Beauty/rostro

Snail recovery gel cream de Mizon

Muchos hemos escuchado que la baba de caracol es ideal para sacar manchas de la piel. Y qué mejor que confiar en los coreanos y su habilidad para crear productos del cuidado de la piel efectivos para probar este ingrediente. Así fue que llegué al “Snail recovery gel cream” de Mizon. Siempre estaba entre los “Mejores” de Jolse y además cuesta alrededor de 8 dólares. ¿Es buena, bonita y barata? Se los cuento en esta reseña 😉

snailmizon_ebdmoyra01

snailmizon_ebdmoyra02

Este pote plástico sencillo con tapa rosca trae 45 ml. de producto. Viene en una caja en el mismo tono. La mayoría de los textos está en hangul (coreano) entonces hay que guiarse por las pocas instrucciones en inglés o buscar más material en internet. Hay bastante así que no es nada tan difícil de encontrar.

El producto en si mismo contiene un 74% de gel de caracol filtrado. Ese es un dato importante, porque la baba de caracol se trabaja por las empresas, no es llegar y echar baba de caracol ahí en su crema, sino la cuestión no cumple los efectos deseados. Así que ojo ahí cuando quieran comprar cremas o productos con este ingrediente. El formato que viene es en un gel casi transparente y sin olor alguno. Se absorbe rápido, no queda pegajoso y es fácil de aplicar. Además no contiene parabenos, ni colorantes artificiales.

snailmizon_ebdmoyra04

snailmizon_ebdmoyra03

Este gel está pensado para usarse al final de tu rutina usual de cuidado de la piel. No especifica horario, puede ser en mañana o noche. Su promesa es dar vitalidad y firmeza a la piel, ayudar a quitar manchas y líneas finas en la piel.

snailmizon_ebdmoyra05

Me parece mucho que comencé a usar esta crema en febrero. Mi interés al comprarla era bajar o idealmente eliminar una mancha grande en mi frente. Mi primera impresión al usarla fue positiva por su absorción rápida y lo cómoda que se siente en la piel, pero debo decir que inicialmente me hizo salir espinillas. No muchas, no millones. Pero algunas.

Por lo mismo, reduje su uso y hasta la abandoné un rato. Tras dos meses de uso alternado (no todos los días) logré que esto dejara de suceder y comencé a disfrutar realmente de la crema. Me sirve mucho para mejorar la hidratación de la piel y es una especie de “comodín” en mi rutina: la uso de día, de noche, si siento la piel muy reseca, etc.

No les dejo fotos de antes y después simplemente porque no he sido regular en su uso y también porque no es lo único que he usado para bajar las manchas de la cara. Atribuir el éxito de esa tarea sólo a este gel de Mizon sería mentir. Pero no le bajo los humos al “Snail Recovery gel cream”: es bueno, es bonito y es barato. Su envase es práctico, hasta el momento cumple y pese al susto inicial que me dio al generarme algunas espinillas, ahora sólo ayuda a mi piel a sentirse menos tirante y cumple en la rutina anti-manchas.

Ya me queda poco del pomo y creo que agregaré otro en futuras compras en Jolse. Además como es un gel también puedes usarlo en otras zonas con manchas o hasta en las manos. ¿Y ustedes conocían la Snail Recovery Gel Cream de Mizon? ¿La agregarían a su rutina de cuidado de la piel?

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s