Beauty

Rêve de Miel versión STICK labial hidratante de Nuxe*

Mi amor al Rêve de Miel versión tarrito de vidrio es tal que mi amor a la comida casi que pasa a segundo plano. Esa onda. Así que cuando me ofrecieron probar y conocer el nuevo Rêve de Miel en versión sticko barrita para los amigos– no lo dudé ni un segundo. Tras casi 2 semanas de prueba, hoy les traigo mis opiniones sobre este nuevo formato del ya clásico reparador de labios de Nuxe.

reve_stick_ebdmoyra02

reve_stick_ebdmoyra06

¿Qué dice la marca? Les cito: “Tratamiento que hidrata, repara y protege los labios de las agresiones externas como también, ayuda a combatir los labios secos o dañados. No pegajoso y el 90% de sus ingredientes es de origen natural, pues es derivado de la miel, de aceite de girasol, aceites vegetales preciosos como salvado de arroz, macadamia y almendra dulce. Extracto de cebada, aceite de argán y manteca de karité”. En el envase vienen 4 gramos, dura 6 meses desde que se abrió y cuesta $7.990 en Farmacias Salcobrand o en su sitio online .
Como leen tiene muchos ingredientes naturales, pero no tiene ni el mismo aroma ni textura que el de pomo. Este es más suave en aroma –casi inexistente– y es una barrita suave en tono amarillo claro, casi crema. Se esparce muy fácilmente en los labios no es excesivamente dura ni tampoco tan cremosa que se desarme. Efectivamente, no es nada pegajoso, su textura funciona super bien para el día a día e incluso para usarla bajo labiales.
reve_stick_ebdmoyra05
reve_stick_ebdmoyra04
En más puntos positivos claro que es mucho más práctico para usar en el día a día que el pomo, no es una capa tan densa, puedes usar labiales sobre él y además es más higiénico que usar. Pero por estas mismas razones es que no es TAN increíble que su ya mitológico predecesor. Hidrata sí, mejora en suavidad sí, pero no repara casos extremos como si lo hace la otra versión.
reve_stick_ebdmoyra03
reve_stick_ebdmoyra01

¿Entonces? Pues NO se lo recomiendo a quien tenga extremas resequedades y crea que este será su única solución. Pero SÍ lo recomiendo como complemento al Rêve de Miel normal o si tus labios tienen resequedades más “corrientes” no tan severas. 

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s