De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #48

¡Una eternidad! Siglos estelares han pasado desde la última entrega de “Labiales de la semana” pero como todo lo bueno regresa (?) pues acá estamos. Esto no será un recopilatorio de todo el tiempo que pasó, ya que en su mayoría no me di el tiempo de sacar foto. Pero sí, será lo que siempre ha sido esta sección: los labiales que usé durante la semana anterior. Porque me dije a misma: “Ya poh Moyra, ponte las pilas y trae de regreso la sección favorita de los niños de este blog” y tachán, allá vamos.

ldls48_ebdmoyra05

ldls48_ebdmoyra04

ldls48_ebdmoyra09

  • Taurus – Colour Pop Lippie stix matte: Su compra fue un impulso (culpa de la sospechosa de siempre jejeje) pero sin duda fue uno de esos buenos, porque aunque en el pasado no me sentía nada de cómoda con un labial tan café pues ahora me encanta. La verdad es un café oscuro con toques zapallo –ando muy poética hoy al parecer– pero su mezcla de inusualidad e intensidad me gustó. Otro dato es que los acabados “matte” de Colour Pop no son totalmente mates, son mates cómodos –según yo– los del acabado “matte x” son lo más mate ever, advertencia/disclaimer por si lo ven con un acabado no tan mate en las fotos. Lo usé el pasado sábado para nuestro almuerzo de cumplemes con Sr.Novio y siento que quedó como “especial” sin ser exagerado. Además duró bastante bien tras el almuerzo (un platito del Elkika que era todo menos light) pero obviamente retoqué después. Lo usé junto al delineador que verán en la foto siguiente. Este lo compramos en conjunto con Andy directamente en Colour Pop usando Shipito. Su precio oficial es de 5 dólares. Ahora la marca tiene envío internacional pero caro, muy caro (25 dólares ¬¬).

ldls48_ebdmoyra11

  • Delineador de labios “Nutmeg” de Jordana: Como soy una loquilla, pues cada vez que pillo una tienda Make-up paso a revisar si quedan cosas Jordana. Así fue que compré en el Make-up de Osorno este delineador por menos de $1.000. El color es muy parecido a “Taurus” pero con un toque más rojizo dentro de esa tonalidad zapallo-café. No es tan cremosito como los de Essence, pero igual me gusta.

ldls48_ebdmoyra10

  • “Parker” – Colour Pop lippie stix matte (LE): Vamos a matar de un golpe “los cachos”. Porque odio mostrarles cosas que no podrán comprar, pero como esta es una sección honesta les muestro lo que realmente uso en la semana. “Parker” era parte de un set antiguo de Colour Pop, lo compré suelto. Es TAN cremoso y cómodo que pese a tener los labios bastante a mal traer con el frío hasta me ayudó a tenerlos mejor. Cuando recién lo compré lo encontré full café. Hoy me parece super nude natural. Es como “café con leche” diría actualmente. Propongo una campaña abierta a pedirlo de regreso.
    Ya pues Colour Pop, traigan a “Parker” de regreso y bajen el precio del envío internacional. Rápido. Si no fuera mucho pedir.

ldls48_ebdmoyra08

  • “Plumful” – MAC (acabado lustre): En esta foto si que se nota cómo tenía de mal los labios al inicio de semana. Así que para igual usar labiales (sí, muy adicta yo sé) saqué del olvido algunos de acabado bien cremoso. Este lustre de MAC fue un éxito. No dura mucho en los labios pero hidrata y da un velo de color, en este caso un moradillo suave con toques morados –que a mi se me ve harto rosa- y que me gusta bastante. Cosa fome, hay que retocar seguido y transfiere un montón. Por alrededor de $11.000 en tiendas MAC y stands de la marca en multitiendas.

ldls48_ebdmoyra07

  • “Purple Rain” – Gloss stick 3D volume lip shine de Soap & Glory: ¿Maquillaje nuevo en la farmacia? Allá voy a probarlo. Y así fue que me animé a este brillo en formato lápiz de la marca británica Soap & Glory. No les voy a contar mucho más porque tengo un post para esta semana de primeras impresiones de éste y otras cosillas de la marca. Sólo decirles que efectivamente brilla harto, deja un velo morado, pero en uso a mi casi no se me nota jejeje. Igual deja una apariencia saludable pero se tiende a quedar en cualquier línea o área reseca. Transfiere mil y tiende migrar si no lo cuidas. Lo admito, no es mi inversión preferida del último tiempo. Por casi $4.000 en algunas Farmacias Ahumada.

ldls48_ebdmoyra01

ldls48_ebdmoyra06

¡Y esos fueron los colores de esta semana! Variados pero en general todos bastante hidratantes y cómodos de usar, en honor a las condiciones climáticas. Espero que les gustaran las fotitos y los elegidos de esta semana y no se olviden de comentarme cuál fue su preferido 😉

 

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s