Maquillaje

Paleta de sombras de ojos “Au Naturel” de Sleek Make-up*

Al fin. Al fin llegó a las tiendas de DBS la marca británica Sleek Make-up. Aunque había estado en algunas ciudades, ahora sí que ya está disponible en todas las tiendas de DBS Beauty Store. Y la marca me mandó varios productitos para probar esta línea. Quizás ya leyeron mi primer comentario sobre la llegada de Sleek en ESTE post o mi reseña sobre su paleta de contorno, así que ahora completaremos más mi opinión, ya que aún no había probado paletas de sombras de la marca y bueno, ahora soy dueña de esta linda “Au Naturel Palette” y les contaré que tal me ha ido con ella.

sleek_aunaturel_ebdmoyra02

sleek_aunaturel_ebdmoyra06

Ya les comenté previamente que la marca Sleek es británica, de bajo costo pero muy buena calidad –en la voz popular-. Lo bueno es que llegó a Chile con varios productos (no todos) y a precios bastante decentes. Las paletas de sombras de la línea i-Divine (a la que pertenece esta “Au Naturel”) están a $9.990, así que parece bastante decente. Son 12 colores de sombras en un envase delgado plástico con espejo por dentro. Además viene un pincel de esponja, yo lo saqué porque nunca los uso –por eso no sale en la foto

sleek_aunaturel_ebdmoyra03

sleek_aunaturel_ebdmoyra04

Esta paleta busca ser natural y dar looks más diarios. La fórmula de las sombras es bien variable, algunas son muy pigmentadas, mientras que otras no las son tanto e incluso pueden llegar a ser polvorientas. Fijan bien si usas primer (que uso siempre) y siempre han llegado al final del día con normalidad. Si se fijan en la foto, notarán que una de mis sombras está rota: “Bark” -un marrón oscuro mate- llegó algo rota. Y después se me cayó la paleta sobre una alfombra y terminó de romperse. Así que debo declarar que en ese sentido, no sé si tuve mala suerte, o efectivamente son algo delicadas. Hay que reconocer que el envase es delgadito (me parece muy elegante y lindo) entonces recomendaría igual tener atención con su manejo (o sea, no sean brutas y no tontorronas como su bloggera favorita ^_-).

sleek_aunaturel_ebdmoyra07

sleek_aunaturel_ebdmoyra08

Respecto de los colores, debo decir que la fila de abajo es por LEJOS mi favorita. Funciona super bien, tiene colores geniales como “Moss” (un verde-café con toques dorados) o un buen negro “Noir”. Encuentro que “Bark” no es lo más… pero como la mía está rotita, no sabría decirles si es efecto de eso o realmente no pigmenta muy bien y deja ciertos parches.

La fila de arriba es muy, muy clara. Varios colores no pigmentan mucho o no es fácil hacer que pigmenten suficiente en tu párpado. Y hay que reconocer que soy bien pálida, pero aún así varios no me van. Destaco “Cappuchino” que se ve super nada, pero que sirve muy bien para marcar la cuenca y ser sombra de transición. “Toast” y “Taupe” son bien lindos, cada uno en su estilo, pero “Taupe” tiene una calidad distinta mucho más parecida a las de la fila de abajo.

En general, diría que las sombras mate son menos consistentes que las otras, las con brillo o satinadas son muy buenas y lo destaco, me gustaron harto.

sleek_aunaturel_ebdmoyra10

sleek_aunaturel_ebdmoyra09

sleek_aunaturel_ebdmoyra11

sleek_aunaturel_ebdmoyra01

Acá usando “Cappuchino” marcando la cuenca, luego “Mineral Earth” en el párpado y oscurecí un poco la parte externa con “Bark”. La iluminación bajo la ceja es con “Nougat”.

En general me parece que por su precio, está bien buena para probar o si no tienes muchas paletas neutrales y no quieres gastar tanto dinero. Ojo que hay muchas más variedades de este tipo de paletas de Sleek, en colores más fluor, más invernales, más moraditas, etc. Así que más opciones hay por si se animan a conocerlas. Me encanta que vayan llegando más marcas a Chile, sobretodo estas que tienen bien claro el binomio precio-calidad.

¿Qué productos han probado ustedes de Sleek que quieran recomendarme?

Anuncios

7 pensamientos en “Paleta de sombras de ojos “Au Naturel” de Sleek Make-up*

  1. Hola Moyra! Como siempre buenos reviews y swatches!! Yo tengo la ultra matte VOL 2 y me cuesta hacer un look para el día, combinándola con ésta sería super, así que a comprarla 😄.
    Una cosilla, estaba viendo reviews de lo nuevo de petrizzio y una nota me pareció conocido…tu escribes para la página “titulares de Chile”?porque no vi tu nombre mencionado en ninguna parte. TE DEJO el link por siaca

    http://titularesdechile.cl/primeras-impresiones-lo-nuevo-de-petrizzio-primerspray-fijadormascara-fijadora-de-cejas/

    • Hola Sole! Quizás sea un super complemento esta paleta entonces 😀

      Te agradezco el dato, hay muchos portales de donde simplemente se están robando mis entradas. Yo no colaboro con ninguna web actualmente (excepto mis reseñas de series en ElLibero.cl pero ese es material inédito). Saludos y gracias nuevamente =)

  2. Me encanta que haya llegado Sleek, aunque por ahora solo he probado un labial de los Matte me y es súper bueno! Así que amaría probar sus sombras, pero no he encontrado mucho stock la verdad :/ espero que pronto repongan más mercadería para comprarme alguna paletita 🙂

    Saludos Moyra 😀

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s