Beauty/De mi vida ♡/Maquillaje

Favoritos de abril 2016

Abril ya se fue. Es historia vieja. Y admito que fue un buen mes, sobretodo porque pasó bastante rápido en comparación a marzo conocido en adelante como “el eterno”. Por acá, comenzó a hacer mucho más frío. Por eso, me corté chasquilla (flequillo) como casi todos los inviernos. Otra buena noticia del mes es que me hice el alisado Brasil Cacau nuevamente. Así que mi pelo dominado y yo les invitamos a conocer mis productos favoritos del mes que nos dejó.

favabril16_ebdmoyra04

favabril16_ebdmoyra05

favabril16_ebdmoyra02

  • Color Care daily shampoo – Elgon: Como les conté, me alisé nuevamente el cabello. Entonces, necesitaba un shampoo sin sal que me ayudara a mantener el mayor tiempo posible su efecto. Me acordé de este shampoo de Elgon que en algún momento recomendó Isi de El blog de Lupi. No quedaba la botella más pequeña, así que ahora tengo un litro de este shampoo que contiene arroz (y huele muy suave y rico) pero como me ha gustado mucho, se ha convertido en favorito. Admito que tomar este botellón en ducha a veces es medio jodido pero como funciona bien y cumple su promesa de no ser demasiado agresivo con el cabello, no me molesta. Me sigo lavando el pelo día por medio así que en eso funciona igual que mis otros shampoos. Menos me molesta al acordarme que esta gran cantidad me costó solo $7.000 en Pichara.
  • Royal jelly sheet mask – Etude House: Amo las mascarillas de papel, es oficial. Pero esta –hasta el momento– es mi favorita. Realmente me dejó la piel MUY humectada, la textura y suavidad fue sorprendente. La usé una noche tras limpiar bien mi piel, la dejé ahí por 20 minutos y luego retiré y dejé absorber lo que quedó en mi piel. Después de eso apliqué el resto de mis productos normales. Nunca pensé que la jalea real podía tener ese efecto en la piel y quedé fascinada, al otro día se notaba la diferencia. La compré en Jolse y vienen tres mascarillas por alrededor de 4 dólares.

favabril16_ebdmoyra03

  • Vanilla butter cream, bálsamo multipropósito – Wild Beauty*: Llevo poco tiempo probándolo pero ya lo estoy amando. Este bálsamo multipropósito tiene una textura sólida que contiene distintos elementos humectantes que puedes usar para distintos fines, solo pasas tus dedos para sacar un poco de producto y aplicas donde prefieras. Yo la estoy usando en mis uñas, cutículas y manos en las noches y estoy notando una diferencia. Mis uñas estaban muy débiles y reconozco que están creciendo más firmes y con ganas. Ah bueno, y además huele a vainilla, así que solo mejora sus puntos conmigo. Pronto les haré una reseña propiamente tal, pero me tiene muy sorprendida. A $3.500 en la web de Wild Beauty.
  • CC Cream 123 perfect – Bourjois: Durante la primera quincena del mes esta CC cream fue lo más usado. Su consistencia es más bien líquida y se esparce fácil. Rápidamente se absorbe y toma el color de mi piel. Su cobertura es media, es bastante parecida a una BB cream. En eso me sorprendió porque esperaba que fuera más ligera, otra cosa buena es que aguanta muy bien todo el día. Ya tendrá su reseña porque se la merece. La pueden comprar en Asos o Feel Unique por alrededor de 16 dólares. 
  • Crema de manos Argan Oil – Be Feelosophy: Les conté en el haul del mes que me compré estas cremas de mano en formato mini y esta que es la primera que he usado me tiene bien contenta: absorbe rápido y su aroma es muy rico. Un pequeño estudiante me dijo que olía como a galletas din-don (y no, no estaba comiendo galletas se los juro jejeje). La verdad yo lo siento algo más fresco-dulce pero creo que resume el que huele rico. El pack entero vale como $8.000 vienen 4 cremas de 30 ml cada una.

favabril16_ebdmoyra01

  • Beeper – Colour Pop Ultra matte: Probar más labiales mates es siempre volver a amar esta marca. Sus labiales con ese acabado son los que menos me resecan y que tienen colores más especiales y variados. Últimamente el color “Beeper” es mi preferido. En mi se ve algo café-malva pero depende mucho de quien lo use, en otras personas se ve mucho más café. Dura muchísimo, es liviano y lo mejor es su color que siento que traspasa temporadas y sirve para muchos looks. Por 6 dólares en la web de Colour Pop. Como siempre les recomiendo usar Shipito para comprar y leer este post de mi amiga Andy donde explica el proceso. Obvio que también pueden comprarlo a tienditas de Facebook o Instagram pero yo no he probado ninguna para poder recomendarles con conocimiento de causa.

¡Y esos fueron los preferidos de este mes! Espero que los disfrutaran y que me dejen cuales productos les encantaron este mes y me quisieran recomendar. Las mejores vibras para cada uno de ustedes en este mes de mayo :*

 

Anuncios

4 pensamientos en “Favoritos de abril 2016

  1. Wow, me tincó mucho tu champú para pelo tratado, me gusta igual cuando dura mucho algo 😛 soy de acabar las cosas. Hace muy poco estuve enganchando con mascarillas y éstas de algodón las encuentro bacanes, me gusta que traigan hartas y qué onda lo maravillosos que son los labiales de Colourpop *_* yo cada vez me enamoro más de la marca, es hermosa.
    Besitos Moy :*

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.