Debo comunicarles algo importante: esta será la última versión de esta sección. Sí, así como en su momento la sección «Uñas Coloridas» estuvo aquí por un año. Llegamos a esa numeración y se cumple un ciclo con los labiales de la semana. No duden, seguiremos hablando de barras de labios en esta web porque, ustedes saben, yo amo profundamente los labiales: son mi artículo favorito en el maquillaje. Pero es para abrir el paso a nuevas secciones y también hacer reseñas más específicas de labiales 😉
Pero bueno, con este anuncio y para que atesoren esta última versión vamos con los labiales de la semana anterior-anterior (clarito no? <3)
- «Candelit» – Colorfix Maxtime de Esika: Vamos a partir con las negligencias. Hay dos labiales con los que simplemente no me saqué fotos, pero los usé. Y como los usé, acá están. El primero es este color de Esika que es bellísimo, cómodo, mate pero no incomodo, dura lo que es debido y transfiere un poquito. Lo compré hace ya rato en la revista de la marca y no me costó más de $3.000 porque lo compré en oferta. Es un mega recomendado, ya que es barato y el color es realmente hermoso.
- «Berry in Love» – Juicy Shaker de Lancome*: La segunda negligencia. Esa semana recibí estos productos de muestra para probar así que los estuve testeando. Pero obviamente -y torpemente- olvide fotografiarme con este. «Berry in love» huele efectivamente a frutos rojos y este deja un poco de color en los labios, además suaviza mucho y queda como un brillito suave cuando está recién aplicado. Han pasado semanas desde que lo recibí y sigue en mi cosmetiquero de cartera y eso dice mucho, muchísimo. Por $10.000 en cualquier multitienda que venda Lancome.
- «Boom Meringue» – Juicy Shaker de Lancome*: Este es el otro que me enviaron desde Lancome. Si se fijan en mi no deja casi nada de color, pero me hidrata harto y es como un brillo suave. Si tuviera que comprar uno, sin duda elegiría el anterior pero igualmente me gusta este color porque lo uso sobre cualquier otro labial y queda piolísima. Por $10.000 en cualquier multitienda que venda Lancome. ¡Ah! Los Juicy Shakers tienen su propia reseña por acá.
- «Point Zero» – Colour Pop Satin Lip: ¿Qué saben de salir de la zona de comodidad? Este labial es eso y más para mi. Es super, super, super distinto a lo que uso a diario pero era parte de los de la colección nueva que lanzó Colour Pop junto a Kathleen Lights (tema frecuente en este blog, hay que asumirlo) entonces obvio que lo iba a pedir igual. Esa semana llegaron entonces empecé a usarlos enseguida. Este color es medio café grisáceo en mi, con cierta base blanquecina. Sospecho que a alguien más morena se le podría ver mejor aún, pero como yo soy loquilla, lo uso igual. Siento que da una onda muy diferente a cualquier look. Lo que sí noté, que estos labiales nuevos de Colour Pop, tienen el aplicador más corto y menos peludito (mullido, para los más elegantes) ¿Afecta en algo? No lo tengo muy claro, pero noté la diferencia. Este labial líquido pertenece a la línea Satin que si transfiere y no es indeleble como los Matte, pero es muchísimo más comoda e igualmente fija superbien. Lo encuentran en el sitio de Colour Pop -que tiene envío internacional- y cuesta 6 dólares.
- «November» – Colour Pop Satin Lip: Y este es otro de los nuevos que sacó Kathleen Lights con Colour Pop. Según la web es un «Rosa aduraznado cálido de tono medio» y la verdad a mi me queda de dese color pero más encendido que medio. Pero ME FASCINÓ, es de ese tipo de colores que ilumina el rostro, que le dan espíritu de verano a la vida y todo eso. Corre la misma ley que el anterior en términos de acabado y duración. Y mismo asunto en precio y donde encontrarlo. ¿Qué más les puedo contar? Que sí, me gustó más que el anterior pero simplemente porque es un color mucho más «yo».
¡Y esa fue la última vez de los «Labiales de la semana»! Espero que hayan disfrutado de esta sección tanto como yo. Ustedes saber que me encanta crear nuevos espacios, secciones y más, así que no temer que pronto nos podremos ver envueltos en algo por el estilo, así que espero que no extrañen este espacio tanto, ya que así le damos más variedad y movilidad al blog 😉
Para cerrar vamos con lo de siempre: mi favorito de esta semana fue «November» ¿Y el suyo? ¡Cariños y gracias por su apoyo siempre!
Hola Moyra! hace rato leo tu blog y me encanta, pero nunca había comentado. Te quería hacer una consulta: hice un pedido a colourpop el 11 de agosto y aun no llega y estoy un poco ansiosa jajaja, cuánto se ha demorado el pedido en tu caso?
Saludos! y vamos a extrañar esta sección pero esperamos las nuevas 🙂
Hola Dani! La verdad siempre que pedimos usamos Shipito, así que no sabría decirte cuanto demorará desde la web directamente, pero estás absolutamente dentro de un margen normal. 1 mes es como lo mínimo que podría demorarse, así que calma =)
Ahh ya, me quedó más tranquila entonces, gracias!!! 😀
Gracias por escribir sobre labiales, yo hace poco estoy descubriendo este mundo y me es muy util esto, me gusta como te queda el Point Zero, saluuudos!!!
Linda! Gracias me gusta saber que lo disfrutes!
Hola Moyra. Que pena que no haya más sobre labiales en adelante!. Me han servido mucho tus publicaciones.