labiales/Maquillaje

Juicy Shakers de Lancome (en “Berry in love” y “Boom Meringue”)*

¿Aceite para labios? Sí, eso es un Juicy Shaker. Lancome lanzó con todo (tanto en Chile como en el mundo) estos nuevos productos. Un envase muy llamativo, rostros muy reconocidos –como la actriz Lupita Nyong’o -, y con 14 colores disponibles en nuestro país. Apto para conquistar a muchos aunque su concepto es quizás lo que más sorprende: un aceite bifásico que promete hidratar tus labios con 4 aceites naturales y dar un toque de color chic. ¿Cumple el producto con toda esta pomposidad y buenas promesas?

juicyshaker_ebdmoyra01

juicyshaker_ebdmoyra04

Estas botellitas de Lancome son lip oils bifásicos (aceites para labios bifásicos). No, no son esmaltes, y eso lo respondo en seguida porque es la pregunta más recurrente. Pero ese diseño diferente, es genial. Tiene forma de coctelera, puedes ver el color del lip oil y su tapa contiene el aplicador, que es un cushion muy suave y da una aplicación muy especial. En general, lo que más quiero destacar es lo especial y diferente que es todo el concepto. Eso, es una de las cosas que más me gusta: siento que va bastante más allá de lo típico que vemos de todas las marcas. Más allá de cambiar un diseño por una colección, acá tenemos algo que efectivamente sale de lo very typical.

Otra cosa realmente genial es que vienen 6.5 ml. Harto producto así que tenemos para un buen rato. El asunto en si mismo es una mezcla de aceites y tintes. Contiene aceite de rosa mosqueta, de durazno, de almendras dulces y de arándano rojo. Así que la hidratación y mejora de los labios es algo absolutamente esperable dada esta información. Es un tratamiento de labios, que además da color.

¿Y cómo me aplico esto? Acá citaremos a los amigos de Lancome: “Shake It: agítalo con energía para lograr la mejor mezcla de las texturas y el color deseado / Twist it: gíralo y juega con él /Love it: aplícalo, sabemos que lo amarás”. Y bueno, la verdad no sé si uno hace este proceso con tanto estilo como está descrito por la marca, pero sí, lo debes sacudir para que se mezcle el tinte con los aceites y luego lo aplicas con el cushion. Y sí… me encanta el resultado.

juicyshaker_ebdmoyra02

juicyshaker_ebdmoyra05

juicyshaker_ebdmoyra07

 

El cushion o esponjita toma el color desde la parte de abajo (sale por tres pequeños orificios que espero puedan ver en las fotos) y sale la cantidad suficiente para una aplicación. Cosa maravillosa: cada color tiene un aroma diferente, y son olores ricos que hacen alusión al nombre que tienen. Así que en este caso “Berry in Love” huele a berries y “Boom Meringue” es una mezcla dulce con toquecitos ácidos. Y lo mejor, pero LEJOS LO MEJOR, es lo increíblemente humectantes que son. Vencen por lejos a cualquier otro lip oil que ya tengo o haya probado. Este de Lancome realmente se siente muy suave e hidratante en los labios. Recién aplicado deja un efecto tipo gloss, que se va con el rato pero queda el tinte y no deja seco. Sigue igual de suave.

Los tintes son suaves, y eso es algo a tener en cuenta. Si quieres algo con pigmentación fuerte, pues no te van a gustar. Tienen una pigmentación suave y los colores más oscuros se notan más. Por ejemplo, en mi tono de labios “Boom Meringue” no deja casi color, queda como un gloss natural. Mientras que con “Berry in Love” si noto color, deja un moradito suave bien lindo. Este último lo uso sólo y el primero, lo uso solito si quiero hidratar y encima de otros labiales si siento que me está resecando los labios o quiero refrescar el look. Ambos se ven muy lindos con el acabado gloss hidratante pero sin eso pegote tan típico de los gloss.

juicyshaker_ebdmoyra08

juicyshaker_ebdmoyra06

juicyshaker_ebdmoyra03

Considero que son realmente geniales y se han convertido en mis lip oils favoritos. Hidratan y dan color suave, siempre que optes por los tonos más oscuros. Cuestan alrededor de $10.000 cosa que me parece importante ya que no es un exagerado, pues está en la línea de precios actual de varios otros productos de gama alta. Además creo que no necesitas los 14 tonos o tantos: si bien son recontra adictivos por su aroma y lo bien que se sienten en los labios, muchos quedan parecidos ya aplicados así que ahí conviene ir y probar los que más te gusten. ¡Se suman a mi lista de muy muy recomendados!

Anuncios

7 pensamientos en “Juicy Shakers de Lancome (en “Berry in love” y “Boom Meringue”)*

  1. estoy usando el color walk the lime. Tiene un olor a lima muy rico y deja un leve tinte rojito, muy suave. No es pegote y con el pasar de los minutos, se sienten los labios muy hidratados, la sensación es muy agradable.

  2. Pingback: Labiales de la semana #53 | El blog de Moyra

  3. Pingback: Labiales de la semana #53 | Titulares de Chile

  4. Pingback: Labiales de la semana #53

  5. Pingback: Favoritos de Septiembre 2016 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Favoritos 2016: Labiales

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s