Las ganas de probar cosas de Sleek, marca que de momento sólo ha llegado a los DBS de algunas regionas, fueron tantas que lo primero que compré fue esta paleta de contorno y blush en el tono «light». Así, se transformó en mi primera paleta para esta función, así que las expectativas eran altas.
La paleta cuesta $9.990 en Chile. La marca británica llegó a Chile con un precio algo más elevado pero nada tan exagerado. Su envase es negro y muy liviano pero firme, además es muy delgado así que es aún más práctico. Tanto como el hecho de tener un tono de contorno, un rubor, un iluminador y un buen espejo en un sólo producto. Lo único malo del envase es que se mancha harto y rápido -como seguro notan en la foto-.
Respecto del producto en si mismo hay bastantes flores que tirar. Es que las reseñas positivas que había leído al respecto no eran pura exageración. Los tres productos tienen buena calidad, se difuminan bien y tienen muy buena longevidad en el día.
El bronzer es un tono mate, ni tan naranjo ni tan grisáceo que se nota lo justo y necesario en quienes tenemos piel media/clara. El rubor es un rosa aduraznado con brillos dorados que es muy sentador. Recomendaría mano liviana porque pigmenta harto, lo bueno es que se difumina muy bien. Y el iluminador es más en la gama de los champagne, muy clásico y bien intenso, pero modulable, depende de tu gusto. Los tres productos están pensados en ser mega combinables y aptos para el día a día. Supongo que para una persona normal esta paleta podría ser todo lo que necesite para el día a día. Por lo mismo, creo que es excelente regalo para alguien que quiera acercarse más al maquillaje, o no use muchos productos para el rostro, viene todo en uno con buen precio y calidad.
En estas fotos (tratemos de obviar mi cara de agote hehehe) fue bien sutil con todo, pero se puede notar la diferencia, especialmente con el iluminador. En general, me encantó el rubor e iluminador. Con el bronzer, lo prefiero un poquito más gris para dar contorno, pero si lo uso de modo más suave y para dar calidez al rostro me gusta más. Ahora, eso lo digo de quejosa y para encontrarle algo malo porque en la suma y resta es un excelente producto que vale la pena recomendar. Cumple perfectamente con ser un multitasking del maquillaje bueno, bonito y barato. Si DBS Beauty Store se anima pronto a llevar esta marca a todas sus tiendas, creo que este es uno de los productos que no pueden dejar de probar.
¿Ya han logrado comprar algo de Sleek? ¿Les tincó esta paleta tan multiuso?
Fui al plaza oeste y tenían solo las muestras D:.. pero ya deberían estar en stock así que me iré a dar una vuelta, espero encontrar el tono que es más clarito (fair) ya que jamás he usado contour, ni bronzer ni iluminador.. espero algo muy sutil para el día a día
Necesito que esa paleta llegue a Santiago solo por el iluminador xD que onda lo bello que queda… ojalá señor DBS se avispe y lo ponga en todos los locales luego!!
jeje me encantó tu reseña como siempre!!!
Beeesoss!!
Me viene súper este review!! He estado echándole mucho el ojito a esta paleta y me encanta. La he probado sólo en el DBS y me preguntaba qué tal era su calidad. Me encantó. No sé si para mí que soy más morena que tú, quedará tan bien, pero supongo que sí(?) en fin, cariños!!
Me encanta tu blog. Se ve muy lindo este producto, no conocía esta marca. Gracias !