De mi vida ♡/Maquillaje

Haul + Primeras impresiones: Abril 2016

En pro de ordenar los hauls de mis compritas y además decir algo sobre cada producto y no solo mostrarlos decidí que voy a ir haciendo un post dedicado al tema cada mes (siempre que compre algo, claro) así aglutino todo en un solo lugar. Esta primera entrega incluirá todo lo que compré en este mes de abril que ya se nos va. Y estos fueron los artículos que me compre:

haulabril_ebdmoyra05

Paleta Prism “Naked” de Elf: Ya vieron su reseña ayer así que sabrán que fue una apuesta algo cara ($10.000 en Salcobrand) que finalmente me dejó un poco “bleh”. No es TAN buena como yo pensaba. Tampoco es que sea terrible pero esperaba más. Si quieren saber porque le dejo el review para que lo sepa todo.

haulabril_ebdmoyra03

No alcancé a lavarlas antes de la foto, perdún ;(

Brochas para sombras de ojos de Essence: Leí hace ya un ratito esta entrada que hizo Vane sobre sus brochas de ojos y así me animé a conocer estos productos de la marca Essence que trae DBS Beauty Store. Vi que había como un pequeño módulo con varias brochitas y como las encontré bien bonitas de diseño me animé con dos. Una es para aplicar sombra en el párpado móvil, es bien densa y además su color rosado suave me gustó harto. Aplica bien, es firme pero no tiesa y efectivamente cumple su cometido. Lo único que no me gustó mucho es que cuesta como $4000 y me pareció medio excesivo. Será que me estoy poniendo apretada para algunas cosas. Pero como funciona bastante decente no me quejaré. La otra brocha es del mismo estilo pero más corta y un poco más densa. Esta sirve para posicionar color de modo más específico y, especialmente, bajo la línea de las pestañas inferiores. Esta brocha (que me costó entre $2.000 y $3.000) me fascinó. Es firme y queda muy lindo pues posiciona color pero igual puede difuminarse un poquito. Ambas no botan ni color ni pelo al ser lavadas y me tienen bien contenta.

haulabril_ebdmoyra01

Tomada con el celular y de tarde-noche

haulabril_ebdmoyra02

Pack de cremas de manos mini de Be Feelosophy: Sé que muchas las consiguieron gratis por una promo que hubo en Falabella. Pero como soy una loser y llegué tarde a la noticia y me topé con estas cremitas en el DBS terminé comprándolas igual de puro picota. Necesitaba una buena crema de manos y no sé, en vez de ir a mis clásicas y queridas cremas de Burt’s Bee, decidí darle la oportunidad a esta marca. El pack me costó como $7.000 (si mi memoria no está tan embarrada) y de momento solo he usado la de Argán. El aroma es EX-QUI-SI-TO y su performance es bastante decente, no es lo mejor que he probado pero cumple absolutamente su función de andar conmigo en mi cartera, humectarme, absorberse rápido y tener buen aroma. Como ven en la foto vienen 4 distintas y cada una trae 30 ml.

haulabril_ebdmoyra04

Pedido a Jolse.com: Estas son más cosillas, así que no seré tan detallista porque sé que muchas tendrán reseña pronto. Lo más entretenido y genial es la Cushion de Missha que tiene el diseño del osito de Line (amor máximo), estaba intrigada por este sistema o formato que los coreanos han hecho internacionalmente famoso que debía probarlo (como 16 dólares). Además pedí 3 mascarillas de jalea real de Etude House (casi 4 dólares), ya usé una y LA AMÉ, me dejó la piel tan firmecita y renovada que creo que hasta el momento es mi preferida. Pedí otro aceite desmaquillante y también es de arroz, pero esta vez es de la marca SkinFood (16 dólares), veremos como va porque aún estoy terminando el de The Face Shop que ya les reseñé. Ya cerrando me pedí la crema de ojos Galactomyces 80 de Purebess (8 dólares app.) porque Evelyn la reseñó TAN positivamente que debía probarla. De momento puedo decirles que el envase es gigantesco -para ser una crema de ojos- pero aún me falta probarla más para darles detalles. Ah, y claro… como olvidarlo, seguro ven la BB Clear de Holika Holika (5 dólares) en la foto. Se recuerdan que ha salido en mil favoritos y que tiene una reseña muy simpática acá. Pues bueno, esta se quedará guardadita porque es para un futuro sorteo que realizaré tan pronto llegue otro producto que viene viajando por el mundo para poder hacer un regalito especial a mis seguidores queridos de Instagram ❤

¡Y eso fue todo! La verdad el pedido de Jolse es el que arma más bulto y tiene más novedades. Estoy intentando ser comedida con las compras… veamos como me va el resto de los meses. Cuéntenme que les gustó más o quisieran ver reseñado pronto 😉

Anuncios

2 pensamientos en “Haul + Primeras impresiones: Abril 2016

  1. Pingback: Favoritos de abril 2016 | El blog de Moyra

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s