Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de mayo 2016

Estoy casi atrasada una quincena. Pero como se los he mencionado mayo decidió que iba a ser un mes de dulce y de acidez. De alegrías tremendas y de sorpresas poco gratas. A la vida le dio por lanzar limones, digámoslo así. Aún no les puedo contar mucho pero lo que si puedo compatir es que espero que pronto nuestra estabilidad regrese y que las respuestas que esperamos lleguen y sean positivas. Como dicen por ahí, si la vida te da limones, pues haces limonada o un tequila margarita… algo así es el dicho 😉 Así que estoy intentando convencerme que esto es sólo una prueba y que pronto todo será aún mejor que antes. Pero bueno, la vida sigue y acá están los favoritos de este helado mes y con eso nos vamos 😉

favsmayo2016_ebdmoyra01

favsmayo2016_ebdmoyra02

  • Paleta de contorno e iluminación de Sleek en “Light”: Fue la compra de prueba e impulsiva al ver que Sleek llegaba a mi DBS cercano. Y debo decir que este mes me ha ayudado muchísimo, ya que en un envase super compacto llevo 3 productos: rubor, iluminador y contorno. Que hasta me puedo hacer un look de ojos con los dos últimos. O sea, no da más de práctico. La calidad es muy buena y siendo la única paleta que tengo de este tipo se convirtió en un must. Pronto se viene reseña ya que -al fin- le saqué las fotos respectivas. A $9.990 en algunos DBS.
  • “Make me brow” de Essence en color “01 browny brows”: Lo compré de impulsiva, extrañando el tener un gel de cejas con color. Pero pensando en que aún tengo otros formatos que quiero acabar pronto. Pero igual lo compré. Pues al menos, su calidad y efectividad me ha hecho no arrepentirme. El aplicador es muy pequeño y preciso, eso se agradece full. El tono es algo muy oscuro para mis cejas pero cuando fui a comprar no pillé el otro tono (que es más clarito y cálido). Da color y algo de volumen. Además fija sutilmente, no quedan tiesas. Dicho esto, es que por $2.500 aproximadamente, no puede ser mejor. Una gran joya barata de la que había escuchado millón pero que no había probado y vaya que tenían razón, feliz con mi compra impulsiva.
  • “Vanilla butter cream” bálsamo multipropósito de Wild Beauty*: Ya leyeron la reseña completa aquí, pero que decirles… desde que bajaron más las temperaturas se ha convertido en un must de mi rutina. Ideal para mis cutículas e incluso como bálsamo labial. $3.500 en wildbeauty.cl
  • Bálsamo labial “Revê de miel” de Nuxe: Es el más amado de mis bálsamos labiales. Hasta hace nada me mantuvo los labios sanísimos, como nunca, en esta temporada. Muchos viajes, aires acondicionados, poca agua y el frío que aumentó hicieron que ya se me volvieran a romper. Pero este muchacho sigue salvándome y lo hace menos terrible. Tuvo su reseña por acá por si se la perdió. Alrededor de $9.000 en Farmacias Salcobrand.

favsmayo2016_ebdmoyra03

  • Trío de sombras Gosh en “Chunky Chocolate”*: Estaba medio olvidado en mi colección pero en este mismo afán de “me ha tocado usar cosas prácticas” pues se ha convertido en buen aliado porque su envase es re-delgado -ocupa nada de espacio- y pigmenta muy bien, no necesitas primer. Y es de buena calidad así que el resultado es buenísimo con esos colores clásicos que nos sirven para cualquier día. No tengo claro su precio, pero la pillan en DBS.
  • Tommy Hilfiger Flower Violet, Eau de parfum: Si se fijan en comparación al post que les mostré mis perfumes el mes anterior pues ha bajado y bastante. Pues bueno, le he dado uso intensivo porque su aroma es muy suave y agradable. Pero además, porque es el más pequeño de mis perfumes y como la portabilidad parece ser el tema de mi mes de mayo, ganó por lejos. Ha sido el más usado. No sé su precio porque fue un regalo de navidad.
  • Pulpa hidratante de manos de Acai, Natura Ekos: Volví a tener consultora de Natura lo que significa que he regresado a mi amor por los productos de acai. El primero en caer fue esta crema de manos. Me gustan mucho, para mi las cremas de manos de Natura Ekos no son las que más me hidratan, pero lo hacen suficientemente bien y sus aromas son geniales. Además sus envases son grandes por lo que compensan bastante bien su precio. Son 75 ml por cerca de $6.000 aproximadamente, en la revista de Natura.

101011Lemons_zps8ae27454

Bueno, espero disfrutaran de mis favoritos y que algunos de esos sean buenos tips para ustedes. Mi vida llena de limones y yo nos despedimos por este día… ¡Saludos y espero sus comentarios :)!

Anuncios

6 pensamientos en “Favoritos de mayo 2016

  1. Espero que pronto soluciones tus temas y sean positivos….
    Sleek aún no aparece x Stgo o por lo menos x los DBS que he visitado (que son varios), así que seguiré esperando x esa paleta de 3 productos 😦 Besos

  2. Adoro tu visión sobre las cosas-no-tan-buenas. Espero de todo corazón que todo mejore y lo que les está haciendo pasar por malos momentos, lo sepan voltear y convertir en algo a su favor.
    Un abrazo bien fuerte!

  3. Primero que todo, decirte que espero que todo mejore… Los malos ratos siempre aparecen, por lo mismo te mando todas mis buenas energías. Yo igual elegí el reve porque estos días fríos están bien fuertes con los amigos labios y si bien he usado sus 3 veces ya la paletita de sleek WOW! de verdad me tiene sorprendida. Espero la reseña porque me gustaría ver como te queda
    Un besote ENORRME y ánimo ❤

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s