labiales/Maquillaje

Hydrating lip gloss de Petrizzio*

Muchas seguimos siendo fanáticas de los labiales mates. Pero hay que admitir que la arremetida de los gloss y los labiales de acabado metálico es fuerte. Es un regreso que pensé que no llegaría, pero acá está ya. Y como lo metálico conmigo no va, pues me he abierto a volver a usar glosses. Uno no siempre tiene los labios en perfecto estado y algo más suave e hidratante viene bien. Así que recibí muy positivamente los nuevos “Hydrating lip gloss” de la marca chilena Petrizzio.

pzzolipgloss_ebdmoyra04

pzzolipgloss_ebdmoyra05

Recibí 6 colores de un total de 7 que aparecen en la web de la marca (el único que no mostraré en esta reseña se llama “Watermelon”). La marca define este producto así: “Labial gloss de fórmula liviana, dejará tus labios hidratados y con un exquisito olor a vainilla”. Debo decir que los empaques me parecieron muy lindos, sencillos pero efectivos (los empaques nuevos de la marca en general están bien buenos). Me gusta poder ver claramente cada color y el aplicador que tienen es cómodo, suficientemente acolchado y saca la cantidad adecuada de producto.

No me gustó que el nombre del gloss venga en el sticker blanco (ese del código de barra) porque se puede salir, terminar borrando, etc. Ahora, entiendo que para muchos quizás saber el nombre de un labial o gloss no es nada, pero para algunos es bien importante. Efectivamente huele suavemente a vainilla, muy agradable.

pzzolipgloss_ebdmoyra07

pzzolipgloss_ebdmoyra06

¿Pero y cómo funcionan? Efectivamente son livianos al aplicar e hidratan y eso es lo que más me gusta, porque es perfecto para cuando uno quiere un look natural, sencillo y sin muchas preocupaciones. No todos los colores son igualmente intensos pero si es igual la sensación en todos. En problemas clásicos de los gloss, no dura tanto en los labios (unas 2 horas), pero la verdad, eso siempre es así, así que no me molesta. Y, en otro prejuicio clásico a los gloss, NO es pegote así que en eso se gana muchos puntos.

Creo que es un buen producto si te hace falta un gloss: son livianitos de usar, pequeños y delgados entonces caen en cualquier bolso o cosmetiquero, hay variedad de colores y además los precios de Petrizzio son siempre amistosos. Pero, la verdad, no tengo información de cuanto cuestan cada uno, pero dudo que sean muy caros. Si alguien tiene el datito, me lo deja en comentarios y todos más felices ❤

pzzolipgloss_ebdmoyra01

pzzolipgloss_ebdmoyra02

pzzolipgloss_ebdmoyra03

img_3906

Como ven los colores son bien lindos y con variedad. En todos los swatches es sólo el gloss en mis labios (sin delineador o algún labial). Personalmente mis favoritos fueron “Vintage”, “Sexy Pink” e “Intense Red”. Todos tienen un acabado gloss en base (?) cremosa, el único que tiene pequeños destellos es el color “Nude Shine”. Si quieres reintegrar los gloss en tu vida o te quieres aventurar con uno, esta opción nueva de la temporada primavera-verano de Petrizzio me pareció super cumplidora. 

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s