Cejas/labiales/Maquillaje/ojos/Otros de maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Los sospechosos de siempre: Benefit

Hoy le damos la bienvenida a una nueva sección: “Los sospechosos de siempre”. La idea es mostrarles mis productos favoritos de una marca, los que uso siempre y que mega recomiendo. Y para partir, decidí darle un chance una de mis marcas preferidas. Que aunque tiene precios altos, la calidad y los buenos resultados me hacen preferirla. Con ustedes, acá están mis sospechosos de siempre de Benefit Cosmetics.

sospechosos_benefit_ebdmoyra06

sospechosos_benefit_ebdmoyra04

  • Rubor “Dallas”: Es un tono muy “inusual” un poquito nada, así de mirarlo. Gana vida al ponerlo en tus mejillas ya que es suficientemente neutral y cálido para dar un toque de arreglo pero muy natural. Es satinado pero queda casi mate en las mejillas. Si bien el envase es un poco aparatoso, me gusta la estética de la marca por eso lo sigo prefiriendo. Siempre lo recomiendo para personas que no se atreven a rubores o quieren tener uno muy neutral y apto para toda ocasión. Cuesta $25.000.
  • Bronzer “Hoola”: Yo sé que mi cajita de miniatura es lo más indigno que hay, yo sé. Pero amo tanto “Hoola” que no importa tenerla así, porque aún le queda un montón así que no me avergonzaré jejeje. Este es un polvo bronceado mate que no es ni tan cálido ni tan frío por lo que queda ideal tanto para dar calidez al rostro como para hacer contorno. Es muy fácil de difuminar y no deja marcas feas. Es mi polvo bronceante favorito y por eso tan pronto termine mi mini compraré el envase grande. Tiene el mismo precio que el rubor anterior.
  • Rubor “Rockateaur”: Seguimos con mini muestras, esta venía en un kit más grande. “Rockateur” es un rubor rosa medio con destellos dorados, muy suave y fácil de usar ya que es muy difícil “excederse” con él. Ideal para un tono primaveral pero sin preocuparse de quedar como Heidi y con el plus de ese suave brillo. Da una apariencia muy saludable. Cuesta lo mismo que los anteriores.

La longevidad de estos 3 productos en polvo es muy buena, usualmente aún son visibles en mi tras 6 horas (ya saben que en mi piel seca nada dura mucho). En los tres casos la textura es muy fácil de difuminar y no son muy polvorientos, están en punto medio en eso, pero creo que por lo mismo no tienden a quedar tan marcados en la piel, igual que el hecho de que su pigmento sea más suave. Muchos podrían decir que no son lo más pigmentado que hay, pero siento que es bueno porque te permite trabajar sin correr riesgos de quedar demasiado pintada o con rayones feos en la piel. Para mi son muy buenos y de mis favoritos.

sospechosos_benefit_ebdmoyra05

sospechosos_benefit_ebdmoyra03

  • Iluminador en barra “Watt’s up!”: Usualmente corro lejos de los productos en crema porque no me duran nada. Pero este iluminador de Benefit es la excepción a la regla. Y tremenda excepción porque es uno de mis iluminadores preferidos. Me encanta porque es muy fácil de usar, al estar en contacto con la piel toma inmediatamente un acabado en polvo que lo hace durar muchísimo en mi piel. Y su iluminación en tono champagne queda hermosa, no tiene glitter, entonces es muy natural. Además lo puedes usar de base para luego aplicar otro iluminador en polvo ¡ahí si que te verás desde la luna!. Un clásico de muchos y no por nada. Acá tuvo su propia reseña por si quieren leerla. También cuesta $24.990.

sospechosos_benefit_ebdmoyra02

  • Corrector “Erase Paste”: Otra miniatura, pero vaya que me ha durado. Tengo el tono “Medium” de este corrector en formato crema o pastita. Es muy untoso, humectante y tiene un color salmón. ¿Para qué podrías querer eso? Pues permite contrarrestar las ojeras moradas, si todas esas venitas y cosas quedan perfectamente camufladas con este. Lo mega recomiendo para personas de ojeras oscuras, pero no olviden sellarlo con polvos (como casi todos los correctores) para que no se quede en las delgadas líneas de esa zona. Tiene un valor de $21.990 en tamaño normal.

sospechosos_benefit_ebdmoyra01

  • Máscara de pestañas “They’re Real!”: Es mi máscara de pestañas favoritas. Es un poco de amor y odio, porque sé que no funciona para todos, pero en mi cosmetiquero es imperdible. Me da full largo y volumen. Tiene su propia reseña así que no lo aburriré en exceso. Ah, y declaro que para mi las mejores máscaras de pestañas son de Benefit, hasta el momento insuperables en mis libros. Cuesta $19.990.
  • Máscara de pestañas “Roller Lash”: Tanto me gusta, que tengo una de estas de “repuesto” guardadita en su caja para pronto hacer su aparición. Es casi casi tan buena como la anterior, creo que queda un pelín más natural, pero también me da largo y volumen, lo bueno es que con la forma de su cepillo puedes hacer que tus pestañas queden más curvadas y efectivamente dura montazo de horas. Muy amada también y, claro, que también tuvo su revisión. Tiene el mismo valor que la anterior.

¡Y estos son mis favoritos de Benefit! Por si se lo preguntan, pueden encontrar esta marca en sus corners de Falabella o en el sitio web de esa multitienda (igual en los precios se los dejé linkeado a cada producto, por si les tinca comprarlos ^_-) . Claramente aún no pruebo TOOOODO de la marca, hay muchas cosas que aún me gustaría probar (como sus productos de cejas por ejemplo, que son muy famosos o alguna base, no he tenido el honor jejeje) pero para mi, estos productos de Benefit son mis favoritos e imperdibles, son mis sospechosos de siempre.

¿Cuál es tu producto favorito de esta marca? ¿Alguno de estos te tincó? Ah! Y no olviden comentarme que otras marcas quieren ver en esta sección 😉

Anuncios

4 pensamientos en “Los sospechosos de siempre: Benefit

  1. Adoro tus reseñas!!!…me gustaría ver de los productos E.L.F. rubores y si han encontrado o llegado los repuestos ya que sus envases son tipo ensamblaje (no sé cómo se llama eso). Yo toqué pan con el bronze que me encantó y el cuarteto de blush es muy parecido a uno muy conocido de marca más carita… besazos y felicitaciones por tu blog!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s