Beauty/Cuerpo/manos/rostro

“Vanilla butter cream” de Wild Beauty*

Uno de los lanzamientos de otoño-invierno la marca chilena de cosmética artesanal Wild Beauty fue esta “Vanilla butter cream”. Su dueña y creadora amablemente me envió uno para que lo probara hace ya un par de semanas. Déjeme decirles que no había usado nada similar a este producto de la marca, pero decía vainilla en el título. De que el aroma me iba a gustar, había certeza. Así que me lancé de lleno a testearlo.

vanillabutter_ebdmoyra01

La marca lo define como un “bálsamo multipropósito” o sea, que puedes utilizarlo como tú quieras: bálsamo de labios, zonas más resecas de tu piel, cutículas, etc. Su envase es metálico con una tapa rosca bien segura pero a la vez fácil de abrir, solo se gira así que nada de atascos indeseables. Respecto de sus ingredientes contiene distintos aceites que prometen mantener nuestra piel hidratada en esta agreste temporada: aceite de nuez, macadamia y avellanas; manteca de cacao, cera de abejas y una infusión de vainilla.

vanillabutter_ebdmoyra03

Lo primero que me encantó fue su aroma, efectivamente prevalece la vainilla pero también puedo percibir algo de las “nueces” que contiene. Huele a postre o a pastel, a algo de comida (quehambrientomicomentariooye). Y lo otro que me ha fascinado es que… FUNCIONA. Decidí probarla primeramente en mis cutículas, uñas y manos. Todas las noches antes de dormir voy aplicando con especial ahínco en mis uñas y cutículas. Ambas están muy delicadas y resecas, las uñas se me parten de mirarlas y estaba generando durezas feas en las orillas de mis dedos. Tras estas semanas he visto que mis manos en general están MUCHO mejor y en casi 2 semanas sólo se me ha roto una uña. Todo un record en mi caso, créanme. El resto se ve menos debilucha y no veo que se estén descascarando como solía pasarme.

vanillabutter_ebdmoyra02

Otro punto positivo es que al tener tan buen aroma y al estarlo usando de noche se ha transformado de una forma u otra en algo relajante y lo he ido asociando a “la hora de dormir”. De momento, no lo he llevado conmigo, pero se nota que es práctico porque no ocupa mucho espacio y cierra bien. Al ser sólido en formato (se derrite y vas sacando con el calor de tus dedos) no hay riesgos de derrames.

Hace un par de días lo he estado probando como bálsamo labial y tampoco tengo quejas, eso sí, es mejor usarlo de noche ya que es bien aceitoso al aplicarlo en la boca. Creo que el uso que les describí al principio es para mi el prioritario y que pienso seguir dándole. Si se fijan he gastado bastante del envase, lo que demuestra mi honesto cariño por este bálsamo multiuso.

Lamentablemente, en mi caso, el aroma no dura tanto como para ser un perfume sólido (en general me cuesta que los aromas duren en mi piel) pero ese aspecto no era mi prioridad, pero igualmente quería dejarles saber mi experiencia con ese punto del producto.

En general mi apreciación es super positiva, cumple con lo que promete y promete ser un imperdible de mi invierno. Además, por $3.500 es difícil no tentarse. Recuerden que pueden encontrar este y sus otros productos en Wild Beauty, y que hacen envíos a todo Chile.

P.D: Chicos, perdonen por la poca actualización esta semana. Realmente ha sido de esas demasiado locas y agotadoras, llenas de trabajo. Espero desde el lunes retomar la regularidad. Abrazos y que pasen buen fin de semana.

Anuncios

4 pensamientos en ““Vanilla butter cream” de Wild Beauty*

  1. Pingback: “Vanilla butter cream” de Wild Beauty* | bibliotecadealejandriaargentina

  2. me encanta el packaging se ve el amor en los envases, hace un tiempo tuve la suerte de probar algunas cosas de la marca por un concurso y las ame.
    me gustaría que hicieran algo en Talca hahaha soñar no cuesta nada.
    gracias por tu reseña tan sincera
    abrazos

  3. Pingback: Favoritos de mayo 2016 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s