Beauty/cabello

Primeras Impresiones: Aceite reparador sublime de L’Occitane*

Mimar tu cabello: así se siente tanto el usar como el tener el Aceite Reparador Sublime de L’Occitane. Es toda una experiencia tanto usarlo, como mirarlo, su aroma… en fin, sin duda, debe ser de los productos más “fancy” que he usado para mi pelo, así que sin más vueltas les cuento para que sirve este nuevo lanzamiento de L’Occitane y como me ha ido en esta primera semana que llevo usándolo.

sublimeoil_loccitane_ebdmoyra01

Según el comunicado de la marca este aceite busca “resaltar la belleza natural de tu cabello, restaurando su brillo, mientras que a la vez lo nutre y protege” (aplausos para mi traducción libre del inglés). Se puede usar tanto en cabello húmedo como seco. Muy importante es “batirlo” o mezclarlo antes de usarlo, ya que su formulación es un aceite bifásico: la primera fase es la incolora que contiene aceite de jojoba y distintas hierbas que buscan acentuar el brillo y nutrición del cabello, mientras que la segunda fase tiene un color rosado combina otros aceites con provitamina v5, estos ingredientes ayudarían a proteger el cabello durante el secado y en general a cuidar las puntas del cabello.  Además destaca la presencia de 5 aceites naturales de hierbas: ylang-ylang, flor de naranja, lavanda, geranio y flor de angélica (no doy con una mejor traducción, no sé si esta flor tiene otro nombre en español :O)

sublimeoil_loccitane_ebdmoyra06

sublimeoil_loccitane_ebdmoyra05

Su envase es plástico, liviano pero firme, con un pump sencillo y tapita respectiva. Vienen 100 ml. y cuesta $29.000 en tiendas de L’Occitane.

sublimeoil_loccitane_ebdmoyra04

sublimeoil_loccitane_ebdmoyra03

Llevo 1 semana probándolo y debo decir que de momento, ha cumplido lo que promete. Efectivamente el cabello se siente muy suave y adquiere un brillo extra. Sobre su nutrición o si realmente ayuda a evitar las puntas partidas, es mucho decirlo ahora.

Lo uso en el cabello húmedo antes de secarlo, con dos “pumps” me alcanza para todo el largo de mi cabello. Tiene un aroma bien particular, entre hierbas y algo medio masculino… al principio no me gustó tanto, no es mi tipo de aroma, pero ya me acostumbré. No es nada pegote, es casi líquido al salir del envase y uno nunca siente que el pelo queda como “plastificado” o pesado, para nada. Una vez seco, ya logras ver ese brillo y lo suave que queda.

sublimeoil_loccitane_ebdmoyra02

Debo decir que me tiene muy contenta y lo seguiré usando, veremos si se empina en los favoritos del mes, ya que ahí llevaré tiempo suficiente como para saber si ayudó tanto a mi cabello como promete. Es un producto caro, es cierto, pero creo que si tienes el cabello seco y dañado y buscas una buena alternativa que mezcle tecnología con aceites naturales encuentras una excelente opción con el Aceite Reparador Sublime de L’Occitane.

Anuncios

4 pensamientos en “Primeras Impresiones: Aceite reparador sublime de L’Occitane*

  1. Me intriga harto este aceite y me llama la atención lo del aroma porque hace poco en una cajita mensual me llegó un aceite con un aroma bastante masculino igual, pero sí es pegajoso y eso me mató todas las pasiones porque puedo vivir con el aroma pero no con lo pegote, por eso me tincó este
    Un besito!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s