Cejas/Maquillaje/Otros de maquillaje

Primeras impresiones: Lo nuevo de Petrizzio (Primer+Spray Fijador+Máscara fijadora de cejas)*

Petrizzio es una marca chilena que muchas veces pasa “colada”. En qué sentido: pues que nadie le da mucha importancia, ni recibe muchas reseñas, pero es quizás una de las más jugadas en el segmento de marcas locales, ya que siempre está sacando nuevos productos alineados a las tendencias actuales. Y esta vez, se la jugaron con 3 productos que ya se usan bastante pero que pocas veces encontramos a buenos precios. Petrizzio ya tiene disponible estos nuevos productos que pertenecen a su colección de primavera-verano 2017: Spray Fijador de Maquillaje, Primer Pre-Maquillaje y Máscara fijadora de Cejas.

pzzonew_ebdmoyra04

Ellos me enviaron estos 3 productos y otros que estoy probando, pero quise partir por estos 3 que son los más originales y que varias en Instagram me preguntaron. Y admitámoslo, a mi también me dieron ganas de saber como resultaban. Lo primero es que hablaremos de los envases en general, son super sencillos pero funcionales. Es más, creo que son super correctos, porque si uno va a hacer algo de rango económico, mejor ser chic y sencillo: colores básicos, fuentes sencillas, muy al punto. Además el “PZZO” (versión mini de Petrizzio) queda muy bien. Siento que en su simpleza son muy buenos y funcionales: son buenos envases para cada formato.

pzzonew_ebdmoyra01

  • Primer pre-maquillaje: La marca lo promueve como un alargador de la duración del maquillaje y además de suavizar y unificar el rostro. Además afirman que “El primer elimina el brillo y otorga luminosidad al rostro”. Debo declarar que es muy probable que yo no sea el mejor público objetivo para este producto porque no me gusta mucho usar primers en general y tampoco sufro de muchos brillos (actualmente mi piel está muy seca) así que es difícil que pueda medirles todo aquello. Pero obvio, igual lo he estado usarlo para ver que tal. So far, puedo decirles que me gusta mucho su textura: no queda pesado en la piel, se siente suave pero liviano y si bien, su base son siliconas no se siente incómodo. Detesto esa sensación de “tengo algo que me tiene los poros ahogados, aire” y no tuve esa emoción cuando lo he usado, así que eso es un tremendo jumbito. Ayuda a que la base se aplique de forma muy pareja y respecto de duración, creo que si, algo, pero no diría que fue algo sorprendente. Este producto cuesta $3.990.

pzzonew_ebdmoyra02

  • Spray Fijador de Maquillaje: Esto es algo que se usa muchísimo actualmente, así que pillar una opción económica me parece GENIAL. Estos sprays fijadores se aplican cuando ya tienes todo tu maquillaje aplicado y lo “disparas” con al menos unos 15 cm. de distancia, también puedes aplicar cuando ya tienes toda la base hecha y después otra vez, cuando ya tengas todo el resto listo. Yo hago eso de puro maniática que soy. Lo primero que noté es que encontré que huele a alcohol, y me asusté. De ahí fui a mirar el otro que tengo (que es de una marca bien famosilla y bastante más caro) y resulta que el alcohol también es el segundo ingrediente, así que dejé cuestionarme el asunto. Viendo la lista de ingredientes me pareció que habían suficientes coincidencias. Lo que más me gusto es el aplicador, es SUPER bueno, el spray sale muy bien livianito, nada de gotas pesadas, nada de tener problemas al apretarlo, la bruma que sale es realmente lo que espero y eso me parece para dar aplausos de pie. Respecto de la duración, pues me parece que efectivamente ayuda a aumentar la duración -en mi caso lo noté en rubor e iluminador que son las primeras cosas que me abandona-  y sí, aumentó: llegó bien a media tarde (yo me maquillo tipo 7 am) pero tampoco me duró todo el día. Ahora, hay que decirlo, todo lo que me dure hasta las 20:30 (ahora que logro regresar a casa) se merece demasiados aplausos y me parece que es pedir harto. Correcto, especialmente si pensamos que sólo cuesta $3.990.

pzzonew_ebdmoyra03

  • Máscara fijadora de cejas: Este es mi favorito, y vamos a partir con esa opinión honesta desde ya. Encuentro que el envase es bueno porque no se ve el producto (como son transparentes suelen ir poniéndose cochinos entonces se ve feito) y además es muy útil para distintos tipos de personas: si quieres comenzar a arreglarte las cejas, un gel transparente es perfecto ya que te permite dejarlas ordenadas y fijas. Mientras que si usas más maquillaje: si te las maquillas con lápiz, sombra, tintas o gel, es cosa que luego pases con este producto para sellar y ordenar. Me gustó muchísimo porque sí, las fija pero sin quedar tiesas o tirantes. Aguanta bien el día y tras aplicarla, se seca rápido. Me pasó con otra marca económica que el gel no se secaba ¡nunca! era horrible porque no servía para nada ¬¬U. Esta máscara fijadora de Petrizzio cumple perfectamente con lo prometido así que la estoy usando muchísimo. Cuesta $2.990.

Quedé bien contenta con estos productos, siento que es ideal si quieren probar alguno de estos tipos pero sin gastar mucho dinero. Más encima fácil de encontrar -porque Petrizzio está en casi todas las farmacias, perfumerías y hasta supermercados- y más encima, es chileno. Ya les contaré como me va con los otros productos que me enviaron, pero de momento estos me tienen bien contenta, especialmente el gel de cejas 😉

 

Anuncios

14 pensamientos en “Primeras impresiones: Lo nuevo de Petrizzio (Primer+Spray Fijador+Máscara fijadora de cejas)*

  1. Por el diseño de los envases pensé que era MAC, ja.

    Yo le tengo buena a Petrizzio porque tiene una de las dos miserables máscaras de pestañas que no me baja las pestañas. Créeme que es un suplicio y que he probado muuuuuuuchas. Graciosamente, la otra también es marca chilena, Pamela Grant. Mis pestañas prefieren lo nacional, parece.

    Me tincó el spray de fijación de maquillaje, es lo único que usaría la verdad. Lindo precio y si funciona, mejor.

  2. Petrizzio a mi parecer es la mejor marca de cosmética chilena, las otras como que siempre las miro con recelo porque sus productos son medios ahí no más.
    Me parece genial que se hayan aventurado con Primers y Fijadores! No sabía de esto así que los buscaré para probarlos 🙂 El gel de cejas igual me parece genial, ya que las cejas igual son parte importante el maquillaje.
    Aplausos para Petrizzio ❤

    Muchos cariños Moyra 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s