el registro civil para nuestro matrimonio, estoy tomando un arsenal de remedios porque tengo una bacteria respiratoria y mañana llegan todas las cosas que aún estaban en Temuco ya que nos cambiaremos a un nuevo departamento más grande a un par de cuadras de donde nos estuvimos quedando estos primeros meses. La verdad, en suma y restas, fue un mes genial –bueno, fue mi cumpleaños también ^^– pero además de contarles todas estas cosas, vengo a mostrarles cuales han sido los favoritos de belleza & maquillaje que me ha dejado este mes de septiembre que ya se nos va.

favsept2016_ebdmoyra02

favsept2016_ebdmoyra03

  • Shampoo – Dove Regerate Nutrition*: Debo reconocer que toda la línea me tiene super sorprendida (tuve la suerte de poder recibirla para reseñarla, acá están mis comentarios) pero para no dar la lata con todos los productos decidí elegir mi favorito y ese fue el shampoo: porque efectivamente limpia bien pero dura varios días limpios, lo deja sin frizz y bien humectado. Cumple con su misión de apoyar a cabellos dañados. Me encanta descubrir que a veces soy una prejuiciosa de mierda con algunas marcas y estas me tapan la boca, ese fue el caso con esta línea de Dove que la recomiendo harto. La encuentran en farmacias, supermercados y otros. No tengo 100% claro cuanto cuestan pero dudo que sean más de $5.000.

favsept2016_ebdmoyra01

  • “Honeymanía” – Body butter de The Body Shop: Un poco antes de que abriera The Body Shop en Chile mi cuñado y su polola me trajo este bote de body butter de regalo tras un viaje de vacaciones (que amoroso ^^). La verdad, es que cuando me lo regalaron me dijeron “lo elegimos porque era un olor bien piola” y yo pensé “boo, a mi me gustan los aromas más fuertes”. Pero nuevamente, mis prejuicios fueron vencidos. Porque sí, el aroma es bien suave pero TAN rico. Y ni hablar de lo muchísimo que humecta. Realmente es una manteca muy densa, así que cumple 100% con ser indicada para pieles secas –mis codos la aman-, se absorbe bastante rápido y bueno, el aroma, eso es maravilloso. Porque no es que huela directamente a miel, es como si tuviera aroma a polen (?), así como al centro de unas flores suaves… no sé, algo así, es un aroma muy agradable, suave pero femenino y que no se interpone a los perfumes que uses después. Ya la pueden encontrar en las tiendas de The Body Shop y también en la web de Falabella. El pote de 200 ml cuesta $10.000.

favsept2016_ebdmoyra04

favsept2016_ebdmoyra05

  • Paleta de sombras de ojos “Tartalette” de Tarte: Ay chicos, esto es amor pero de esos máximos. Mi amiga Andy vendió algunas cosillas que no estaba usando tanto y bueno, yo caí con un par pero esta paleta de Tarte se convirtió en nada en una de mis paletas de sombras preferida. Reconozco que no había probado nada de la marca para ojos, así que esa fue la primera sorpresa. Todos los colores tienen acabado mate y siento que son perfectos para el día a día. Además el espejo es buenísimo, y ahora que me veo en los espejos para maquillarme lo aprovecho mucho más jejeje. Hasta el momento, mis colores favoritos son “Natural Beauty”, “Force of Nature” y “Super Mom”. La mega amo, así que si tenían ganas de animarse a comprar esta paleta pues yo les avivo esa cueca. En Sephora, nuevecita de paqueta, cuesta 45 dólares.

favsept2016_ebdmoyra06

  • “Alyssa” – Ultra Satin Lip de Colour Pop: Como no hay favoritos, o casi posts en este blog, en que no nombre a Kathleen Lights… pues debía aparecer uno de los labiales que tiene en colaboración con Colour Pop. Según la web de la marca es un “un rosa viejo neutral” y creo que es bastante correcta la descripción. Me encanta para el día a día ya que te ves como arreglada sin exagerar y, además, el acabado satin de Colour Pop es de los mejores ya que mezcla lo justo duración sin resecar. Cuesta 6 dólares en la web de la marca que tiene envío internacional.
  • “Berry in Love” – Juicy Shaker de Lancome*: Este es uno de esos productos que me tiene encantada y de verdad, no pensé que lo haría. Lleva todo el mes en mi cosmetiquero así que se ha ganado su puesto en estos favoritos. Efectivamente hidrata harto y este tono deja un color moradito bien lindo con un brillo suave. Con las horas pasa el brillo pero queda el tinte. Se reaplica fácil, huele exquisito y perfecto cuando tienes los labios partidos y la vida nos tiene corriendo de un lado para otro. Por acá tuvieron su reseñaCuestan $10.000 en corners de Lancome en las distintas multitiendas del país.

¡Y esos fueron mis favoritos! Bien variados y en general, hartas cosas que me sorprendieron y eso me encanta, es bueno salir de lo típico o de lo que elegimos usualmente. ¿Cuáles fueron sus favoritos de este mes? ¿Alguno de los míos les tincó? 

 

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s