Julio fue un mes acelerado, de seguir adaptándome a la nueva pega y combinar todas las otras actividades. Por ejemplo, ahora que escribo este post me doy cuenta que las fotos quedaron horribles pero bueno. Son cosas que pasan cuando uno tiene poco tiempo para eso. Pero bueno, menos excusas y más favoritos.
- Rice brightening cleansing oil de SkinFood: ¡Vivan los coreanos! Ya saben que gran parte de mi rutina de cuidado de la piel del rostro proviene desde Corea del Sur porque ha sido la que mejor resultados me da. Para mi gusto la mejor formar de retirar el maquillaje es usando cleansing oils, pero aparte del de The Body Shop ninguno me convencía al 100%. Pero este de Skinfood se está ganando un espacio en mi corazón: no tiene aroma, es mucho más aceitoso y cremosito (se parece más al de la marca estadounidense que ya les mencioné), me gusta que el envase tenga un seguro para transportarlo o dejarlo bien cerrado, etc. Vienen 170 ml y cuesta como 16 dólares en Jolse.
- BB Clear Normaderm de Vichy: No es que sea uno de los productos que más amo en mi vida, pero es rápido de aplicar, está en la lista que quiero acabar este año y además su cobertura es ligera pero lo suficiente para cualquier día laboral. Así que sospecho que con el uso que le estoy dando pronto podré terminarla. La reseña completa la puedes leer aquí. La encuentra sen farmacias que vendan dermocosmética por $15.000 aproximadamente.
- Brocha réplica yachiyo de BuyinCoins: De las mejores brochas chinas que he probado. Esta la estoy usando para aplicar el polvo translúcido con que sello el maquillaje, ya sea en formato suelto o compacto, es ideal pues con su forma ovalada me permite llegar bien bajo los ojos y en los ángulos de mi frente
gigante.Vale $2.50 en BuyinCoins en versión blanca o negra. Acá les dejo el posts donde salgo comentando todas las que compré en esa web.
- Esmalte «Sand and Deliver» de Rimmel London: El amado de este mes, duró una semana en mis uñas y eso es caleta para mi. Es que no es simple que algo me dure tanto. Ustedes saben que los esmaltes son cosas super personales, hay marcas caras o reconocidas que no le sirven a uno y a todo el mundo sí… pasa, pasa mucho. Pero personalmente de las marcas económicas Rimmel London es la que mejor me funciona. Además este color arena me fascina. Muy sobrio pero chic y combina con todo. Lo compré en oferta como a $1.000 en Farmacias Ahumada.
- Gel de ducha «Lime Grapefruit Energize» de Creightons: Necesitaba un gel de ducha y estaba corta de plata como para seguir amando productos de Soap & Glory. Así fue que en mi Farmacia Ahumada más cercana pillé este gel de ducha a menos de $2.000: considerando que vienen 250 ml y que además su aroma fresco me encantó desde el primer momento, creo que fue una excelente inversión. Es un gel de ducha normalito, no es especialmente cremoso, no te hidrata ni te reseca, no deja mucho rato el aroma, pero te ayuda a limpiarte y huele rico, efectivamente me ayuda a despertarme con su aroma cítrico. Aprueba y lo he usado muy feliz.
- Body butter «Sugar Crush» de Soap & Glory: Tuvo mucho amor en este post así que podrás saber más de ella en esta otra entrada. Pero resumiendo, adoro su textura y su aroma, por sobretodo su hipnotizante y alimenticio aroma: lo amo. Ya me estoy terminando este potecito chico y quiero el pote gigante y todo lo otro que tenga este aroma AHORA. Oler como lime pie es genial ❤ Esta versión era de un pack de Navidad, pero encuentran la marca y sus productos en Farmacias Ahumada.
Hace tiempo que no pasaba! Espero que vuelvas a tener tiempo para maquillarte como siempre. Están Bellas y como siempre novedosas las cosillas. Hace tiempo vi que escribiste sobre colourpop ..quiero tanto uno de esos labiales.
Quisiera que te dieras un tiempesito de escribir mas de labiales Jordana matte son uno de mis favs, aparte de economicos, tienen colores bonitos.
Me gusta mucho tu Blogs y todas las cositas que subes 🙂
Wow que brocha mas linda! ♥
Para navidad mi mejor amiga me regalo un set completisimo de spa de la marca Soap & Glory, recuerdo que venía crema de cuerpo, manos, humectante y exfoliante para pies y cuerpo y hasta un par de calcetines! esa marca es bacán! los bálsamos de labios tienen muy rico aroma
Saludos!!!