Beauty/Fragancias

“Esta Flor Rosa” eau de parfum de Natura*

Aroma a rosas, mi aroma favorito. Es intenso, sencillo pero muy femenino. Adoro el aroma a rosas y hace rato que quería tener un perfume que fuera lo más parecido al aroma de las rosas. Y bueno, Natura me sorprendió enviándome su más reciente lanzamiento “Esta Flor Rosa”, su envase elegante y sencillo: transparente y de líneas muy puras. Vienen 50 ml y tiene su precio en la revista de Natura es de $27.100.

estaflor_natura_ebdmoyra03

estaflor_natura_ebdmoyra02

La inspiración de esta fragancia es el aroma más puro de las rosas, especialmente de la rosa damascena, quizás la más popular en la perfumería. Les voy a dejar el detalle como más “perfumesco”: “Sus notas de salida son bergamota, pomelo, lichia, las notas de cuerpo son la peonia, violeta y  rosa damascena, y sus notas de fondo son musk, patchuli, sándalo”.

Debo decir que me encanta el aroma inicial a rosas, es muy puro y me recuerda ese tipo de aroma que añoraba tener. Ya les dije que el envase me gustó harto también y además, la fijación -en mi PH al menos- es super buena. Pero (boo) tengo un “problemita” con las notas de fondo, son quizás más intensas de lo que me gustaría y me parecería que a la larga, en el día, siento este fondo más especiado junto a las rosas y yo, preferiría, sentir más power las rosas.

estaflor_natura_ebdmoyra05

estaflor_natura_ebdmoyra04

Ahora… ¿es malo este perfume? ¡Para nada! De hecho desde que me lo enviaron lo he usado casi a diario. Pero creo que necesitas que te gusten los perfumes florales pero intensos al mismo tiempo. Fácilmente entendería que muchos consideren este aroma algo “maduro”, en general a mi me gustan los perfumes así, así que lo uso feliz aunque no llenó 100% mi necesidad de oler a rosas. Pero que es bueno, es bueno.

¿Y ustedes se animan a probar este nuevo lanzamiento de Natura? ¿O ya lo probaron?

Anuncios

4 pensamientos en ““Esta Flor Rosa” eau de parfum de Natura*

  1. Me intriga bastante porque igual ando como en busca de un perfume como rosal, pero pasa mucho que los aromas de flores fueron muy usados por nuestras abuelitas, entonces asociamos pero el ph de cada una es distinto y cambia respectivamente. Igual soy fanática del 5 de chanel y un amigo se burlaba de mi jaja quizás me tinca jiji
    Besis!

  2. Me encanta Esta Flor Rosa, es una fragancia deliciosa que nunca antes había probado, eso me gusta. Natura se lució con este perfume. Anímense y prueben una fragancia única.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.