Beauty

Shampoo & acondicionador “Argán Therapy” de Familand*

Humectar el cabello, aunque te hayas realizado un tratamiento de alisado, sigue siendo vital. Pero también hay ciertas cosas que cuidar; por ejemplo el usar productos sin sal para evitar que este alisado se salga más rápido. Tuve la suerte que Familand me contactó para probar una serie de productos de su línea y este shampoo y acondicionador de argán & oliva, que cumplen esa característica primordial, llegó en momento justo para cuidar mi cabello.

arganfamiland_ebdmoyra01

Los envases son de 410 ml cada uno. Sigue una tonalidad algo cobriza pero es sólo los envases ya que el shampoo es transparente y el bálsamo blanquecino. Ese es el primer asunto genial de la marca, hay pocos ingredientes y especialmente pocos agregados poco naturales. Otra cosa genial es su aroma, no sabría decir si huele o no a argán pero huele muy suave y fresco, además se queda en el cabello.  Tampoco encuentro que sea el olor que asociamos a olivos. Como sea, es un genial aroma.

arganfamiland_ebdmoyra02

Ambos están formulados para cabello dañado o seco. Los recibí cuando tenía mi cabello largo y ciertamente estaba muy seco, especialmente en las puntas. Logré, gracias a este dúo, revivirlo mucho, sentirlo más suave y manejable. Aunque ahora que lo tengo corto, no lo puedo usar a diario. Humecta mucho y como la parte de atrás de mi cabello casi está pegada al casco, ya no lo necesita tanto. Si lo uso a diario, se me pone más rápido cochino el pelo y queda algo pesado. Por lo mismo, el shampoo lo voy alternando, pero el bálsamo sí lo estoy usando en cada lavado. Es realmente muy agradable y mi cabello parece contento con el.

arganfamiland_ebdmoyra03

arganfamiland_ebdmoyra04

Como pueden ver las fotos no he usado mucho del shampoo porque no se necesita mucho para un buen lavado. Respecto del acondicionador si he gastado más (casi media botella), sobre todo antes con el pelo largo usaba bastante más. En opinión general, creo que es un EXCELENTE dúo para quienes tengan el pelo muy seco, con tratamientos y que además no quieran gastar millones. Porque si hay algo en que nunca falla Familand es darnos buenos productos a recontra buenos precios. Entre estos dos no te gastarás más de $3.000 (y los pillan en casi todos lados; farmacias, supermercados, perfumerías…) y realmente me han funcionado mucho mejor que otros shampoos de marcas más botadas a elegantes.

Había probado muchos otros shampoos y bálsamos de la marca, casi siempre con positivas experiencias. pero creo que estos son mis nuevos favoritos, especialmente el acondicionador. Absolutamente recomendado. 
¿Conocías esta línea de argán & oliva de Familand? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca?

Anuncios

7 pensamientos en “Shampoo & acondicionador “Argán Therapy” de Familand*

  1. Hola Moyra!
    Siempre leo tu blog pero nunca comento no sé porqué, pero hoy me animé jajaj. Hace unos días compre el spa de Vainilla de Familand y también lo estoy amando! me encanta su olor…igual mi pelo ahora esta super corto y sano, por lo que no tiene muchas necesidades, no sé si me atrevería con este ya que mi cuero cabelludo es graso, pero cre que familand es siempre una buena opción BBB.
    Saludos!

  2. Hola!!! Me gustan bastante los productos de familand, todos los productos que he usado nunca me han decepcionado !!!
    Este duo me llama muchisimo la atencion, asi que lo probare!!!!
    Saludos

  3. Hola!!moyra!! Me hice un balayage hace algunas semanas y me recomendaron en la peluquería solo para muñecas, ocupar los familand compré el que tenía mejor olor: uva y arándanos y me encantó, son realmente sin sal. Al menos ese no me deja el pelo graso, pero como mi pelo se secó bastante con el balayage probaré el de argán.Me recomendaron también los Dove sin sal, por si haces alguna reseña de ese también! Gracias por los datos de uso.

  4. Pucha, siempre he leido/escuchado excelentes comentarios de Familand pero la verdad que a mi pelo parece no gustarle. Tengo el cabello fino, seco y con el cuero cabelludo muy graso. Probé este de oliva y argan y la verdad que hizo nudos en mi cabello. Me dejaba el pelo todo enmarañado y el acondicionador jamás lo desenredó. Una lástima pero al parecer yo soy la excepción.

  5. familand es mi pastor ❤
    amo con la vida el shampoo, el acondicionador no lo he probado pero mi cabello brilla tanto.
    el acondicionador de coco es genial, por si tienes la oportunidad de probarlo :3
    y coincidimos en que el aroma no es precisamente a argan pero es maravilloso.
    un abrazo moyra.

  6. hola! te vengo a recomendar algo que a mi me ha hecho maravillas en el pelo , yo siempre poco y nada que me cuidaba el pelo y ningun shampoo parecia arreglarlo(ahora que se me ocurrio cuidarlo) pajoso , frizz , etc aparte que estuve nadando y con el cloro ya saben, peor todavia , la cosa es que me dio la cosa con lo natural , bueno punto aparte los de familand son los mejorcitos que use y que hasta el dia de hoy siguen habiendo en mi casa (los sin sal) , aun asi no estaba contenta , y no se como llegue a una pagina de una niña que hacia shampoo naturales sin sal y ni una tontera mas agregada (frutilla, frambuesa y petalos de rosa , la raja!) la cosa que me arriesgue y le compre un pack de shampoo y acondicionador y ya al primer lavado mi pelo sin nada de frizz con brillo y menos pajoso (me corte el pelo asi que mas hermoso se veian a excepcion de mis canas que son muchas pero me quedo genial , tiempo despues mi mama y hermana lo probaron y tambien les gusto harto que ahora lo ocupan al igual que yo. dura el pelo mas limpio y el olor es rico, en este minuto ocupo uno de romero, salvia y otra cosa y cumple lo que me prometia , que no se me cayera el pelo tanto.
    la pagina de la niña es Floresencial Cosmética Medicinal (facebook) por si te animas 🙂
    pd: encontre su pagina luego de comprarlos en una feria navideña la navidad pasada 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s