De mi vida ♡/Maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

The Blush Tag

¡Volví! Quisiera explicarles más porque tanta ausencia, pero espero pronto poder hacerlo y con buenas nuevas, así que agradezco toda la buena vibra que quieran/puedan mandarme. Pero, para regresar con energía, traigo este entretenido tag dedicado a los rubores o al blush; muchas preguntas que quizás las orienten, diviertan o llenen su curiosidad sobre los productos que tengo en esta categoría. ¡Colores bellos, allá vamos!

blushtag_ebdmoyra15_front

blushtag_ebdmoyra01

  1. El mejor packaging: Debo decir que este apartado es muy variable, pues es el gusto de la persona el que dirime. Para mi, lo mejor es que el envase deje ver el color del rubor, que no sea demasiado aparatoso e, idealmente, elegante y sencillo. En eso los de MAC me fascinan hace rato, pero el de Clinique se suma porque además tiene una florcita en su diseño, o sea… amor inmediato.

blushtag_ebdmoyra02

2. El color más lindo: Mis tonos preferidos son los anaranjados y duraznos. Y qué mejor ejemplo es “Peaches” de MAC, es muy suave y siento que combina con todo. Si fuera una persona normal es probable que solo usaría este a diario.

blushtag_ebdmoyra03

3. El más pigmentado: Mi único rubor de The Balm es el “Cabana Boy” y vaya que pigmenta. Es un tono malva intenso que me fascina pero ciertamente hay que usarlo con mano liviana, el riesgo de parecer Heidi es alto. Ahora, si tu tono de piel es más oscuro, te quedará genial sin tantas preocupaciones.

blushtag_ebdmoyra04

4. Un rubor para uso diario: Partamos por decir que de aquí para adelante casi nunca elijo solo uno. Así que ya con el anuncio hecho les cuento que decidí quedarme con 3; el “Melba” de MAC (rosa-durazno semi mate), el “Pearlescent Pink” (rosa con brillos dorados) de Wet n’ Wild y el “Rose Silk” (rosa viejo casi mate) de Jordana. Todos son más bien suaves y muy aptos para dejar brillar a ojos o labios.

blushtag_ebdmoyra05

5. Un rubor para fiestas: La pregunta original es “A party blush” así que esta fue mi traducción libre. Como a mi me gustan los tonos naranjitos pues cuando salgo a algo importante pues selecciono en ese tono pero con más brillo. Así que me quedé con el shimmer brick de Bobbi Brown en “Apricot” y el “Luminoso” de Milani.

blushtag_ebdmoyra06

6. Que te arrepientas de haberlo comprado: El “Posie tint” de Benefit es el que elegí simplemente porque me cuesta usar o preferir este tipo de formatos. No es que sea malo (en verano me ha sacado de varios apuros) pero me gustan más los productos en polvo. Ojo, que he regalado muchos rubores en crema,: de esos si que me arrepiento porque no hay caso, esa textura si que no funciona en mi piel y no me duran nada.

blushtag_ebdmoyra07

7. El menos usado: El ya mencionado “Posie Tint” de Benefit es el primero, otro son estas perlas bronceantes de “Natura”, que las uso casi como rubor, y el otro es el “Earthshine” de MAC. Los dos últimos son bellos pero por distintas razones no los uso: uno tiene un envase incómodo y es delicado de usar (las perlas) y del otro me eché la tapa por lo que no puedo transportarlo lo que me hace elegirlo menos.

blushtag_ebdmoyra08

8. El más usado: Más que elegir el de “todos los tiempos” me fui con los que más he usado últimamente. El versátil “Dallas” de Benefit tiene delantera, combina con todo, es muy neutral y sirve de contorno y rubor. “Luminoso” de Milani es mi durazno-dorado perfecto últimamente -aunque su envase a veces me parece medio aparatoso- y esta muestra deluxe del “Justify my love” de Too Faced me ha sorprendido: un rosa que queda natural y dura muchísimo, es el que más me dura en las mejillas de toda mi colección.

blushtag_ebdmoyra09

9. Marca favorita: Debo decir que en rubores MAC tiene mis preferencias: hay muchos acabados, colores y difuminan muy bien. Y claro, también son de los que más cantidad tengo, lo que es un síntoma claro de que están entre mis favoritos y que vencen en la categoría.

blushtag_ebdmoyra10

10. El mejor descubrimiento del año pasado: El ya mencionado “Cabana boy” de The Balm gana, por su intensidad y por ser un color que es muy distinto a todos los que tenía. Ah, y también por su envase hermoso.

blushtag_ebdmoyra11

11. El más práctico: Actualmente mis muestras de Too Faced tienen preferencia en términos de practicidad. Pequeñas y fáciles de llevar, pero en envase super firme y un producto que realmente destaca por su calidad. Ambos fueron regalos así que me siento MEGA agradecida y feliz con ellos. Son amor del bueno.

blushtag_ebdmoyra12

12. El menos práctico: Este envase de Natura me complica pues al abrirlo sale mucho producto. No es portable porque hay que reconocer que estas perlitas que parecen chocapic o milo (holareferenciasdecomidaotravez) pueden salir volando en cualquier momento. Queda muy lindo pero es poco práctico. Además es bien alto lo que lo hace aún más aparatoso.

blushtag_ebdmoyra13

13. El más caro: Varía mucho pero debo decir que los más caros que tengo, como Clinique, Bobbi Brown o MAC, los he podido comprar en ofertas. Mientras que otros como los de Benefit me los ha enviado la marca. Creo que nunca he gastado más de $15.000 en un rubor.

blushtag_ebdmoyra14

14. El más barato: Acá los de Wet n’Wild (que andan por los $3.000) llevan premio, porque además para su valor son buenísimos. Igualmente los de Jordana que se podían pillar a eso de $1.500. La verdad no todos los rubores económicos son buenos, pero hay geniales “joyas” low-cost que no nos harán quedar en quiebra por tenerlas en nuestra colección.

¡Y esas fueron las preguntas! No olviden que están invitadas a hacer el tag si se animan y cualquier interrogante que haya quedado en el aire pueden dejármela en los comentarios. Espero disfrutaran de este post y que tengan una excelente semana.

Anuncios

6 pensamientos en “The Blush Tag

  1. Yo tengo un Clinique desde hace más de dos años y habré ocupado… ¿un cuarto de lo que trae? si es que.
    Siempre temo quedar como Heidi y uso muy poco, aunque su color es un rosa coral muy natural. ¿Podré seguir usándolo o los rubores se echan a perder muy rápido? Siempre me cuestiono lo mismo…

  2. Excelente Tag!! Al igual que tú, mi mayor colección y favoritos son los de MAC,tengo 6 entre ellos el Warm Soul que es amado😍 y quiero uno más…. estoy entre el Melba o Peaches.., difícil decisión. Un beso!!

  3. Yo también me arrepiento de haber comprado el tint de Benefit. Me costó super caro y no me gustó nada. :/

    Oye, Moyra, prueba los Catrice. yo amo esa marca. Es barata, es buena y tiene colores bien lindos. Tengo uno medio durazno y otro rosadito y son bien buenos.

  4. Me gustó muchisimo el tag, ya que me considero fanática de los rubores, pero no tengo tantos. Creo que me atreveré a hacerlo yo también 😀 Me encanta la forma del rubor de clinique, me daría pena usarlo jaja.
    Besos 🙂

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s