Maquillaje/ojos

Paleta de sombras Prism “Naked” de ELF

Todo partió por culpa de la youtuber Kathleen Lights (que por culpa de la Andy-Adicta ahora también soy adicta a esta chiquilla) que alguno de sus videos dijo que la Paleta Prism de ELF en su versión “Naked” era una de sus paletas de sombras de ojos favoritas entre las de bajo costo. Y bueno, dejó esa semilla en mi cabeza consumista. Y un día de paseo por las farmacias de repente, la vi. Sí, ahí en mi Salcobrand más cercana estaba esta paleta. Primero la encontré cara. Pasó como una semana y caí. La tentación fue demasiado grande… ¿pero valió la pena/gasto?

prismnaked_elf_ebdmoyra04

prismnaked_elf_ebdmoyra03

El formato de esta paleta de sombras es muy sencillo pero “resultón”. Es un envase delgado negro de plástico firme que contiene las sombras y un gran espejo alargado. Viene una de esas “brochas-esponjas” que usualmente uno no usa mucho. Cierra super bien, es liviana pero firme y no se ve barata. Barata tampoco me costó, $9.990 en la farmacia ya mencionada. Harto considerando que afuera cuesta sólo 10 dólares. Por eso dudé, pero la Lights tiene la culpa, insisto.

Vienen 6 colores, que como verán en las imágenes y swatches de más abajo son bastante neutrales (holasiemprecomprocosasdemasiadoparecidas) y todas son brillosas. No hay nada mate. Todas tienen brillo. Y hay que reconocer que 3 de los 6 colores son bastante parecidos entre ellos.

prismnaked_elf_ebdmoyra02

prismnaked_elf_ebdmoyra06

Debo decir que esperaba más de este producto. Cuando vi la reseña se mencionaba lo pigmentadas que son. Y bueno, si están pigmentadas pero… he probado sombras de este estilo más saturadas en color y que hay que trabajar menos para lograr los tonos que ves en el envase. La mejor manera de obtener esos colores es humedecer previamente la brocha que vayan a utilizar para posicionar el color (idealmente debe ser una más bien firme porque sino “salta” mucho brillo al resto de su cara). La otra recomendación es usar primer, pero eso lo hago siempre así que ahí no hay ninguna diferencia con otras paletas y sombras de ojos.

Pero no se confundan. No les estoy diciendo que sea mala. Quizás yo llegué con demasiadas expectativas a probarla. Igualmente sigue siendo mejor que muchas otras sombras de farmacia. Para mi, su mayor defecto pero es que hay colores muy parecidos entre ellos así que ahí es poco provecho el que sacamos. Pero otros colores son geniales, el último (más oscuro) y el amarillo-dorado quedan muy lindos y son algo más distinto de lo que pillamos en otras paletas similares.

prismnaked_elf_ebdmoyra05

Recomiendo esta paleta a quien guste de tonos así de neutrales pero con este acabado brilloso o que tenga paletas mates para complementarla ya que es difícil usarla sola (a personas de más edad los productos con mucho brillo sólo les acentúan sus líneas de expresión, por ejemplo). Igualmente les dejo un look sencillo que realicé usando el color amarillo en el párpado móvil, marcando con el color más oscuro la “v” exterior para dar cierta profundidad a la mirada y el arco de la ceja con el blanco. Acá las usé sin “mojar” brocha por eso el acabado es bastante sutil.

prismnaked_elf_ebdmoyra01

Como ven es aceptable. Creo que depende de los gustos personales y de lo que ya tengan. No me arrepiento pero esperaba algo más. ¿Y ustedes conocían esta paleta de Elf? ¿Pensarían en añadirla a su colección?

Anuncios

9 pensamientos en “Paleta de sombras Prism “Naked” de ELF

  1. Se ve muy linda la paleta, pero en tus ojos apenas se ve :c igual la compraría por unos $5.000, pero 10 me parece excesivo para la poca pigmentación… cuál de este estilo de las nudes es la que más recomiendas? 😀
    Besos!!

  2. Pucha vino muy cara a Chile :/ quizás por menos plata se lo hubiese aceptado, pero por 10 lucas y no :c
    Igual si hubiese traído algún tono mate, hubiese sido mejor… Creo yo.

    Saludos, cuídate 😀

  3. Los colores ni se notan…
    Para mi gusto y el precio no vale la pena. Me compré una maybelline la chai latte 220 y me salio muy buena y me costo cerca de los 3 mil pesos en la farmacia salcobrand.
    Saludos y gracias por las reseñas ya que así no compro algo que después no use.
    Bss

  4. mmmm… no se ven bien en tus ojos, no que se vean mal sino que no veo las sombras el pigmento… quizás fue la foto. A lo mejor deberías mojarlas, me tinca que ahí se ven cuáaaaticas.
    Siempre había visto esa paleta y se ve tan tan bonita igual que la de rubores, pero creo que iré por la de rubores jaja.
    Oye y la paleta de sombras mate de Elf (te la vi en otro post) es recomendable o no? Estoy entre encargar esa afuera (porque no la he visto acá) o comprar la de The Balm, que me recomiendas? Por calidad solamente, tengo claro la diferencia de precios jaja.

    Saludos!

  5. Pingback: Haul + Primeras impresiones: Abril 2016 | El blog de Moyra

  6. Pingback: Los sospechosos de siempre: Elf | El blog de Moyra

  7. Pingback: Los sospechosos de siempre: Elf | Titulares de Chile

  8. Pingback: Los sospechosos de siempre: Elf

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s