De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #50

Dos en una sola semana y actualizando en sábado: para que vean mis esfuerzos honestos por ponerme al día con ustedes. Acá van los labiales que usé en la semana recién pasada.

ldls50_ebdmoyra05

ldls50_ebdmoyra07

ldls50_ebdmoyra02

  • Berry Sorbet – Elf matte lip colour: Amo este formato de Elf, la verdad no es que sean 100% mates pero son muy cómodos de aplicar por su forma muy parecida a un lápiz pero sólo algo más anchito. Este color es entre algo morado claro y algo magenta así que es uno de mis preferidos. Siento que queda bien en temporadas de frío o calor. Transfiere bastante aunque dura bien. Algunos días lo usé sobre el delineador “30” de los Play 101 de Etude House y así quedaba un poquito más intenso y oscuro. Lo compré en el sitio web de Elf internacional, no he visto este color en Chile pero los otros tonos los pillas en farmacias Salcobrand a $4.000 aproximadamente.

ldls50_ebdmoyra04

  • “True Power” – Freedom Makeup: Este rojo algo ladrillo de acabado cremoso algo lustre es muy cómodo de usar e hidrata harto. Lo único malo es que tiende a “huir” de los labios, así que es bueno usarlo con delineador. En la foto de arriba lo salgo usando solito eso si, sólo con fines fotográficos jejeje. Fue un regalo pero cuesta menos de 2 dólares en la web de la marca.

ldls50_ebdmoyra01

  • Echo Park – Colour Pop Ultra Satin: Ya saben que mi amor es eterno a Colour Pop, pero los de acabado satin líquidos son OOOOTRA cosa, especialmente para quienes sufrimos de labios resecos en invierno: marcan menos pero duran un montonazo. Si transfieren pero no va saliéndose el color de forma grosera. Este tono durazno cálido es demasiado sentador y fue el elegido para cerrar el look que usé para ir al baby shower de la bebé de una amiga muy querida. Cuesta 6 dólares en el sitio de la marca que ahora tiene envío internacional.

ldls50_ebdmoyra03

  • “30” – Play 101 Pencil de Etude House: Estos lápices de la marca coreana Etude House son mega famosos, en la misma línea y dependiendo de su número puedes encontrar tanto para labios u ojos, con distintos acabados, siempre cremosos y duraderos. Este es el primero que pruebo y me tiene positivamente sorprendida: es bien cremoso, color intenso y dura montón en los labios. Es bien comodín para varios colores de labiales especialmente en esta temporada del año. Como 8 dólares en Jolse.

ldls50_ebdmoyra08

¿Cuál fue su labial preferido de este semana? A mi me encanta “Echo Park” tanto por su fórmula como por su color, siento que realmente le viene a todo. Bueno, creo que también influye que ese día me maquillé con tiempo y cariño jejeje. ¡Que tengan un excelente fin de semana!

Anuncios

5 pensamientos en “Labiales de la semana #50

  1. Pingback: Labiales de la semana #50 | Hoy Bella - Consejos de Belleza y Estilo

  2. Coincido en que Echo park es el que te queda mejor de todos, bonito look el que usaste al final,bien cálidos colores y te vienen muchísimo. Cuanto cobran por envio a Chile en Colourpop?

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s