De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #44

Ha sido una semana muy rara así que primero pediré las excusas por actualizar poco. Pero no podía fallar con esta sección semanal y menos para que cerremos el mes como es debido: con un nuevo post y bien colorido. Así que acá nos vamos con los elegidos de esta semana.

ldls44_ebdmoyra05

ldls44_ebdmoyra06

ldls44_ebdmoyra01

  • “True love’s kiss” – MAC: Sigamos con la cruzada de usar más mis labiales MAC que han quedado algo olvidados en mi colección. Este es de edición limitada (de la película Maléfica) y poco lo he usado así que ahí vamos. La verdad es un rojo bien encendido y más cálido. En ambas fotos (la diferencia es el tipo de luz) estoy usando debajo el delineador “Real Red” de Oriflame. Me encantó usarlo otra vez porque me acordé porque me gustan estos labiales: lo aplicas en la mañana y llegas al almuerzo con el labial perfecto, reaplicas luego y hasta el regreso a casa dura de lo más bien sin retoques. Su acabado es “Amplified” que significa que tiene fijación y color muy intenso, el acabado es algo satinado pero bien intenso. Como era edición limitada no lo pueden comprar, pero seguro pillan otros labiales de la marca parecidos, el color no es nada muy único (si les tinca pueden ver este post donde les muestro todos mis labiales rojos, quizás pillen alguno parecido). $10.600 en tiendas MAC.
Estos delineadores no me gustan mucho, pero como los tengo hay que seguir usándolos ;(

Estos delineadores no me gustan mucho, pero como los tengo hay que seguir usándolos ;(

ldls44_ebdmoyra02

  • “Uva 1” – Labial Intenso Natura Una: Hoy entramos en el espiral de “tampoco pueden comprarlo”… sí malvada, pero fue sin querer. No sabía que ya no sale en la revista, muchas de ustedes me avisaron por Instagram de este dato. Y como ven en su fecha de vencimiento es bien antiguo así que por eso estoy intentando usarlo lo más posible. Es bien lindo el color, pese a que yo lo veo más morado de lo que lo ve la mayoría e incluso la cámara, creo que me toca admitir que es más cercano al magenta que al morado. Como sea, es algo bien único en mi colección y me gusta harto. En su momento me costó alrededor de $9.000 en la revista de Natura.

ldls44_ebdmoyra03

  • “Keep it classy” – Maybelline Color Drama: Ahora si que les traigo algo fácil de conseguir. Ya les reseñé los 3 labiales de esta línea que tengo y déjenme decirles que sigo muy contenta con ellos. No son mates y si transfieren, pero a veces uno quiere algo más cremoso. El color es bien intenso, el formato lápiz es bien cómodo y me gusta mucho como queda especialmente este tono. Ahora, esta semana me tocó por primera vez sacarle punta… y el sacapuntas queda hecho mierdita, así que toca limpiarlo con calma. Igual lo amo porque es un tono muy sentador. Más porque cuesta como $3.000 y lo pillan en casi cualquier parte que vendan Maybelline.

ldls44_ebdmoyra07

Esta semana los tonos fueron bien en una línea rojo-rosa y todos cálidos, parecen una familia feliz jejeje Espero que les gustaran, pese a que dos de ellos no se encuentran fácilmente seguro podemos buscar dupes. ¿Cuál fue su preferido de esta semana? ¡Espero que pasen buen fin de semana y así despidamos abril por todo lo alto :)!

Anuncios

2 pensamientos en “Labiales de la semana #44

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.