Beauty

“Galactomyces 80 eye cream” de Purebess

La zona de los ojos es “tema” para mi. Me carga que se marquen las llamadas patitas de gallo y las arrugas bajo los ojos. Por lo mismo siempre ando en la búsqueda de la crema de ojos perfecta. Y así, fue que llegaron los amigos coreanos a salvarme –otra vez– con su crema de ojos “Galactomyces 80” de la marca Purebess.

ojospurebees_ebdmoyra04

La conocí gracias al Reina de los cosméticos coreanos en Chile, Evelyn. Y ella fue puras flores para esta crema. Pues por alrededor de 7 dólares en Jolse (donde la compré) pues no me pareció mucho que perder el probarla. Una caja sencilla en plateado, un envase de pomo sencillo con 50 gramos (muchísimo para una crema de ojos), un producto blanco ni tan denso ni tan líquido, sin olor. Pues la verdad, es que todo era muy nada de mirarla. Muy normalilla.

ojospurebees_ebdmoyra03

El primer impacto es que la caja viene toda casi en “coreano” entonces tocaba aprender de la misma reseña de Evelyn o de lo mismo que sale en la web donde la compré. Contiene un 80% de galactomyces: otro asunto que suena a idioma de los extraterrestres. Es un principio activo que viene de un fermentado, que es un componente muy popular ya que humecta y sella esa hidratación. Esta crema, por lo mismo, promete mantener la zona muy hidratada y atenuar las líneas finas.

ojospurebees_ebdmoyra02

ojospurebees_ebdmoyra05

Pero la verdad no hay mucho más que saber. Aplicarla es igual que cualquier otra crema de ojos, con el tamaño de una arvejita ya están. Usen sus dedos anulares y con movimientos suaves. La verdad es que absorbe rápido, no deja pegajoso ni brilloso. Hasta la he usado de crema de cara cuando me he visto en la necesidad (viene tanto que no me pareció mala idea).

No me lo pareció porque como no aprovechar sus excelentes resultados. Es que es BUENÍSIMA. Al mes ya podía notar una fuerte diferencia en la condición de mis ojeras y zona del ojo en general. Tras 4 meses puedo decirles que aún me queda bastante en el envase pero planeo pedirme un reemplazo desde ya. Planeo comprar más para regalarme a mis amigas, a mi mamá, a quien haga falta. ES LA RAJA. Creo que por lejos es lo mejor que he probado en precio-calidad. En general, es la mejor crema de ojos que he probado y punto, más allá del precio.

ojospurebees_ebdmoyra01

Que decirles amigos y amigas… este es el tipo de productos de cuidado de la piel que les solicito seriamente que prueben. Porque se van a sorprender. Considero que las fotos hablan por si mismas, hay una buena diferencia -especialmente en las jodidas líneas- y sé que si la sigo usando seguiré notando mejorías. Este es tan solo un ejemplo de porqué la cosmética coreana se ha tomado mi rutina de cuidado de piel del rostro, es que es innegable lo bien que funciona a precios súper razonables.

Insisto, la “Galactomyces 80” de Purebess es la mejor crema de ojos que he probado y se las recomiendo de todo corazón, si me hace caso… después me da las gracias ;). ¿Y ustedes conocían esta excelente crema de ojos coreana? ¿La han probado?

Anuncios

18 pensamientos en ““Galactomyces 80 eye cream” de Purebess

  1. Pienso lo mismo que tú. Creo que ésta crema es doña crema y por lo mismo ya se la regalé a mi suegra y se la recomiendo a todas las personas…en mi caso también la diferencia fue tremenda, y en tu caso es genial, las líneas finas se redujeron demasiado! Aún ahora que estoy usando una rutina más power en hidratación esta cremita sigue funcionando genial. Ya la debo reponer, no alcancé a terminarla xD

    Gracias por las flores :3
    Un abrazote!

  2. También llegué a ella por recomendación de la Evelyn, y la verdad es que antes estaba usando la de mizon (snail repair snail cream eye cream) que es mucho más cara y viene menos, no voy a mentir hizo cambios serios en mi contorno, yo tengo bolsas y ojeras y esa crema me devolvió la juventud a mis ojos. Luego probé la de purebess y la verdad es que sigue dando ese efecto de cuidar líneas y bolsas pero menos hidratante que la de mizon, igual ahora en invierno echo un poco de menos la de mizon… pero es que la de purebess es demasiada cantidad y fijo me dura el año, y nada, por precio y calidad no tiene competencia, también le compré una a mi madre… lo mejor realmente para mantener contorno. Pero tal vez si tienes piel algo seca en invierno intenso puede que necesites algo un poco más hidratante

  3. Hola Moyra

    Además de Jolse, donde mas se puede comprar? No vivo en Chile y necesito esta crema.

    Gracias por la reseña! Espero ansiosa tu respuesta.

  4. tremendo cambio!!!! la pediré. Por el momento sólo he hecho un pedido el Jolse y estoy esperando ver como resulta para volver a comprar. Saludos!!!

  5. Pingback: Favoritos 2016: Cuidado de la piel (y algunos extras) | El blog de Moyra

  6. Hola Moyra he usado muchas cremas desde las caras a las más baratas, con la que mejor me fue pero por la hidratación es con el contorno de Lush (son los únicos productos que uso para todo lo que es cremas y jabones). Leí tu reseña y otras recomendaciones y me decidí a comprarla así que en casi dos meses más jajaja la probaré…

  7. Hola, una consulta Evelyn. Soy morena y tengo ojeras negras, que la verdad me complican dia a dia el maquillaje, me recomiendas esta crema para que disminuya un poco lo oscuro de las ojeras? Gracias

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s