Bases de maquillaje/Maquillaje/Otros de maquillaje

Corrector de ojeras “Liquid Camouflage” de Catrice

Ojeras: tan diarias, tan odiadas. Cubrirlas es necesidad para muchos, y bueno, en probar correctores de ojeras muchas veces se nos van años y harta plata buscando “the one”. En esa búsqueda incesante es que aterricé con el “Liquid Camouflage” de Catrice que promete ser de alta cobertura a un precio amistoso.

catrice_camouflage_ebdmoyra03

catrice_camouflage_ebdmoyra07

catrice_camouflage_ebdmoyra05

Este corrector es líquido-cremoso, promete alta cobertura y también alta duración. En la descripción de su envase dice “Camufla perfectamente las ojeras, espinillas e incluso tatuajes. Aplica con pequeños toques y deja secar. Aplica capas extras si lo necesitas. Es a prueba de agua y dermatológicamente testeado”. Su envase es de plástico y el formato es bien sencillo, es tipo gloss, con un aplicador de ese estilo. En general me parece bien práctico ya que no es delicado, cierra bien, te deja ver cuanto producto llevas gastado y el aplicador saca una cantidad adecuada, además es suave así que no da problemas en un área tan delicada como la de las ojeras. El color que acá reseñamos es el “Light Beige” (por lo que leí/investigué existe sólo en 3 tonos). Lo compré en un DBS Beauty Store, vienen 5 ml. y me costó alrededor de $3.000 (han pasado unos meses así que se me borra la memoria cabros, pero caro no me costó).

catrice_camouflage_ebdmoyra04

catrice_camouflage_ebdmoyra06

Pero vamos a lo que nos interesa: como se comporta este muchacho. Me gusta la textura ya que es fácil de aplicar, esparcir y aunque es cremoso y se mezcla bien no baja la cobertura. Efectivamente la cobertura es bastante alta, aunque personalmente prefiero no ir agregando capas porque encuentro que si se craquela si aplicas demasiado. Como tengo la piel seca pues se nota, y si no sellas bien con polvos tras aplicar, si se queda en las arrugas de la ojera, lo que termina haciendo que se marquen más y se ve feo. Ahora, la solución como ya les decía es muy fácil, sellar rápido con polvos translúcidos.

Este tono “light beige” es más bien amarillito, por lo que permite iluminar muy bien la zona. Si el problema es que tienes ojeras moradas o zonas más moradas es mejor algo más salmón, si encuentro que mi ojera está medio moradita aplico antes un poco de salmón, difumino, y luego este. También lo uso en las aletas de la nariz que se me ponen medias rojas y funciona perfectamente. En los granitos y ese tipo de imperfecciones no lo uso, prefiero algo más parecido al tono de mi piel, este como les contaba es más claro y algo amarillito.

catrice_camouflage_ebdmoyra02

catrice_camouflage_ebdmoyra01

Tiene una buena reputación entre youtubers y bloggers y creo que lo cumple bastante. No sé si la cobertura es TAN alta como para tapar un tatuaje (difícil saberlo para mi) pero sí se que con una capa normal logro cubrir casi completamente un lunar/mancha de sol que tengo cerca del ojo que no me gusta. Así que, aprueba. Recomendado: es realmente un bueno, bonito y barato.

Anuncios

6 pensamientos en “Corrector de ojeras “Liquid Camouflage” de Catrice

  1. Cada vez me gusta más esta marca, sus productos son buenos y es barata. Quiero probar este cuestión pero me cuesta elegir el tono, siempre. Que sea amarillito me sirve porque yo tengo ese undertone, pero debo mirarme las ojeras primero para no cagarla con el salmón/azul/eso.

    Si tapa tatuajes sería divino. Jaja.

  2. Me encanta esta marca!!! tiene muy buena pinta, yo tengo uno de la misma marca pero en plan stick y esta bastante bien, aunque eso de alta cobertura… más bien media!!! Pero por ese precio esta genial. Un beso! :333

  3. Tal como dices llevo tiempo buscando y gastando en encontrar el corrector adecuado, sin resultado aun. De hecho, ni siquiera ocupo corrector porque aunque selle se tiende a craquelar igual 😦 Me animé con este corrector, sobretodo que tiene las tres B, y de Catrice amo las máscaras de pestañas así que ahondare en sus otros productos.
    Cariños.

    http://lepetitegirl.blogspot.cl

  4. Ya tenemos a la disposición de un producto que desde Norte America esta abriendo espacios para todas las personas que ya tenemos arrugas.
    Existe un buen producto para eliminar las arrugas en el contorno de ojos… como también para tonificar todo el cuerpo.

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s