Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Haul: Colour Pop + regalos

“Hola, mi nombre es Moyra y soy adicta a Colour Pop“. Así debería empezar cada una de estas entradas. Porque es verdad. Me encantan las cosas de la marca, especialmente los labiales. Y ahora que se sabe que desde la próxima semana tendrán envío internacional (finally!! esperemos que los precios sean amistosos) pues quería compartirles las cosillas que compré y que quizás las inspiren para sus propias compras.

haul_newcolourpop_ebdmoyra02

haul_newcolourpop_ebdmoyra03

haul_newcolourpop_ebdmoyra01

Comencemos por los labiales ¿les parece? Lo primero que quise probar fue la nueva fórmula disponible en el formato lippie stix, la “matte x” realmente mate, mucho más que la anterior. Me fui por colores más power porque ando muy neutral-nude últimamente y bueno… no hay forma de salir de la zona de confort si es que no nos ofrecemos cosas tan lindas como el rojo bello y clásico de “Trust me…” y el terracota intenso de “Love life”. Pero como he tenido los labios hechos mierda con el frío no los he podido probar aún. También pedí otro Ultra Satin, porque es una fórmula muy cómoda, es líquido y saturado, pero no es mate ni tampoco brillante. Queda perfecto. Y este color llamado “Echo Park” es definitivamente de los míos, un durazno-nude suave perfecto. Este sí lo he usado y mantengo mi opinión es un color ultra usable y la fórmula es genial. Los lippie cuesta 5 dólares cada uno y los ultra satin, 6.

haul_newcolourpop_ebdmoyra04

haul_newcolourpop_ebdmoyra05

Pero, aunque no me lo crean, la principal razón del pedido fue comprar más sombras. Quedé sorprendida con su textura con las primeras que compré así que pues 3 nuevas llegaron: dos son super ventas de la marca “BAE” y “So quiche”y “Flutes” es parte de la colección de verano de este año. Esta última parece muy fome, es mate y de color un café algo mostaza, pero me ha resultado tan práctica y pigmenta tan lindo que me alegra mucho de haberla pedido. Mientras que “BAE” es genial, toda una sorpresa: se ve medio azul/morada pero a mi me queda como burdeo con brillos de esos otros colores. Es realmente genial. Y “So quiche” también es duocromo, es entre dorado/oliva/morado/rosado. La parte triste es que llegó rotita 😦 pero como dicen en la marca, es fácil de solucionar. Con una servilleta lo vas apretando y pues… sí, se “re-pega”. No queda tan linda como sus otras compañeritas, pero funciona de lo más bien. Así que no hizo falta llamar al Chapulín Colorado. Cada sombra cuesta 5 dólares.

Todas estas compritas la hice un conjunto a mi amiga Andy -quien comenzó esta adicción y bueno ella sabe de eso, es cosa de saber el nombre de su blog jejeje– y como ella anduvo de luna de miel en los estados juntos, pues me trajo dos regalitos geniales: el cleansing oil de The Body Shop (sí, yo también estoy feliz que la marca llegará a Chile y más encima a mi mall más cercano *-*) y una mini máscara de pestañas “Better than sex” de Too Faced, que es una de culto y amada por todas mis beauty gurús favoritas -y por la Andy también- así que ahí estoy, probándola.

¡Y esas fueron mis compras y los regalitos lindos que me tenía mi amiga! Espero que les gustara esta entrada y me cuenten si ya saben que pedirán ahora que Colour Pop tendrá envío internacional y si están entusiasmadas con la llegada de The Body Shop a Chile. O ambas dos, como quieran jejeje 😉

Anuncios

8 pensamientos en “Haul: Colour Pop + regalos

  1. No conocía colorpop pero me tincaron mucho esas sombras. Ya, los labiales también. la tendré en mi radar.

    Yo no puedo contener la emoción de saber que vamos a tener Body Shop. Estoy preparando la RedCompra, te juro. Yo tengo ese desmaquillante pero no en aceite y es rebueno.

    • Es verdad, tiembla redcompra! Yo tengo ese desmaquillante “en normal” en versiones minis, pero la verdad me hace arder un poquito los ojos ;(

      Pero igual quiero probarlo todo xD Saludos Natalia!

  2. Jaj Me encanto el inicio del post..todas tenemos una adiccion, nunca he probado esta marca, pero me encantaría y estoy muy feliz con su próximo envío internacional! Tiembla Visa de mama jaja ( siempre se la ocupo, pero le pago en pesos chilensis, nunca tan patuda) jaja Y Bodyshop, fue una genial noticia, por fin llegan más marcas a Chile!! Que sigan llegando más!

  3. Hace poquito hicimos un pedido a Colour Pop con mi hermana, así que espero con ansias que shipito no me decepcione. En cuanto a los regalitos, que genial el aceite de manzanilla, espero con ansias que llegue a Chile ya que hace un tiempo empecé a limpiar mi rostro con aceite (estoy probando el de Origins) y lo encuentro mucho mas delicado que cualquier otro limpiador, espero nos cuentes como te va con el. Saludos!

  4. Tengo que admitir que igual me hice adicta a esta marca maravillosa, más encima hubo descuento en las sombras un día y me VOLVI LOCA! me encanta por la shit jajajaja oye, necesito el trust me… siento que es un rojo maravillosoo! me acuerdo cuando lo tiraron para san valentin y la sufri tanto cuando me metí y estaba agotado T_T ahora espero ansiosa que churro vuelva a stock, viste ese iluminador? casi me mori
    Besitos Moy!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s