Difusión

Difusión: Día del Desayuno Familiar en Viña del Mar

¿Sabías que en nuestro país, una de cada once muertes son debidas al exceso de peso y que cinco de cada diez de nuestros niños y niñas presentan exceso de peso? (Minsal, 2007).

Estas cifras son sin duda angustiantes para toda la población, por esto el día 27 de junio recién pasado, entró en vigencia la Ley de Alimentos y no queremos que la Ciudad Jardín esté ajena a ello.

Por esta importante razón que preocupa y urge como tema-país, los alumnos de tercer año de la carrera de Relaciones Públicas de DuocUC, junto a En Línea Kids han manifestado el interés por cambiar de raíz esta situación, tomando la iniciativa de impulsar un día de “#FamiliaEnLínea” para que grandes y chicos incorporen hábitos de vida saludables, de manera sencilla, rápida y por supuesto, divertida.  A través de compartir mañana domingo 3 de Julio, un desayuno en familiar . Sólo debes subir la foto de tu desayuno a Instagram y usando el hashtag #FamiliaEnLínea podrán acceder a concursar por un pack de productos saludables ¡Participa!

1.5

P.D: Mañana sin falta novedades de porque no he estado y volvemos a la normalidad :)!

Anuncios

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s