De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #49

Atrasada otra vez. Intento estar al día con esta sección pero fallo estrepitosamente siempre. Los fines de mes siempre son medio jodidos en los trabajos (¿o seré sólo yo maestro?). Así que antes de traerles los favoritos de julio, de reseñas chorifly y todo eso, vamos a los labiales de la semana anterior a la anterior. Eso significa que esta semana tendremos dos versiones de esta sección así que bien para todos los que les gusta mucho 😀

ldls49_ebdmoyra01

ldls49_ebdmoyra03

ldls49_ebdmoyra06

  • “Bianca” – Colour Pop Ultra Matte: A mis versiones minis se le empezaron a salir los nombres, así que tuve que ponerle un elegante papelito con el nombre, así que perdone lo ordinario pero #esloquehay. Bianca siempre ha sido un favorito, me gusta su tono rosa viejo algo grisáceo. Como todos los ultra mattes de Colour Pop es super indeleble, pero resecan un poco. Sobretodo en esta temporada no es fácil usar labiales de este tipo, al menos para mi. Cuesta 6 dólares en el sitio de Colour Pop, que ahora tiene envío internacional aunque es medio carito.

ldls49_ebdmoyra05

  • “Bauhau5” – Everlasting liquid lipstick Kat Von D: Uno de mis labiales líquidos más amados, este tono magenta es hermoso y queda bien tanto en invierno como en verano. Siento que le viene a distintos tonos de piel y su fórmula es igual de indeleble que las de Colour Pop pero la siento un poco más livianita. Me encanta y espero algún día poder comprar más. Este lo compré en un viaje a México. Si compran por Shipito podrían pedirlo en Sephora, cuestan 20 dólares.

ldls49_ebdmoyra04

  • “Rapture” – Urban Decay: No tengo tantos labiales de esta marca, pero este es un favorito. Color malva algo más moradito, suave, cremoso y humectante. Pero mantiene buena duración para ser un labial “corriente”: unas 4-5 horas. Cómodo, ideal para descansar entre labiales mates. Alrededor de $15.000 en stands de Urban Decay.

ldls49_ebdmoyra07

  • “Touch of Spice” (Maybelline) + Delineador “Soft Berry” (Essence): Volver al “Touch of Spice” es inevitable. Porque es, a estas alturas, un clásico. De los mejores labiales que podemos encontrar en el mercado chileno. Pero para darle un toque diferente, decidí delinear previamente con el “Soft Berry” de Essence, que es un poco más morado y oscuro. La mezcla queda bien interesante y me gustó montón. Además usarlos juntos potencia su duración, que en general es bastante buena, pero se alza fácil hasta 6 horas o hasta comidas más bien grasosas. El de Maybelline lo encuentran en muchos lados por menos de $5.000 y el delineador de Essence por menos de $2.000 en DBS Beauty Store.

ldls49_ebdmoyra08

ldls49_ebdmoyra02

Muy moradita-malva anduve esa semana. Variaciones más o menos, fue bien así. Lo que si noto es que usé casi puro labial mate, con razón ahora tengo los labios tan resecos hehehe. ¿Cuál fue su favorito de esta semana? Creo que yo me quedo con el combo “Touch of Spice” + “Soft Berry” 😉

Anuncios

6 pensamientos en “Labiales de la semana #49

  1. Qué lindo te queda Bianca, a mi me queda un poco más oscuro. Y mis favoritos fueron Rapture y Touch of Spice, son de esos labiales que combinan con todo y muy comodos de usar.

    Saludos.

  2. Pingback: Mercadeo Digital: Blogs de belleza y entretenimiento femenino

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.