De mi vida ♡/Maquillaje

Los 10 productos de maquillaje que quiero terminar este 2016: Parte II (actualización)

Con mi amiga Andy hace ya varios meses comenzamos este proyecto que incluía decir a los vientos (o sea en nuestras webs) que cosas queríamos terminar este año 2016. También dijimos que actualizaríamos el listado en julio o a mediados de año. Bueno, la vida pasó por encima y recién siendo casi mediados de septiembre es que me he logrado dar tiempo de contarles como me ha ido con este proyecto y cuánto he logrado vencer de esta pila de productos a terminar de modo urgente.

terminar2016_ebdmoyra02

El listado original incluía 10 productos y vamos a comenzar con los que NO están en la foto, eso quiere decir los que logré TERMINAR :inserteaplausosaquí:
– Corrector de ojeras de Bourjois: No sé si hay tanto misterio en terminar un corrector, pero lo vencí. Es más, estoy que termino el de Catrice (sería el segundo del año) así que estoy en racha gastadora de correctores.
 Lip shimmer de Burt’s Bee en el color “Rhubarb”: Aunque usted no lo crea, vencí este labial/hidratante con color. Y se acabó realmente, ya no subía más y todo. Fue todo un logro, casi que me regalé una medalla de oro.

Y que triste pero eso ha sido todo lo que terminé. Snif.

terminar2016_ebdmoyra01
Y ahora quedan 8, pero he decidido tomar un determinación que tiene que ver con sus consejos: he decidido BOTAR y/o REGALAR algunas de las cosas (los números van desordenados porque corresponden a la imagen de arribita):

1) “Milk Chocolate Soleil” polvo bronceador mate de Too Faced: Y decidí botarlo. Si se fijan en la foto lo avancé bastante más. Pero en verdad lo tenía de hace TANTOS, tantos años (íbamos para los 3) que quizás era mejor dejarlo partir. Aparte, como estaba tan pegada usándolo que no probaba ni usaba nada de lo que ya tengo. Así que al final, mejor dejarlo partir.
4) Prep and Fine Anti-Red Base de Catrice: No lo usaba nunca y al final, no veía tanta diferencia. En general me da mucha flojera usar primers y ahora ando menos colorada que antes entonces ya no le veía tanto la utilidad. Así que antes de que estuviera abandonado o ocupando espacio en mi caja lo boté.
3) BB cream de L’Oreal: No sé si estaré muy pálida pero encuentro que ahora me queda más amarilla. Además me resecaba la piel. Cambiar de ciudad tiene eso, no todas las cosas te sirven igual porque el clima es diferente. Acá se me seca mucho la piel porque hace más calor y es más seco. Esta se la regalé a mi mamá que es más morenita que su bloggera amiga que escribe esto, a ver si a ella si le sirve.

Esto nos deja con 5 productos que aún quiero y tengo que TERMINAR de aquí a fin de año:

2) Pro longwear Paint pot “Let’s Skate” de MAC: Si se fijan en la edición anterior de esta versión harto lo he avanzado. Pero queda mucho, ni se ve el fondo aún -_-. Lo complejo y que me hace ocuparlo menos, es que usualmente quedo con brillos no solo en el párpado. Como que me queda también en la ojera, por el resto del ojo, etc y eso no me gusta mucho. Pero seguiré gastándolo y venceré. No se nada yo.
-5) Eyebrow stylist set de Essence: Este si que está a puuuuunto de unirse al grupo de “al fin los terminé CTM”. Recuerden que sólo uso el clarito así que no me juzguen por el café oscuro ¿ya?. Lo uso muy seguido para mis cejas y me sigue gustando harto, pero queda poquito.
-6) BB Clear Normaderm de Vichy: Otra a la que le queda lo mínimo. La verdad es que la uso casi todos los días en un acto de desespero por terminarla y vencerla. Me gusta pero su cobertura es bien ligera. Lo bueno es que se asienta rápido y no se me reseca durante el día.
-7)  Eyebrow designer pencil de Essence en “04 blonde”: Este se llega a ver chistoso igual que el que viene, porque están casi del porte de la tapa. Así que ahora se convirtieron en productos muy portables jejeje. Este lápiz es bien bueno, eso si, debería ser un poquito más cremoso. La vez pasada me recomendaron un encendedor pero yo no fumo así que no ando con esas cosas por la vida, es más, ni siquiera se ocupar uno (así de nerd :B).
-8) Delineador negro waterproof de Too Faced:
A diferencia del recién comentado, este no lo he gastado tanto, es que era chiquito. Se me olvida usarlo y lo admito. Sobretodo porque como está tan pequeño no lo veo y además tampoco es que sea TAN a prueba de agua como dice su nombre, entonces como que cae en la lista de prioridades de uso. Tengo que forzarme a usarlo más, espero no terminar como un mapache ambulante.

terminar2016_ebdmoyra03

Así que así va la cosa, creo que dentro de todo voy bien. Son sólo 5 las que tengo que vencer, aunque hay una que me da miedo. Veo difícil que logre gastar el Paint Pot de MAC, pero hay que luchar. Manden ánimo y pertrechos. ¡Espero recordarme de actualizar esto a finales de año y contarles como cerré este auto-desafío!

 

Anuncios

4 pensamientos en “Los 10 productos de maquillaje que quiero terminar este 2016: Parte II (actualización)

  1. Me encanta la idea del post! Es una buena iniciativa para hacer que vayamos gastando los productos que tenemos abandonados al fondo del cajón! Si no te molesta, me encantaría cogerte la idea para más adelante!
    Un saludo!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s