Beauty/De mi vida ♡/Fragancias

Mi colección de perfumes (mayo 2016)

Colección es una palabra que puede sonar exagerada. No tengo tantos perfumes. De hecho, no todos son perfumes propiamente tales. Pero supongo que se entiende la idea. Me pidieron por Instagram que les mostrara y contara cuales tenía actualmente y me pareció una buena idea para compartir opiniones y gustos.

perfumes2016_ebdmoyra07

Personalmente prefiero los aromas florales o especiados intensos. No me gustan mucho los aromas frescos excepto algunos muy específicos. Mi piel es seca y no muchos perfumen me duran bastante así que también soy algo exigente en aquello.

El favorito entre los favoritos

El favorito entre los favoritos

Voy a comenzar hablándoles de mis favorito en la actualidad, el La vie est belle de Lancome. Este lo recibí de regalo de Navidad hace ya un rato y me fascina, quizás lo que más me sorprende es que su duración es altísima en mi e incluso deja ropa con su aroma por mucho tiempo. Tengo la versión eau de parfum (de 50 ml), por lo mismo es más intensa. No logro saber que hace diferente a este perfume pero siento que tiene un efecto algo “adictivo” y siempre que lo uso me siento más empoderada y hasta más guapa. La marca lo define como floral-frutal-especiado y siento que eso define mi gusto general en perfumes así que no es nada de raro que me guste tanto.

perfumes2016_ebdmoyra09

Muy distinto y atípico para mi gusto es el caso del Ralph de Ralph Lauren, esta es la típica botella que muchas adolescentes tuvieron. Es un aroma fresco pero con toques frutales que lo hacen bien particular y dura bastante en mí. Siendo honesta este producto me lo mandaron a mi casa pero no venía con ninguna tarjeta ni nada, así que nunca supe que agencia o porqué me lo envió la marca, pero lo agradezco mucho porque es genial y pese a no ser “típico yo” lo he usado montón.

Los únicos que conservo en sus cajas

Los únicos que conservo en sus cajas

perfumes2016_ebdmoyra02

Un clásico que no me falla especialmente en ocasiones especiales es el Carolina Herrera de Carolina Herrera, su envase con puntos dorados me encanta y su aroma floral bien intenso es algo fuerte inicialmente (con poco ya quedas ok) y muchos podrían decir que es aroma a “señora” pero me encanta. La marca lo define como floral-oriental, ese oriental es que lo hace distinto a los otros y algo más maduro, pero me gusta bastante aunque no lo tengo en uso diario.

El más nuevo de mi colección es el Tommy Hilfiger Flower Violet, es también floral pero no tan intenso como los anteriores. Lo único fome es que su fijación no es tan buena como los ya mencionados, pero en verano me duraba más y además como era menos “profundo” me funcionaba excelente en esa estación. La botella es muy linda además con su rosetón. También se define como floral-frutal y ciertamente lo es.

perfumes2016_ebdmoyra03

Uno que es bien antiguo y me regaló una compañera de un extrabajo (hola Cony!) es este perfume Passport de Paris Hilton en su versión París. Su botella es toda infantil y tierna pero el producto es TAN rico (más frutal que los anteriores) y tiene tan buena fijación que me sigue fascinando. Sobre todo pensando que es un eau de toilette. Lo siento más frutal dulce y me agrada montonazo. Saca lo adorable de mi jejeje.

perfumes2016_ebdmoyra10

perfumes2016_ebdmoyra05

Uno que no falla en mi colección son las colonias y perfumes de Natura, he tenido muchos durante los años (comprados por mí y otros enviados por la marca) y son muy pocos los que me han decepcionado. En general los recomiendo mucho. Actualmente tengo el Essencial Exclusivo Floral, de botella blanca, que es un floral fresco bien interesante y que fija bastante bien. En algún momento tuve en Essencial normal y es realmente mi favorito es muy intenso y envolvente. Pero este no lo hace nada de mal tampoco. Reconozco que además el envase es muy recontra lindo y elegante.

Uno que me dura poquito en términos de fijación pero que igual me encanta es el Tododía de Vainilla y Lavanda de Natura. Obvio, no está pensado para durar millón pero su aroma me resulta tan fresco y limpio, con un dejo dulce y relajante que igual lo sigo usando. Y como el envase es plástico no jode llevarlo de viaje o en la cartera para reaplicar.

perfumes2016_ebdmoyra06

Y el último de Natura en mi colección es uno de la línea Ekos, es un Frescor que mezcla Pitanga con Maracujá, que al parecer es una edición limitada porque no la he visto actualmente en la revista. Es un aroma bien fresco y no sé si es algo que yo hubiese elegido sola (fue regalo de la marca) pero lo que más me da lata es lo poco que me dura y que la tapa no cierra bien. Tuve otros “frescores” como el Acai y el de Castaña, ambos son muy diferentes pero me gustaron mucho más que este de Pitanga-Maracujá, aunque igual lo uso en días que estoy en casa y quiero ese espíritu más fresco y natural.

perfumes2016_ebdmoyra04

Encuentre a Moyra y Sr.Pololo en la foto jejeje

Dejé para el final el perfume con el que más batallo y es el Be Delicious de DKNY en su versión skin. Este me lo gané en un concurso y estaba super entusiasmada, pese a ser más frutal y fresco me tincaba este aroma algo amanzanado. El problema es que no me dura NADA, no sé si será porque es esta versión que promete un montón de beneficios para la piel o qué, pero no se me fija. Me dura menos que cualquiera que todos los que les he mencionado. Se supone que hidrata y deja la piel más brillante además, la verdad si fijara bien me gustaría más pero nada que hacer, muchos de los de esa marca que he probado me duran poquísimo.

¡Y esos han sido todos mis perfumes! Obviamente, recuerden que cada ph de piel es distinto y que si quizás yo les digo que a mi no me dura “x” perfume y a ustedes les dura millón es cosa de la piel de cada una. No se sientan ofendidos. Y, además, si pensara en que perfumes me gustaría volver a tener el Coco Mademoiselle de Chanel y el Miss Dior de Dior son mis primeras opciones y en cambio, uno que deseo tener pronto es el Black Opium de YSL, tuve una mini muestra y lo amé, su fijación es genial y es muy dulce-especiado, muy intenso. Casi tan intenso como el amor que siento por el jejeje.

¡Cuéntenme si tenemos coincidencias o cuáles son sus perfumes preferidos! Cariños a todos y ánimos ya en esta mitad de semana 🙂

Anuncios

9 pensamientos en “Mi colección de perfumes (mayo 2016)

  1. Tienes muchos perfumes! Yo tengo seis, uso todos los dias y aun asi no he gastado ni el primero que me compré, en mi los perfumes duran mucho, hasta despues de que me ducho jajajajaa …alguna vez tuve el ralph, muchos años, pero ahora mi preferido es el esencia de duende de jesus del pozo, antes habia un perfume de agatha ruiz de la prada que se llamaba “agua”, y el envase era verde, ese creo que es el único que me he acabado, pero ya no está u.u era muy cítrico y yo amo los aromas cítricos, estan llenos de energía! … y me carga que me duren tanto los perfumes, me gusta mucho usarlos y cambiarlos, pero entre los que tengo los intercambio por días y salgo de la rutina. Saludoos!

  2. es bueno saber que no soy la única con muchas fragancias jajajaja, los de Natura me encantan también tengo el Lavanda/Vainilla lo uso en las noches es increíble lo que me ayuda a relajarme, tuve el Ralph es rico, y es verdad es como típicamente adolescente cuando iba en la media era uno de los perfumes deseados por todas. En navidad me regalaron un Kit de Lancome con ese delicioso perfume, y su botella tan lindo.

    Me encantó que compartieras tus favoritos, muchos cariños.

  3. Genial! Yo no soy de muchos perfumes, pero igual tengo unos cuantos que sin darme cuenta he acumulado. Mi favorito del momento es el de buriti de Natura, dura TODO el día y en la ropa, dura dias, es increíblemente rico. Mi hermana tuvo el Ralph y cada vez que se lo ponía inundaba la casa, no podía con el, me hacía doler la cabeza.

    Saludos!

  4. Hola, yo tengo una mala adiccion, y colecciono perfumes de preferencia Nicho. Y les hago reseña para que puedan conocer nuevas marcas y aromas distintos. De los que tienes, la vida es bella es el que más me gusta aunque lo siento muy dulce. En fin un agrado leer tu post.

  5. Pingback: Favoritos de mayo 2016 | El blog de Moyra

  6. Super linda tu colección, yo tenía la misma impresión de que los perfumes no me duraban, pero era porque estoy acostumbrada a perfumes bien intensos y cuando pruebo alguno más livianito, como que no logró sentirlo casi.
    También tengo esa mala y poco amiga del bolsillo adicción a los perfumes, me encantan! Black opium es maravilloso!!
    Saludos!!

  7. Moyra! Que pedazo de post!

    Me encanta la colección que has puesto, son muchos de mis preferidos, el de Ralph Lauren para mi es una gran opción.

    Soy adicta a los perfumes intensos y muchos de tu top son una maravilla.

    Un saludo,
    Lidia

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s