labiales/Maquillaje

De estreno: Labiales líquidos de larga duración de OFRA Cosmetics

Youtube me hizo comprarlo. Es más, si vamos más al detalle, fue la Srta. Lights (ustedes saben, le amo) quien tiene la culpa de esta compra. Siempre veía múltiples videos donde decían que la fórmula de los Long Lasting Liquid Lipsticks de OFRA Cosmetics era por lejos la mejor: no resecaban, no quedaban tirantes y blablabla #florespormillón. Entonces, ni cortas ni perezosas, con mi partner en crimen favorita, Andy, pues hicimos una orden. ¡Y sí, ya están acá y hoy les cuento si era verdad tanta maravilla!

ofra_ebdmoyra01

ofra_ebdmoyra05

Hicimos un pedido directamente a la página web de OFRA Cosmetics. Cada labial líquido cuesta casi 20 dólares, pero siempre hay códigos de descuento. Por ejemplo, nosotros aprovechamos el que da Kathleen Lights que da un 30% off y además, era el día internacional del labial y tenían más descuento. Así que salieron bastante más baratos.

La página web tiene envío internacional de precio plano, son $15.95 dólares. Sin importar lo que pidas, así que conviene pedir con alguien más para compartir los gastos. Viene por correo normal y en nuestro caso tardó casi 1 mes justo. Debemos declarar que en general todo fue rápido y sencillo, nuestros labiales llegaron de lo más bien en un tiempo más que prudente.

ofra_ebdmoyra02

ofra_ebdmoyra07

Estos labiales son hechos en Estados Unidos, vienen 6 gramos y duran 24 meses desde que se abrieron. Vienen gramos y no ML porque su textura es más como un mousse (supongo yo), que esa es quizás su primera diferencia con otros labiales líquidos. Su fórmula es más parecida a los NYX soft matte cream que a los de Colour Pop. En términos generales, el color es muy intenso, el aplicador es cómodo (suficientemente delgado y esponjoso para aplicar bien), no detecto olor alguno y efectivamente dura bastante en los labios (hasta que comes cosas grasosas).

Compré 3 colores, los 2 que son colaboración con la Sra.Lights (entiendan mi adicción): “Havana Nights”, un color burdeo, y “Miami Fever” un tono medio zapallo o terracota, que me encantó. Y para darle variedad “Cancun” que es un color fucsia-magenta muy distinto a otros que tengo.

ofra_ebdmoyra06

ofra_ebdmoyra03

Debo decir que ya habiendo probado los 3 noté diferencias en las fórmulas entre uno y otro color. Por lejos, el más comodo es “Cancun”: su color queda saturado con una capa delgada, se siente liviano y no se mueve con nada. El que menos me gustó fue “Havana Nights”, lo siento algo pesado y se demora muchísimo en fijarse en los labios, lo que lo hace mandado hacer para correrse y para las manchas, cosa compleja sobretodo en un color tan oscuro. Creo que la solución será usar delineador de labios antes, pero obvio que quería probarlos solos primero para poder darles mis primeras impresiones. “Miami Fever” es el punto medio, mucho más cercano a “Cancún” en su calidad, pero me es difícil decirles algo malo de este color porque me gusta mucho, mucho. Es entre terracota y medio zapallo, muy cálido. Me fascinó, al igual que “Cancún”, siento que son colores que le vienen perfecto a mi colección.

ofra_ebdmoyra04

ofra_extra_ebdmoyra01

Resumiendo, son buenos labiales líquidos, pues cumplen con su larga duración, efectivamente no son tan pesados o tirantes en los labios y los colores son bien bellos. Quizás su mayor problema es que no son consistentes entre uno y otro color, si todos fueran como “Cancun” estaría tirándoles todas las flores del planeta, pero en mi caso no fue tan así. Personalmente, creo que son muy buenos, pero que los de Colour Pop -por ejemplo- son bastante similares, se secan más rápido pero resecan un poquito más.

¿Los recomiendo? Sí, solo si quieres experimentar y te tienen tentada tras verlos tanto en YouTube (o si eres tan fan de la Lights como yo). Tienen colores hermosos, pero creo que de momento, hasta acá me quedo con mi mini colección de OFRA Cosmetics: son buenos, pero esperaba mucho más. No se han quedado con el trono de mi “labial líquido favorito”, pero ojo, que no me arrepiento miren que “Cancun” y “Miami fever” son colores demasiado especiales ❤

¿Y ustedes conocían los labiales líquidos de OFRA Cosmetics? ¿Se animarían a probarlos?

Anuncios

2 pensamientos en “De estreno: Labiales líquidos de larga duración de OFRA Cosmetics

  1. Me tocó un labial ofra en boxycharm y tengo que decir que igual quedé como marcando ocupado porque me pasé el medio rollo con el tema del acabado, pero eso no significa que le tenga unas ganas increíbles a estos labiales hermosos! Cancún igual es mi favorito… Se parece harto al utopía de LC y como está descontinuado, ando desesperada buscando un dupé que se le iguale… Este es un pelito más oscuro pero mejor! me encantaron los suaches, efectivamente se ven bien cremositos
    Un besito Moyra (me entusiasmé con el libro que me recomendaste, te cuento si lo compro)

    • Pakita de la vida! Hay varios colores lindos!!! La verdad es que tengo ganas de unirme a las boxycharmssssss es que llegan puras cosas bknosas ❤

      Oiga ambos dos libros los tengo en PDF, si los quiere me manda un correito y yo se los comparto 😉 Abrazos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s