Cejas/Maquillaje

Make me brow de Essence (02 browny brows)

¿Necesitaba más productos de cejas? La verdad es que no. Pero había leído, ya demasiadas veces, lo bueno que es el “Make me brow” de Essence. Que era el clon de uno de Benefit. Que era el gel para cejas con color más barato y bueno. Y muchos otros apelativos positivos y poco aptos para olvidarlos, especialmente si eres tan fanática como su servidora loca de patio . Así fue, que un día de turismo ocioso por un DBS Beauty Store me animé a probar el “Make me brow” de la marca Essence y elegí el tono “02 browny brows”.

makemebrow_ebdmoyra03

makemebrow_ebdmoyra05

El envase es pequeñito (como una máscara de pestañas mini), plástico, en este caso de color café oscuro, pero hay otro en café claro pues hay una segunda opción de color, para quienes tienen cejas más claras. Si no me equivoco son sólo esas dos opciones. Este producto promete dar color, rellenar y dar forma a tus cejas. Contiene mini fibras que rellenan, el gel que fija tiene color y eso se aplica con un cepillito muy pequeño con cerdas. Vienen 3.8 ml y dura 6 meses abierto.

makemebrow_ebdmoyra04

En cuanto a la experiencia de uso, debo decir que todo el hype o moda sobre este producto –en mi opinión– es real. Sí, queridos lectores, esto cumple con lo que promete. Efectivamente rellena un poquito, da color suave (queda super bien para el tono de mis cejas) y define. Creo que el gel podría ser un poco más fuerte en fijación, pero tampoco queremos cejas tiesas, así que supongo que es mejor que falta un poco a que sobre fijación.

makemebrow_ebdmoyra02

makemebrow_ebdmoyra01

A veces lo uso sólo –cuando voy más atrasada por la vida– o tras usar polvos o lápiz de cejas. Y no queda sobrecargado. Además aguanta de lo más bien durante el día. Otra cosa buenísima es el cepillo aplicador, es tan pequeñito que permite llegar a todas las zonas de la ceja sin problemas, incluso si no tienes tantas cejas. Quizás el único defecto que le veo es que viene poquito, me duró menos de 3 meses con uso casi diario (ahora me queda muuuuuy poco, sospecho que debería comprar otro). Ahora, me parece bien para que no se seque o pase su fecha de vencimiento desde que está abierto.

Y claro, otra razón por la que no jode volver a comprarlo es porque cuesta menos de $3.000 en los DBS Beauty Store. Es un producto buenísimo y simplemente ha reemplazado todos los otros geles de cejas con color que he usado. Cumple perfectamente eso de bueno, bonito y barato, así que se los dejo mega recomendado, apto para quienes maquillan desde hace tiempo sus cejas o para quienes quieren empezar a hacerlo. Es perfecto y sencillo sólo y funciona como complemento perfecto para una rutina de cejas más elaborada.

¿Y ustedes han probado el Make me Brow de Essence? 

 

Anuncios

8 pensamientos en “Make me brow de Essence (02 browny brows)

  1. Probé este gel por primera vez hace unas semanas, con la mala suerte de que no me di cuenta del tono y lo compré en el mas claro, aun asi, al ser claro y yo de haber aclaro mi pelo en las puntas deja un acabado hiper natural y lindo, pero para la proxima compraré el escuro. Lo recomiendo a mil ✌🏻️💕

  2. Yo probé el de benefit primero y me gustó mucho, me dejaba un acabado súper natural. Ahora me compré este de essence porque el otro es demasiado caro! y son casi lo mismo, pero la embarré y me compré el más oscuro así que cuando lo uso me echo poquito y lo esparzo un poco con el dedo o sino me veo ultra cejona jajaja..
    lo único que no me gustó es que parece que me salio medio fallado el aplicador y cuando lo uso me duele un poquito la piel (o seré muy bruta al usarlo?) 😦

    Saludos Moyra me encanta tu blog!

  3. Yo compre un gel para cejas pero de otra marca, que es muy similar por que siento que solo las peina y les da poquito color, no pigmenta mucho realmente.. y compre otra marca ahi patito que pigmentaba demasiado, ya veo que no es bueno dejarse llevar por las marcas 😦 gracias por tu reseña!

  4. Pingback: Los sospechosos de siempre: Essence

  5. Pingback: Repetidos – Episodio 1 (Septiembre 2017) – Secretos de Belleza Yuyi

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s