Beauty/Cuerpo/Maquillaje/Otros de maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

Haul + Primeras impresiones: Soap & Glory

Cuando las primeras cosas de Soap & Glory llegaron a Chile la Navidad pasada, me entusiasmé. Todo el mundo de fanáticas de la belleza y el maquillaje se entusiasmó. Esta marca británica con envases al estilo pin-up y en rosa es conocida no sólo por eso, sino también por su calidad. Y hace poco, nos sorprendimos con que finalmente sí llegó la línea casi completa: con cremas y maquillaje. Así que partí a buscar productos para probar y compartir con ustedes mis primeras impresiones.

soapandglorychile_ebdmoyra03

soapandglorychile_ebdmoyra05

  • Lo primero que llegó a Chile fueron unos kits de Navidad. Recibí como regalo el que venían 3 mini cremas. Ya me gasté una, y ahora estoy usando la Sugar Crush (que ven en la foto) y LA AMO, este aroma es simplemente exquisito: huele como a un pie de lima, no limón porque es un poquito distinto. Bueno, ambas humectan maravillosamente, se absorben rápido y me sorprendieron positivamente. Pero este aroma es la vida y sin duda me compraré el pote grande. Ese anda cerca de los $10.000 pero es un envase gigantesco (parecen ser 200 ml, pero no estoy segura).

soapandglorychile_ebdmoyra01

  • Rubor “Apricot Jam/Peach Party” : Esto es curioso, en la “portada” del producto dice “Peach Party” pero por detrás se llama “Apricot Jam”. Pero como sea este es un rubor/iluminador super luminoso en tonos duraznos. Hay 3 colores distintos (si quiere conocer los 3 les dejo este post de Andy donde los muestra con swatches y todo), pero me quedé con este porque amo los tonos algo anaranjados. De momento, opino que es algo polvoriento pero queda precioso en las mejillas. Lo uso de rubor y me funciona bien para un estilo fresco, se ve color y da bastante brillo -no aplico iluminador cuando la uso-. Eso si, su duración en mi piel no es TAN alta (onda 5-6 horas). Me tiene enamorada y espero comprar los que me faltan. Cuestan $10.000 cada uno.

soapandglorychile_ebdmoyra02

  • Polvo translúcido “One heck of a blot”: Quizás, lo más famoso de la marca. Dice ser un excelente matificante translúcido y hasta el momento no tengo nada malo que decir. Cumple lo prometido sin dejar reseco ni marcar las arruguitas. Viene con una pequeña esponjita. Al igual que el anterior tiene un gran espejo y tienen un diseño hermoso. Los envases son super firmes y me encantan. Algo que llamó mi atención es que este es hecho en Italia, a diferencia del rubor anterior que es made in China. Este salió algo más barato, parece que como $8.000.

soapandglorychile_ebdmoyra07

  • Gloss Stick 3D volume lip shine en “Purple Rain”: Aunque nada de los productos de labios llamaron profundamente mi atención, igual quise probar algo. Curiosidad científica, digamos. Así que elegí estos gloss en formato crayón y me quedé con el tono morado. El envase es más chiquito que los similares a su formato y el plástico se siente un poquito más liviano, es algo delicadito para mi gusto. El color es un morado suave, que deja un velo de color y da un buen efecto gloss (brillo, sin glitter ni metalizado). Pero en mi caso, como tengo los labios pigmentados se me nota muy poquito el color y siento que se arranca mucho por la comisura de los labios… como es morado ahí si se nota. Quizás en colores claros es menos problema. No me gustó tanto, para que vamos a andar con cosas. Este cuesta como $4.000.

soapandglorychile_ebdmoyra06

soapandglorychile_ebdmoyra04

Compré estos productos en la Farmacias Ahumada de Cristobal Colón con Sebastián Elcano. Excelente farmacia, porque todo está a la vista, así que vitrinear es un agrado tremendo. La variedad era amplia, lo único que no logré pillar fue el delineador en plumón que estaba agotado.

En general mi opinión de la marca es super positiva, cumple lo que promete y llegó a precios bastante similares a sus originales. Sin duda compraré más cosas para probar porque me ha gustado casi todo al 100%.
¿Y ustedes ya han probado algo de Soap & Glory? ¿O que tienen en vista?

Anuncios

6 pensamientos en “Haul + Primeras impresiones: Soap & Glory

  1. Me encanta Soap & glory, recibí un set gigante en navidad y me volví fanática del aroma “original”, algo en el me recuerda a Miss Dior mezclado con Coco Mademoiselle XD. Compramos con mi hermana unas cosillas de maquillaje para probar , pero no pudimos encontrar el lápiz de cejas que viene con brocha en su extremo, seria una lastima que no hubiese llegado.
    Cariños! .Valeria

    http://lepetitegirl.blogspot.com

  2. Me compré el gloss stick para probarlo y no me gustó. En mi si se nota y me queda muy oscuro, pero lo que me cargó es que me deja los labios levemente teñidos y con manchones ñcuando se va saliendo y me queda un look bien funebre jajaja. No lo quiero seguir usando (por ahora al menos).

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s