Beauty

“Ultimate nourishing rice overnight spa mask” de Cosrx

A estas alturas creo que muchos ya tienen claro que los productos de cuidado de piel coreanos me tienen muy fascinada ya que sus resultados son visibles en poco tiempo. Y de estos, una marca con la que he visto muy buenos resultados es Cosrx. Así que en búsqueda de hidratar bien mi piel en la noche me animé a comprar la “Ultimate Nourishing Overnight Spa Mask” de esa marca.

IMG_2663

IMG_2665

Esta pote plástico, de diseño sencillo y que contiene 50 gramos promete hidratar profundamente la piel. Puede usarse de sleeping pack, crema normal o tipo mascarilla normal (aplicar mucho, dejar un rato y retirar). Su principal ingrediente es el arroz (65% de extracto) que promete emparejar la piel e hidratarla profundamente. Su textura es cremosa pero casi gel, no tiene aroma alguno, ni es excesivamente pegajosa aunque igual se tarda unos minutos en absorber.

IMG_2666

IMG_2677

IMG_2680

La compré para usarla de noche, como sleeping pack. Aplico una capa media tras todos mis otros productos, este es el último, y la dejo en mi piel durante toda la noche. No es odiosa para dormir, ya que no tiene aroma ni deja marcas en la cama o algo así. Nunca me ha sacado espinillas ni me ha hecho sentir la piel pesada u obstruida. Pero debo decir que esperaba más humectación.

Considero que cumple pero para titularse “Ultimate Nourishing” le falta un poco más. Debo recordarles que mi piel es mixta-seca y siento que en esas zonas más secas se queda al debe, es correcta, mi piel se ve nutrida pero no al 100%, algunas zonas aún quedan algo secas y podría dejar un efecto de sentir la piel más tersa.

Me queda muy poco del envase y decidí darle otro uso; la he ido alternando como crema de día. El único detalle es que hay que darle tiempo a que absorba (un par de minutos, a no asustarse) pero funciona muy bien, hidrata lo necesario para el día, deja la piel pareja para aplicar luego maquillaje y no se siente resequedad durante el resto del día. Debo decir que así me ha gustado más usarla.

IMG_2672

IMG_2667

IMG_2668

Resumiendo, considero que es un producto correcto pero esperaba más. A veces creo que los productos que contienen arroz no funcionan tan bien en mi piel. En lo positivo, lo que más destaco es lo “sanita” que es, los pocos problemas que da. Pero creo que si necesitas super hidratación, quizás esto no es lo que esperabas. No la volveré a comprar pero si seguiré probando otros productos de Cosrx porque, aunque este no sea mi favorito, sigue siendo bastante mejor que otros productos disponibles en nuestro mercado y con otros productos de la misma marca estoy muy sorprendida así que no deja una mala impresión final. Compré la mía en Jolse por alrededor de 14 dólares.

¿Han probado la la “Ultimate Nourishing Overnight Spa Mask” de Cosrx? ¿Conocen alguna otra crema o sleeping pack coreano bien hidratante para usar de noche?

Anuncios

4 pensamientos en ““Ultimate nourishing rice overnight spa mask” de Cosrx

  1. Hola, entre aquí por que me llegó una muestra de este crema y quería saber qué tan buena era y si era bueno probarla, así que lo haré.Gracias.
    Yo utilizo: Especial Solution Good Night White Sleeping Mask en las noches. Y además de hidratar hace que el color de la piel sea uniforme. En lo personal hasta ahora es la mejor que he aprobado de las que son para dormir. Mi piel es mixta-grasosa pero seguro que a ti tambien te funciona. Saludos.

  2. En lo personal la compre hace al rededor de una semana, Mi piel es sensible y seca, Me humecta super bien, y me deja la piel super suave, En realidad llevo usando productos coreanos hace al rededor de 6 meses. Uso la linea Laneige, Y Klairs ambos son sumamente bueno, Utilizo otros productos coreanos como esta linea la cual hablas y tengo las mismas opiniones que tu son muy buenas. EN fin antes utilizaba la Linea de productos Guerlain es una linea europea muy buena. Pero a decir verdad no cambio mis productos coreanos por nada en el mundo.. El cambio en mi piel fue sumamente rapido, y buen efectivo.. Gracias por tus consejos..

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s