De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #46

Estamos atrasados con esta sección chiquillos. Y la semana pasada fue tan de locos que no sé si saldrá algo o no, si saqué fotos con los labiales usándolos o no. Pero ya veremos como soluciono aquello, mientras nos vamos con los que corresponden a la semana anterior-anterior jejeje.

ldls46_ebdmoyra08

ldls46_ebdmoyra02

  • “Lumiere 2” – Colour Pop ultra matte lips: Como les conté en este post llegaron recién estos labiales así que andaba loca por probarlos. Este fue el primero que usé y lo amo. Es más, el día que me pidieron matrimonio lo andaba usando sin querer queriendo también, así que ahora se transformó en un mega especial en mi colección. La fórmula es igual de buena que las otras: indeleble, solo sale con aceites y no reseca. Color saturado rápido y no hay incomodidades al usarlo. En mí, es un morado-rosa suave con algún tono grisáceo y frío. Por las fotos que he visto de swatches y en uso en otras personas a mi se me ve considerablemente más frío. Creo que es cosa de los tonos de cada uno.

ldls46_ebdmoyra03

  • “StingRaye” – Colour Pop ultra matte lips: Ya les conté por acá porque lo elegí. Pero debo decir que superó el asunto de ser sólo “un dupe”. Realmente es un color precioso, mucho más intenso y oscuro que el anteriormente comentado, pero con esa misma onda medio morada pero con más subtonos cafés y por lo mismo algo más cálido. Igual que todos los Colour Pop que nombraremos en este post son 6 dólares cada uno.

ldls46_ebdmoyra04

  • “Frick n’ frack ” – Colour Pop ultra satin lips: Esta formula es una de las más nuevas de la marca estadounidense. Si bien da harto color y queda casi mate en los labios, sí transfiere y, por lo mismo, es ideal para quienes encuentran que los labiales líquidos mates resecan demasiado. Este color es un rojo ladrillo bien cálido y sentador. Creo que se ha convertido rápidamente en un favorito.

ldls46_ebdmoyra05

  • “Coffee to go” – Beautifying lip smoother de Catrice: No sabía de la existencia de esta línea, pero unos momentos de vitrineo ocioso en DBS me hicieron conocerla. Encontré que tenían “la onda” de unos famosos de Clarins, que dan color pero hidratan mucho los labios. Así que, decidí darle una oportunidad. Efectivamente, al menos en la teoría, son bastante similares. Este color es un rosa bien suave y deja un acabado semi jugoso en los labios. La verdad es que sólo es muy natural, pero si aplican debajo algunos de los delineadores que les mostraré un poco más adelante, obtendrán un acabado bonito, hidratante y con más color. Creo que me gustó harto usar este como para “descansar” de usar tanto color intenso y mate. Costó alrededor de $3.000 en DBS Beauty Store

ldls46_ebdmoyra01

  • “Creme brulee” – Revlon lip butter: Viejo como el solo, uno de los estables y ya clásicos en mi colección (en este post pueden ver todos los que tengo) la verdad es que es bien clarito, pero usado con un delineador de los que les nombraré más abajo queda ideal, ya que le da un toque más jugoso y con algunos brillos. Antes amaba hasta el infinito estos labiales de Revlon, con el tiempo los he ido abandonando. Pero igual me gusta el resultado especialmente usándolos con delineadores porque así alargas su duración. Alrededor de $8.000 en corners de Revlon en multitiendas.

ldls46_ebdmoyra06

  • “Honey bun” – delineador de Essence: Fue mi primer delineador de labios y han llegado hartos más a la colección, pero este sigue siendo un favorito. Es que el color es bien natural algo cálido. Cremoso al aplicarlo y ayuda para labios nude o como base para cualquier otro labial. Cuestan menos de $2.000 en DBS beauty store. No olviden que acá hay un post con todos mis delineadores de Essence.
  • “Aquarius” – Lippie pencil de Colour Pop: Sigue la prueba de los recién llegados de Colour Pop. Puestos ambos juntos parecen bien parecidos al anterior. Pero este de Colour Pop es más rosado que anaranjado. Es color bien sentador y es realmente MUY cremoso, puedes usarlo solo y parece un labial cualquiera. Realmente me sorprendió positivamente este lápiz. Eso sí, no es retráctil (pese a que lo aparenta) pero no cuesta nada sacarle punta en cualquier saca punta, valga la repetición, normal. Estos cuestan 5 dólares en la web de Colour Pop.

ldls46_ebdmoyra07

ldls46_ebdmoyra09

¡Y esos fueron los elegidos! La verdad esta semana tuvo colores muy hermosos y me dejaron contenta todos. Cuéntenme cuál les gustó más a ustedes y atentas que si todo sale ordenado, esta semana saldrá el concurso e incluye uno de los labiales de esta semana :O (nuevo si pues, no se asusten jejeje) ¡Saludos y hasta mañana con un nuevo post!

Anuncios

5 pensamientos en “Labiales de la semana #46

  1. Te pidieron matrimonio? Felicidades! Y me encantaron todos los Colourpop, aunque creo que mi bolsillo me permite por el momento solo ir por el delineador de Essence (algo es algo) *llora*.
    Cariños!

  2. Felicidades por tu compromiso!!
    Amo los ColourPop ya tengo 4 en mi colección (Tulle, Chili, Lumiere2, Bad Habit y a punto de llegar el Beeper. Tambien tengo 2 Lippie Stick muy cremosos y pigmentados (Silk y Lumiere (super fan de este tono jaja)

  3. Por error pedi el Lumiere y no me gusto me hace cara de muerta. Me encanto Lumiere 2, en verdad estos productos me tienen sorprendida por su calidad.

    Bellos todos

  4. Pingback: Concurso en Instagram: #SorteoOtoñalconMoyra | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s