Datos/Maquillaje

Sleek en DBS Beauty Store

No, esto no es un comunicado oficial (ustedes saben que este blog y esta autora no es fan de aquello) pero si es un “ojo-atenti-vayaasapear”. Gracias al instagran de Natalia, dueña del blog Entre Araucarias, me enteré que a nuestro DBS local (el de Temuco city, donde resido actualmente) llegó la marca británica Sleek. Y mi expresión inmediata fue: OHHHH. Así que tan pronto salí del trabajo partí a ver que tanto había llegado, a que precios, etc.

sleek_ebdmoyra04

Debo reconocerles que conocía sólo algunas cosas de esta marca: que no es muy cara afuera, que es de Inglaterra y que en general sus productos son considerados bastante buenos. Pero no tenía nada en mente que DEBIESE probar. Así que podríamos decir que llegué con “la mente abierta”. El stand que pusieron en el DBS de Temuco es mediano, y trajeron un poco de todos los productos: hay paletas de sombras, de rubores, rubores individuales, labiales, labiales líquidos mates, productos de cejas, iluminadores y más.

Así se veía el display cuando fui

Así se veía el display cuando fui

Podría haber comprado mucho. Pero decidí controlarme y partir a probando de a poco. Así fue que compré una paleta de rostro que se llama “Face form contouring & blush palette” en el tono Light; viene un rubor, un bronzer mate y un iluminador. Aunque no se la crean no tenía ninguna paleta en este estilo así que me ha venido genial. Me ha sorprendido lo bueno que se siente el envase; que es plástico pero firme, viene con espejo y es delgado. Los polvos en si mismos son EXCELENTES chicos. Me cuesta pillar contornos que me gusten y este cumple al 100%, el rubor es muy al estilo del “Orgasm” de Nars y el iluminador no se anda con chicas, brilla y harto. Esta paleta está a $9.990.

sleek_ebdmoyra02

sleek_ebdmoyra03}

Swatches sacados con mi celular

Swatches sacados con mi celular

Y la segunda cosa que elegí fue, obvio, un labial líquido mate. Y, también obvio, tenía que ser un nude algo rosa. Así fue que caí con el color “Birthday suite” de los Matte Me. Me costó $4.990 y funciona super bien, me reseca un poquito pero tampoco llega a molestarme. El color además es precioso. Lo pueden ver “en uso” en ESTE post.

sleek_ebdmoyra05

sleek_ebdmoyra06

Como ven estoy bien conforme con lo que adquirí y es posible que pruebe otras cosillas a futuro. En general, los precios van desde los $4.990 a los $9.990, no recuerdo haber visto nada más caro. Me parece que los precios están decentes, no es igual que su precio original pero la subida no me pareció desmedida.

sleek_ebdmoyra01

No olviden que esto llegó al DBS de Temuco, pero aún no ha llegado a todos. Por lo que si en su DBS sí llegó, déjenlo en los comentarios para que así más chicos sepan donde ubicar la marca en nuestro país. ¡Ah! Y si tienen algún producto que recomendarme especialmente, también se los agradecería, siempre es bueno conocer sus opiniones y así me orientan a futuras compras 😉 Espero disfrutaran de este post y que estén tan contentas como lo estoy yo con la llegada de Sleek a Chile.

Anuncios

15 pensamientos en “Sleek en DBS Beauty Store

  1. wow! justo vi un tutorial con esa paleta de contorno y la encontré hermosa , entonces la necesitaba con urgencia…no tengo highlighters ni countour ..y precisamente estaba buscando algo que lo tuviera todo …la que quiero eso si es en el tono fair, que me parece es para subtonos mas frios.

    El tutorial de maquillaje por si acaso , para que vean el acabado

  2. Pucha a mi DBS no llegó, ni va a llegar me dijeron u.u pero me voy a Viña el otro mes y Correré al Dbs a ver que queda! Quiero la paleta ácida jeje ojalá haya llegado.
    Me encantaron las cositas que compraste *-*

    Cariños Moyra :3

  3. Galla, yo estoy en huelga porque a Conce no ha llegado.. De hecho le pregunte a la “jefa de local” y me dijo “que? Es.. Esli??” Le pedi que averiguara llamo a la bog boss y dijeron que estan probando la marca en algunos Dbs.. Mas grandes porque en conce hay dos pero chicos. Asique si en unas 3 semanas tiene buenos resultadoa fe venta la expanden a mas ciudades! Asique compreeeeen jajaja

  4. Pingback: Favoritos de mayo 2016 | El blog de Moyra

  5. Al parecer acá en Santiago no ha llegado. al menos al de Costanera, parque arauco y Providencia, no. Pero he visto la marca en el Marina Arauco (Viña) por si se motivan las de por allá a ver la marca 😀

  6. Pingback: Paleta de sombras de ojos “Au Naturel” de Sleek Make-up* | El blog de Moyra

  7. Pingback: Paleta de sombras de ojos “Au Naturel” de Sleek Make-up* | Titulares de Chile

  8. Pingback: Paleta de sombras de ojos “Au Naturel” de Sleek Make-up*

  9. yo fui a dbs del apumanque y si bien no encontre paletas si estaban los gloss mate me compre dos y los amo la mejor compra en mucho tiempo !!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s