De mi vida ♡/Maquillaje

Haul Colour Pop + primeras impresiones + cómo comprar la marca

Hay que admitirlo sin vergüenza. Estoy enamorada de los productos de Colour Pop, especialmente ahora que he tenido el chance de probar más variedad de su oferta. Esta vez nos unimos con Andy en un pedido y estuvimos casi muy cerca de terminar con el stock de la página jajaja. Así que hoy quiero contarles lo que elegí, como ha salido y la very typical pregunta, como #$%& se compra Colour Pop en Chile si la página no tiene envío internacional.

haulcolour_ebdmoyra01

COMPRAS

Lo primero que quiero decir es que debemos tener claro que los tonos malva o medio morados son “mi asunto” últimamente. Creo que quedará bastante claro en las fotos ya que los dos ultra matte líquidos que compré parecen casi iguales en la botella. Pero les juro que no lo son (ya los verán en uso en los labiales de la semana que saldrá en los próximos días).

haulcolour_ebdmoyra05

El primer color de la línea mate líquida que elegí fue “Lumiere 2” porque a estas alturas saben que amo a la youtuber Kathleen Lights entonces todo lo que hace con la marca me gusta mil. Este color es el primo del Lumiere original – que ya han podido ver por aquí– ya que es más moradito que el anterior, un poquito menos cálido e incluso –en mi- tiene tonos algo grisáceos que me encantan. El segundo elegido –y que sigue la misma onda- es el “StingRaye”, este color es más profundo y algo más cálido. Y lo elegí porque se supone que es un dupe del famoso “Androgyny” de los labiales líquidos de Jeffree Star. Y yo lo encuentro reparecido y hermoso. Cada uno de estos cuesta 6 dólares y debo decirlo, es una de mis fórmulas mate preferidas ya que no me reseca, el color es muy saturado y dura muchísimo.

Créditos a @dupethat

Créditos a @dupethat

Además, sumé uno que se ve igual en botella, pero es distinto en fórmula. “Frick n’ frack” es parte de la línea Ultra Satin que me tiene positivamente sorprendida. Su acabado queda como un labial mate de barra promedio, pero es igual de saturado y cómodo de usar que los anteriores. Transfiere sí, y harto. Pero lo curioso es que tu color sigue allí en tus labios. Dura bien hasta que comes. Este color algo ladrillo (entre rojo, burdeo y café) creo que es mi favorito de todos los que les he mencionado. Es cálido y combina con todo, siento que me sienta (¿) muy bien. También cuesta 6 dólares.

haulcolour_ebdmoyra06

Sigamos con los labios. No me juzguen, somos un equipo en esto. Agregué un Lippie Stix, la verdad es una fórmula más cómoda, aunque este acabado es mate no es indeleble y a veces uno quiere algo más “normalito” y que no tengas que aplicar con extrema precisión. “Taurus” fue el elegido, nuevamente esto es obra de la Sra.Lights, este es un café cálido, algo anaranjado o zapallo. Es GENIAL y probablemente muy alejado a otros colores en mi colección. Cuesta 5 dólares, transfiere y se sale más fácil que los anteriores pero lo amo por cómodo y su original color.

Taurus

Taurus

Y si, terminamos con las cosas para los labios con el lippie pencil “Aquarius” –o si, más cosas Lights- fue un impulso propiciado por la, ahora Señora, Andy. Ella estaba muy entusiasmada con este color en su versión Lippie Stix y bueno, me tincó y pensando que no había probado delineadores de la marca ni tenía muchos. Pues caí. Son cremosos, fáciles de aplicar y este color en particular combina con todo. También cuesta 5 dólares. Muy aprobado por la comisión ;).

haulcolour_ebdmoyra08

Y bueno, esta vez llevé un paso más adelante mi gusto por la marca y me animé a comprar cosas para los ojos. Tres sombras fueron elegidas, y si, también son pertenecientes a colecciones creadas en colaboración con la Lights #LightsAdicta. “Telepathy”, “Porter” y “Kathleenlights” fueron las seleccionadas. Lo que más me ha sorprendido es lo pigmentadas que son (especialmente si aplican con sus dedos) y su textura. Al tocar las sombras son medio blanditas o “saltarinas”. Es super interesante y distinto. Lo primordial con ellas es: usarlas con brochas sintéticas o con sus dedos y cerrar siempre bien el envase ya que si no mueren pronto. Cuestan 5 dólares cada una y me tienen fascinada. Les dejaré en fotos algunos looks que he hecho con ellas.

haulcolour_ebdmoyra03

haulcolour_ebdmoyra09

haulcolour_ebdmoyra10

Y para finalizar la muestra de cosas está un delineador en lápiz llamado “No Shame” que es un morado-negro muy sentador. Es bien cremoso, por lo que no cuesta aplicarlo, y dura bastante bien. Ahora mi línea de agua parece ser bien “resbalosa” pues no aguanta todo el día, lo más que dura bien o al 100% es unas 6 horas. Pero para ser justa, casi ningún delineador me aguanta bien allí. También costó 5 dólares.

No Shame

No Shame

¿Y CÓMO COMPRAS COSAS DE LA MARCA?

haulcolour_ebdmoyra02

Si están tan encantadas como yo con estas cosillas probablemente se animen a comprar. La parte triste o fome es que Colour Pop no tiene envíos internacionales en general, solo en EE.UU y un par de países más. La parte buena es que hay opciones para adquirirlos. Una de esas es comprar a chicas que tienen tienditas en Facebook o Instagram, de momento no tengo ninguna especialmente recomendada, pero si quieren dejar alguna –o la suya- en los comentarios será bienvenido así más chicas pueden tener acceso. Obvio que esta opción incluye que no saldrá al precio de la página, ya que cada tienda cobra su % de ganancia a su discreción, pero es una alternativa.

La otra opción es comprar directamente en Colour Pop, pero usando Shipito. Shipito es un servicio de casilla que hace como de intermediario. Te permite tener una dirección en USA y así comprar este tipo de productos. La verdad nunca he hecho el proceso directamente pero quien sí lo ha hecho y fue una de las primeras bloggers en difundir el proceso exitoso y su experiencia fue mi amiga Andy en este post. Allí podrán saber cómo funciona, cuánto cuesta, cuánto se demora y todo aquello. Pidiendo así se pagan los productos a su precio, lo que cuesta la casilla y luego su envío a Chile. Yo podría agarrar y escribir un parafraseo de lo que escribió ella, pero creo que es mejor que lo lean directamente de su web ya que ella ha “vivido” la experiencia y además así aprovecho, no solo de atribuir la fuente real, si no recomendarles el blog de mi amiga 🙂

Como con Andy pedimos juntas ahí nos dividimos los gastos de todo. Piensen que entre todo lo que me compré y envíos respectivos gasté unos $45.000. Sí, cualquier plata yo sé, pero compré muchas cosas y fue mi super “gustito” gracias haber vuelto a ser un ser humano que trabaja.

Espero que les gustaran estos productos y quienes tenían la duda de como comprar cosas Colour Pop se animen a visitar la web de Andy donde está todo explicadito con peras y manzanas. 

Anuncios

13 pensamientos en “Haul Colour Pop + primeras impresiones + cómo comprar la marca

  1. Amo tus looks! De verdad te quedaron preciosos y te ves taan guapa ❤ gracias por todas las recomendaciones linda jeje en verdad arrasamos con la página en este pedido xD.
    Ya no falta nada para que vengas! Que alegría!

  2. Esa sombra dorada – verde te queda genial, es hermosa. Me encantaría probar los labiales de la marca, he visto reviews en donde hablan muy bien y no son caros, como los de Jefree o los de Kylie Jenner. Los tonos son hermosos.

    Saludoa!

  3. Que hermosos!! Amé todo todito! Especialmente esa MARAVILLOSA sombra marsala, que clase de belleza es esa? La Pakita igual me pidió unos labialcitos (lippie stix) así que eso me ayuda con la envidia… envidia enorme que siento al ver tu manso ni que haul! Vienen en camino sosí, yuhuuu!! Oyee, la Camila Odiosa me comentaba que tu igual le hiciste un pedido en Make Up Revolution que coincide con el mío, te gustaría que compartiéramos los gastos de envío? Tú me avisas!
    Un beesoo

  4. Pingback: Labiales de la semana #46 | El blog de Moyra

  5. Pingback: Tag: Beauty lover | El blog de Moyra

  6. Hola!!! Veo que no soy la unica chilena obsesionada con colourpop!! Les cuento que hice mi primer encargo, por suerte tengo una persona que vive en USA así que no tuve problemas. Encargué productos para vender, si hay alguien interesada, escribanme al mail maureen.norero@gmail.com.

    (Yo tambien soy adicta a los tonos mauve)

    Chau!!

  7. hola! me encanto tu post! yo tambien me enamore de la marca! hace poco encargue cosas de la marca para vender, si puedes publicar mi pagina de instagram seria genial 🙂
    es @lovemkpchile voy a empezar a traer diferentes marcas de todos los precios para que las que se animen se den una vuelta por mi tienda!
    mil gracias!!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s