De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #45

La semana recién pasada fue media rara. Estuve varios días medio enferma así que ni ganas de aplicarme colores tenía. Así que variedad pocaza. Pero como no perdemos el hilo de esta sección e igualmente vamos con ella.

ldls45_ebdmoyra05

ldls45_ebdmoyra06

ldls45_ebdmoyra01

  • Eggplant – Jordana Matte: Mucho es el hype con este labial y nunca pude pillarlo en Chile. Así que un pedido a Beauty Joint que hice anteriormente lo sumé al carrito pero aún no lo había probado. Como ya llegaron los días más fríos parecía ideal. Y lo es. Es un color muy intenso mezcla de burdeo y morado, mate pero fácil de aplicar y nada incómodo. Es mejor si aplican delineador de labios primero porque se nota mucho si la aplicación es media pobre (suele pasarme, somos muchos). Transfiere un poco y dura bien hasta que comes. Me costó menos de 2 dólares en Beauty Joint (los costos de envío dependen del peso del paquete)

ldls45_ebdmoyra02

  • Comet – Rimmel London Show off: Fueron una gran moda en su momento pero hoy andan más olvidados, es que transfieren montón y como su acabado tiene algo de brillo han caído en el recuerdo porque la moda mate es más fuerte. Pero este color es tan lindo que es difícil no volver a él. Es un rosa viejo perfecto, lo fome es que al transferir dura poco y lo otro es su aroma medio herbal que no me agrada mucho que digamos. Usado con el delineador que les mencionaré más abajo queda un poquito más duradero. Por alrededor de $3.000 en Farmacias Ahumada.

ldls45_ebdmoyra04

  • Honey bun – Delineador de labios Essence: Este tiene el título de ser mi primer delineador de labios y la verdad, siento que elegí bastante bien pues es un color nude cálido que combina con varios labiales. En esta semana sirvió perfectamente para el Comet de Rimmel y el que sigue en el listado. Es cremoso, mega recomendado y cuesta tan solo $1.500 en DBS Beauty Store.

ldls45_ebdmoyra03

  • Birthday suite – Sleek Matte me: La sorpresa de la semana fue ver que en el DBS de Temuco había llegado la marca británica Sleek. Gracias a la querida Natalia de Entre Araucarias por avisar. Compré solo dos cositas en honor al presupuesto y obvio, que una de ellas tenía que ser un labial y que mejor que probar su línea de labiales mate. Me tiré nuevamente por un color natural pero no deslavado y creo que me gustó mucho en color en sí. La fórmula es medio curiosa, no se seca tan rápido así que da tiempo de trabajarse, al principio es medio pegote pero luego se va ese efecto. El resto es igual que otros labiales mate, dura hasta que comas algo aceitoso. Eso si, siento que marca más las líneas que otros que tengo, así que reseca un poquito. No es el mejor que he probado, tampoco el peor. Cuesta $5.000 en DBS Beauty Store.

ldls45_ebdmoyra07

Como ven estuve ultra neutral la semana pasada, exceptuando el lindo Eggplant. Probablemente cuando lean este post ya esté fascinada con el arribo de mi pedido de Colour Pop que hicimos junto a Andy, así que apróntense que la próxima semana promete ser muy pegada con lo nuevo que llegue. No olviden comentarme cual fue su color favorito y si ya compraron algo de la marca recién llegada a Chile, Sleek 🙂

Anuncios

5 pensamientos en “Labiales de la semana #45

  1. Creo que los tres colores se te ven muy bien. Personalmente, me encanta como se te ve el labial matte de sleek.
    Tengo una pequeña consultita, ahora que leo que mencionas a Temuco. Ya no están llegando más productos Jornada a Preunic? (No se si a todos, o solamente a Temuco) Tal vez es noticia vieja y yo no tenia idea, pero es una perdida por los bonitos colores mattes que tienen.

  2. Pingback: Sleek en DBS Beauty Store | El blog de Moyra

  3. Holaa me encantaron los labiales de la semana, preciosos tonos, donde compras los labiales rimmel?? Acá en Temuco no he podido encontrar la marca en farmacias ahumada:(

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s