Beauty/rostro

“Low ph good morning”, Limpiador en gel de Cosrx

Llevo ya varios meses probando este gel limpiador llamado “Low ph good morning” de la marca Cosrx, hasta el momento una de mis marcas de cosmética coreana favoritas, prometía bastante desde su descripción: un gel de limpieza con un ph bajo que evitaría que tu piel se reseque o se irrite, ya que está formulado para pieles sensibles. Además, leí la reseña de la seca Evelyn y así terminó cayendo en mi carrito de compras en línea. Y bueno, tras varios meses de usarlo les traigo mis opiniones.

lowph_ebdmoyra01

El envase es un pomo de plástico suave y flexible donde vienen 150 ml de producto. Sellado con plástico y sin caja. Siguiendo la línea de los diseños de esta marca –y opuesto a lo que solemos creer de los productos coreanos- su diseño es muy sencillo y minimalista.

El gel en sí mismo es transparente y tiene un leve olor a árbol de té. Con los usos uno deja de sentir ese aroma pero reconozco que al principio no me gustó. Ahora ya ni lo siento. Con una “arveja” aproximadamente de producto basta y sobra por cada lavado. Entonces, tenemos un producto que viene harto y que se usa poco, por lo que es promesa de buena durabilidad.

Es apto para todo tipo de piel ya que ayuda a una buena limpieza pero sin perder hidratación, por lo mismo, distintos tipos de piel se benefician de su mezcla de ingredientes.

lowph_ebdmoyra02

Lo uso tanto en la mañana como en la noche. En la mañana, antes de meterme a la ducha me lavo la cara con agua fría y este producto. Y en la noche, lo utilizo tras usar mi aceite limpiador (reseña por acá) así que me sirve para sacar los últimos residuos de maquillaje y para limpiar más profundamente la piel.

lowph_ebdmoyra04

Pasando a mi experiencia personal, debo decirles que… ME ENCANTA. Primero amo que sea un tubo grande pues dura montonazo, es fácil de usar e higiénico. La piel queda muy suave tras el lavado y siento que sí ha hecho una diferencia ya que uno se siente limpio y suave, pero no tirante. Por lo mismo lo uso de día y noche, ya que se incorpora muy bien en mi rutina. Remueve bastante maquillaje, sorprende en ese aspecto, pero aún prefiero dejarle esa primera tarea a los aceites desmaquillantes, pero como segundo limpiador en la noche lo hace excelente.

Tanto me ha gustado que hice que Sr.Pololo Sr.Novio (de piel grasa) lo comenzara a usar, y bajo bastante su cantidad de granitos. Lo único que hay que andarle recordando sutilmente (not) que lo use, pero cuando lo hace con regularidad se nota la diferencia. Tanto me ha gustado (sí, reforzando la idea), que ya viene en camino una segunda botella para tener de repuesto. Y aunque aún me queda bastante, prefiero tener otra porque siento que es de esos productos que estarán por harto tiempo en mi rutina.

lowph_ebdmoyra05

lowph_ebdmoyra03

Tras todos estos piropos no puedo más que recomendárselos, ayuda mucho a mantener la piel estable, sana y limpia. No olviden que aunque no usen maquillaje debemos limpiar nuestro rostro y cuello mañana y noche. Por lo mismo, productos como estos son ideales. Más encima cuesta alrededor de 10 dólares en Jolse. Así que es bueno, bonito y barato. Se ganó todos mis aplausos, cariños y admiraciones. Nuevamente la cosmética coreana gana puntos conmigo, creo que soy una convertida jajaja.

¿Y ustedes han probado este gel de limpieza de Cosrx? ¿Qué utilizan para la limpieza diaria de su piel?

 

Anuncios

5 pensamientos en ““Low ph good morning”, Limpiador en gel de Cosrx

  1. Pingback: Favoritos 2016: Cuidado de la piel (y algunos extras) | El blog de Moyra

  2. Pingback: Favoritos 2016: Cuidado de la piel (y algunos extras) | Titulares de Chile

  3. Pingback: Favoritos 2016: Cuidado de la piel (y algunos extras)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s