De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #51

Tenemos otra semana de colores y labiales. Fue una semana de pocas decisiones, de cosas sencillas pero efectivas. Acá vamos con los elegidos:

ldls51_ebdmoyra01

ldls51_ebdmoyra02

ldls51_ebdmoyra05

  • “Lumiere” – Lippie Stix de Colour Pop: Cuando no sabes a que recurrir, Lumiere es la respuesta. Es un color muy natural pero con un toque algo malva viejo. Es mate pero cremoso, especialmente en el uso diario. Siento que combina con todo y es muy sentador. Se sale con las comidas, transfiere, en general dura bien unas 4 horas. 5 dólares en la web de Colour Pop que tiene envío internacional.

ldls51_ebdmoyra04

  • “Cocoa” – Coloríssimo de Vogue: Tenía ganas de probar esta marca colombiana que llegó hace unos meses a Chile. Varias de ustedes me contaban por Instagram que es muy buena y que debía conocerla. La verdad es que no la conocía de nada, pero allí partí a un Pre-Unic. No hay testers y no puedes tomar tu las cosas, así que caí en esa típica situación de “vendedora sin ganas de nada – compradora poco informada” y terminé comprando un color que no me gustó tanto. Esencialmente porque es medio perlado-metálico y eso no me gusta mucho. El color en si mismo es muy lindo (algo terracota) y lo mejor es la fórmula: se siente muy liviano, no reseca, no transfiere tanto y dura bien unas 5 horitas. Como me gustó la fórmula tengo ganas de probar otros colores. El envase también es bien delgadito y liviano, barra de labial en si misma es delgada también lo que permite una aplicación precisa. A $2.990 en Pre-Unic.

ldls51_ebdmoyra06

  • “Honey Bun” – Delineador de Essence: Mi más antiguo delineador que es un favorito máximo ya que combina con muchísimos labiales por su tono neutro. Acompañó de lo más bien a cualquiera de los dos que les mostré antes. Es un poquito más cálido pero me encanta. Más me gusta porque es cremosito y por menos de $2.000 en DBS Beauty Store, es un imperdible.

ldls51_ebdmoyra03

Como ven, fue mucha neutralidad y comodidad. Así pasa a veces, es mucha cosa y no quieres detenerte a pensar en labiales. Pero igualmente ambos me gustaron, incluso el “Cocoa” y sus brillos que no me convencen tanto. ¿Cuál fue su preferido de los de esta semana?

Anuncios

6 pensamientos en “Labiales de la semana #51

  1. Lumiere es amado 💕 y respecto al delineador pucha que me da lata tener que sacar punta, es como welcome back a la básica xD me quedo con los delineadores en tubito que los giras aunque quizas no queden tan precisos en la aplicación. Antes me gustaban más los lápices pero siempre pierdo los sacapuntas ┐( ̄ヮ ̄)┌ nada que hacerle.

    Bss

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s