Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de Agosto 2016

Atrasada otraaaa vez. Oh si, así anda mi vida últimamente, hay mucha cosa y poco tiempo. Ya saben que me operé la vista entonces eso ha tomado mucho de tiempo: cuidarme, no pude sacar fotos (de hecho, las que verán en este posts la sacó Sr.Novio) y tanta cosa más. Pero menos excusas y más productos favoritos ¡Allá nos vamos!

favagosto2016_ebdmoyra01

favagosto2016_ebdmoyra04

  • Mis lentes ópticos: Oh si, partiremos con el cliché de los cliché. No pueden no estar acá porque me acompañaron casi 3 años (este modelo). Y la verdad han sido de los ópticos que más me han gustado. Así que me despido de usar lentes ópticos con un gran recuerdo, con estos amigos que eran cómodos, livianos y me encantaban, pero ya no va más, así que se quedarán en mi recuerdo.
  • Eau de toilette “Flor de Cerezo Folie Florale” de L’Occitane*: Este fue un regalito que me llegó y vaya que lo he usado. No me dura tanto como yo quisiera, pero el aroma es TAN TAN rico que no me importa. Es floral suave, muy femenino. Creo que viene ideal cuando quieres usar algo dulce pero no exagerado y que además sea más “natural”. Tener este ha fomentado mis ganas de tener el de rosas de la misma marca. Si quieren leer la reseña completa, pase por acá.

favagosto2016_ebdmoyra02

  • Lápiz sombra jumbo “Bad Girl Bronze” – Scandaleyes de Rimmel London: Siempre vuelvo a este y aún no le hago una reseña. Es una vergüenza yo sé. Pero es un salvador de aquellos, su color bronce es muy sentador y queda bien para looks naturales pero, me encanta especialmente, porque salva toda emergencia: te delineas arriba, abajo, máscara de pestañas y ya. Como el color es intenso llama la atención y parece que hiciste un esfuerzo. Más encima dura muchísimo en la línea de agua (que es una zona donde nada me dura, todo se sale -___-), así que lo mega recomiendo. Me costó menos de $3.000 en una Farmacia Ahumada hace harto tiempo, pero lo amo mucho.
  • “Bad to the bronze” – Color Tattoo de Maybelline: Otro clásico de aquellos, que regresa en mis días de demasiadas cosas que hacer. Esta sombra en crema en tono café-bronce es ideal ya que la aplicas y difuminas con tu dedo, entonces no da más de simple de usar. Más encima, con su acabado brillosito pareciera que tuvieras mucho más trabajo hecho ya que da dimensión al ojo. Parece que hiciste un look tremendo, y nop, hiciste poco y rápido. Cuestan menos de $3.000 y la pillan en muchos lados. Acá hay una reseña de todas las que tengo y porque las amo tanto.

favagosto2016_ebdmoyra06

favagosto2016_ebdmoyra03

  • Mango body butter de The Body Shop: Estas hidratantes de TBS son geniales, esta miniatura me acompañó todo el mes (fue un regalito que me trajo Sr. Novio de Alemania hace ya tiempo) pero la parte buena es que ahora las pueden encontrar en Chile ya que la marca llegó al país y ahora está en varios malls. Esta de mango me sorprendió, porque aunque es más liviana que otras que he probado, hidrata muchísimo. Eso si, el aroma no me gustó TANTO. Pero no quería dejar pasar de contarles que estas body butters de The Body Shop son megarecomendadas especialmente si tienen piel seca nivel desierto, como quien escribe 😛 Ah! Las tamaño grande cuestan como $10.000.
  • “Aquarius” lippie stix de Colour Pop: Tenía el delineador y lo amaba, ahora que tengo el lippie stix, más amor siento por este último. Aparte de ser una colaboración con Kathleen Lights (que eso ya es amor del bueno), resulta que es un neutral TAN cómodo, que combina siempre, no hay mala ocasión para usarlo, como su acabado es cream, no hay problemas si tienes los labios resecos. Además -y quien sabría por qué- hace ver tus labios más grandecitos. Puros puntos positivos, así que si se animan a pedirlo es un must. 5 dólares en la página de Colour Pop. ¡Ah! Y huele a toffee ¿acaso podría ser mejor?
  • Lip Oil “Nourishing Argan Wear” de Physicians Formula: Este aceite para labios fue un regalito que me hice la bella Andy <3. Mi amiga se compró varios de estos en su luna de miel y al verme tan desesperada con mis labios resecos me regaló uno. La verdad es que me hace hecho muy bien, realmente es un fórmula aceitosa que hidrata y deja suaves tus labios. Yo la uso en la mañana tras la ducha y en la noche mientras me desmaquillo y hecho cremas, luego aplico otro más “fuerte” (este de Nuxe) y me ha ayudado montazo. De hecho, casi me he gastado la mitad ¡así que se nota que lo uso seguido! La parte buena, es que si llamó tu atención lo encuentras en IHerb, vienen en pack de 2 y cuesta 13 dólares.

favagosto2016_ebdmoyra05

Como ven el mes pasado se resume en mucha “velocidad”, en cosas que te ayudan a tener un look arregladito pero sin mucho esfuerzo. La verdad fue un mes loquísimo, pero cerró muy bien. La operación a la vista fue algo que ansié por tanto tiempo y fue tan rápido que creo que aún lo estoy procesando. Bueno, espero disfrutaran de estos favoritos  y me cuenten cuales fueron sus productos imperdibles durante el pasado mes ❤

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.