Beauty/cabello

Línea de cuidado del cabello: Dove Regenerate Nutrition*

El universo parece decirme que cuide mi cabello. Recibí de parte de Dove la línea completa de Regenerate Nutrition (que incluye shampoo, acondicionador, máscarilla y serum) así que ya llevo 1 semana usando sólo estos productos para comprobar si cumplen en fortalecer el cabello gracias a su complejo complejo de Algas Rojas y Nutri Keratin.

dove_regenerate_ebdmoyra01

dove_regenerate_ebdmoyra02

Partamos con los envases, me ENCANTÓ la línea en términos de packaging. Es muy delicado y chic, nada cuesta abrirlo y sale la cantidad suficiente. Los detalles en rojo en relación a la alga roja -el ingrediente que da “vida” a esta línea- me encantaron. Muchos puntitos en este ítem.

Cada envase de shampoo y acondicionador trae 200 ml. La mascarilla trae 350 ml (el pote es realmente gigante, además no es redondo así que no se resbala en las manos ¡muy inteligente detalle!) y el serum trae 50 ml. Así que todos me parecen super adecuados en sus cantidades, viene harto (resumiendo). Son productos que pueden encontrar en farmacias, supermercados y más, por lo mismo no tienen precios exagerados o prohibitivos.

dove_regenerate_ebdmoyra06

dove_regenerate_ebdmoyra05

Esta línea está destinada a pelos extremadamente dañados y que usan tratamientos químicos (hola! mi cabello con tratamiento de alisado y medio seco les manda saludos) y lo que promete es (cito): “reponer nutrientes y reparar la estructura interna del pelo dañado, fortaleciéndolo. Las células de las algas rojas son ricas en polisacáridos, como Carragenina (Es conocida por unirse fuertemente a las proteínas y tener propiedades estabilizantes. También retiene la humedad) y Trehalosa”

Todos sabemos que es imposible reparar el pelo que ya ha sido dañado, pero si podemos hacer que mejore su textura y cuidar el que no esta dañado para que no llegue a ese estado. Y respecto de eso este shampoo cumple perfectamente. Llevo ya más de 1 semana usando el shampoo y acondicionador y me tienen bien contenta. El shampoo me ayuda a mantener el pelo dominado, sin frizz y me ha llegado a durar hasta 3 días limpio así que además cumple bien su función de limpieza. Se siente hidratante no así pesado. El acondicionador es bueno –no es el mejor que he probado– pero con el shampoo complementan bastante bien.

dove_regenerate_ebdmoyra04

dove_regenerate_ebdmoyra03

Aún no he probado la mascarilla (mega boo para mi) pero si he probado el serum y es bien agradable. Me hecho un par de gotas en la mano, entibio entre mis palmas y lo aplico en los largos de mi cabello húmedo antes de secarlo. Hay que decir que yo siempre me seco el pelo, al menos algo. Así que me ha ayudado a protegerlo de ese daño y además queda muy suave pero sin esa sensación pegote o odiosa al tocarte el cabello, tampoco ensucia el pelo antes ni lo deja pesado.

Obviamente ningún producto de cabello es mágico, y como siempre les recomiendo usar aceites naturales como los de coco o jojoba algunas veces a la semana, ya que esos efectivamente nutren más el cabello, pero esta línea de Dove te permite mantener en la semana de forma efectiva y sin pagar un alto precio. Y otra cosa importante, es súper fácil de encontrar especialmente para quienes no siempre tienen tiempo de ir a lugares especiales o no les gusta comprar por internet.

Aviso desde ya que los seguiré usando y no se sorprendan que salgan en favoritos, especialmente el shampoo. Para ser mi primera vez probando productos capilares de Dove en muchos años, quede sorprendida.

Anuncios

4 pensamientos en “Línea de cuidado del cabello: Dove Regenerate Nutrition*

  1. Pingback: Favoritos de Septiembre 2016 | El blog de Moyra

  2. Pingback: Favoritos de Septiembre 2016 | Titulares de Chile

  3. Pingback: Favoritos de Septiembre 2016

  4. Pingback: Primeras impresiones + CONCURSO: Dove Recuperación Extrema*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s