Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de junio 2016 + I’m back <3

Es hora de favoritos, y parece que fue ayer no más que vimos los de mayo. Pero es que sí, fue un poquito hace nada al menos en el blog. Porque me tocó estar muy ausente. Ustedes saben que no suelo dejarles botados por cosas sin importancia, pero para no partir con la parte “aburrida” de esta nueva entrada nos vamos directamente a los favoritos y al final, les cuento todo lo otro.

favjunio2016_ebdmoyra02

  • Primer Plus Hydration de Gosh*: Alguna vez se los mostré en este post. Fue un regalo de la marca y, si bien me pareció decente, no me pareció especial. Siendo honesta casi no uso primers de rostro, en general no me hacen falta en mi rutina. Pero el clima ha estado muy helado y me pasaba que se me estaban marcando mucho los poros de la zona de alrededor de la nariz y se me “acartonaban”muy fácilmente algunas bases o bb creams. Así me acordé de este muchacho y santa solución. Su textura es como un gel hidratante, no tiene aroma, no es pegajoso ni tiene textura pastosa. No sé si hace que mi maquillaje duro mucho más, pero si cumple con hidratar y evitar que mi piel se vea reseca durante día. Lo uso sólo en la zona que les mencioné y uso aproximadamente una cantidad del tamaño de una arveja, con eso basta ya que se expande harto. Lo encuentran en DBS Beauty Store por alrededor de $10.000.
  • Roller Lash de Benefit*: Probablemente no puedan diferenciar el envase (eso negro de tapa plateada, en la parte superior de la foto principal) pero es porque me quedaba esta muestra mini de cuando recién iban a lanzar Roller Lash en Chile. A mi conserje de eso entonces se le olvidó pasármela y no pude usarla previamente al evento. Así que nada, había permanecido guardada. Como las máscaras de pestañas de Benefit son mis favoritas en el mundo mundial, feliz regresé a ella. Acá tiene una completa reseña por si quieren leer más sobre ella. La amo porque alarga y da volumen genial <3. Por cerca de $20.000 en distintos corners de Benefit en multitiendas Falabella.

favjunio2016_ebdmoyra03

  • BHA Blackhead Power Cream de COSRX: Mi amor por los productos de Corsrx, marca coreana, se elevó varios escalones más con esta crema. Inicialmente, la compré pensando en mi Sr.Novio que tiene mucha más propensión al acné y piel grasa, pero como convencerlo de echarse cremas es más difícil que entienda que necesito más maquillaje (?!) terminé usándola yo. Algo temerosa, pues me parecía para otro tipo de piel, pero en mi piel normal-seca y usándola todas las noches se ha convertido en algo genial y he visto diferencia en algo más de un mes. Efectivamente mi piel está mucho más pareja, casi no tengo puntos negros en la nariz y se siente mucho más suave al tacto: ya no siento esos pequeños “bumps” que me cargaban. Le haré su propia reseña, porque se la ha ganado, pero creo que definitivamente cumple con eso de dar una “piel radiante”. Le cargo la BIP, le hago muchos queques. La pueden comprar en Jolse por casi 20 dólares.

favjunio2016_ebdmoyra04

  • Bálsamo de labios de lavanda – Wild Beauty: Volvemos al clima y sus inclemencias. Lamentablemente pese a tanto cuidado el frío ha hecho de las suyas y volví a tener los labios partidos. Eso ha significado aumentar cuidados (también abandonar por un rato los labiales líquidos mates -_-) y traje de mis stash de cosas guardadas este bálsamo de lavanda de Wild Beauty que me encanta. Es mi segundo envase y repito porque es bien untoso y su aroma además relaja mucho. A $1.500 en la web de Wild Beauty.
  • Lip Shimmer en “Rhubarb” de Burt’s Bee: Este bálsamo labial con color no da más de viejo, debo acabarlo pronto porque está en el límite de ser poco higiénico el asunto, pero su efecto mentolado en mis labios ayuda mucho a mis labios resecos y además deja un color bonito. Cuando lo compré (ages ago, y aquí está la prueba) me costó como $6.000 en cualquier corner de la marca en Falabella.
  • Rubor Saemmul en el color “Naked Pitch” de The Saem: Siempre amo la cosmética coreana, pero con el maquillaje la cosa no siempre es así. Hay cosas que me gustan, y la mayoría no. Pero este rubor rompe la regla: es maravilloso. Creo que desde que llegó no lo he dejado de usar, es el único que tomo a diario. Es un tono muy sentador, suave entre rosa y durazno con suave brillo. Dura bien todo el día, no marca poros, es… ideal. Más les va a gustar si les cuento que me costó menos de 7 dólares en Jolse. Pronto le haré su propia reseña porque se la merece, y mucho.

favjunio2016_ebdmoyra01

  • Lippie pencil en “Aquarius” de Colour Pop: Este no salió en la foto principal porque se me olvidó agregarlo (:booooo: para mí). Pero como lo he usado tanto pues se ganó su lugar en esta entrada de favoritos. Se nota que no le he sacado del cosmetiquero, por lo cochino está el pobre. Como si mi amor por Colour Pop no fuera suficiente, probé este delineador de labios y es TAN cremoso y dura TANTO que… imposible no amarlo. Además siento que combina con cualquier labial, especialmente con los nudes-malva que tanto uso últimamente. Cuesta 5 dólares en la web de Colour Pop, donde puedes comprar si usas Shipito (lee aquí como) y si quieres encargar uno, puedes hablar con mi amiga Andy (@acumplido en Instagram) que va a hacer un pedido pronto. Este color es muy sentador y si no tienen muchos delineadores, es un comodín.

Y bueno, esos fueron mis favoritos. Si llegaron hasta esta parte del post, quizás les interese saber más de porque no había estado (porque esto no es sólo un blog que sólo de noticias/comunicados de maquillaje o pruebe puros productos que le regalan las marcas, ustedes lo saben). Pues resulta ser que nuestra aventura por Temuco llegó a su fin. Lamentablemente el tema laboral nos llevó a tomar la decisión de regresar a Santiago. Y aquí estamos, instalados y ya estoy trabajando 🙂 Obviamente aún me estoy readaptando, todo fue muy rápido. Les agradezco a todos su buena vibra y si aún pueden mandar oraciones, energía positiva y más, se valora caleta. Aún nos queda para sentirnos 100% ok, pero tenemos mucha fe que pronto todo estará bien.

Por lo pronto, me despido por hoy. Pero saqué fotos para poder seguir actualizando en la semana, espero pronto ir retomando la regularidad y les vuelvo a agradecer sus comentarios, visitas y cariño pese a que no había estado tan presente. No olviden comentarme sus favoritos y que productos de los que les mencioné creen se merece su propia reseña 😉 

Anuncios

4 pensamientos en “Favoritos de junio 2016 + I’m back <3

  1. Hola Moyra: qué bueno que puedas tener una nueva oportunidad laboral, no sé si viviste siempre en Temuco o en regiones, pero te deseo lo mejor en Santiago. Yo vivo en la V región, en una ciudad tranquila llamada Quilpué, igual debe ser un cambio brusco, me imagino, de Temuco a Santiago, pero que te vaya muy bien junto a “Sr.Novio”. Y con respecto a los productos, me llamó la atención el primer, no me gusta usar primer en el rostro, sólo en los párpados, pero estoy probando el de Urban Decay sólo en mi nariz, que es donde me dura menos la base o bb cream. Saludos.

  2. Que te digo “welcome to the jungle” jiji, espero que todo vaya súper en tu nueva etapa.

    Respecto a tus fav, me tinca el rubor, creo que incluire alguno cuando don jolse auspicie, me Tinco la crema igual, pero dolor el precio jiji

    Besitos moyra

  3. Hola!!! que tal el primer??? no sólo en la hidratacion… en cuanto a la mejora de la textura de la piel… poros, lineas…es eficaz????
    cariños linda!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s