Concursos/Difusión

Sammy Dress: Promociones + Sorteo Día de la Madre* (CONCURSO CERRADO)

¿Se dieron cuenta que no falta nada para el día de la mamá? ¡Impacto! Y si andaban faltas de ideas, quieren regalar algo original o simplemente quieren aprovechar los descuentos y hacerse un auto-regalo (sean o no mamás, porque seamos honestas… excusas no nos faltan para comprarnos más cosas) les cuento que los buenos amigos del sitio de ventas por internet Sammy Dress tienen en promoción distintos ítems para esta ocasión.

sammydress_diamadre_ebdmoyra01

En el evento pueden encontrar todas las ofertas en este link. Las que incluyen descuentos en ropa, zapatos, carteras, joyas y más. Y como siempre en un afán vitrineador y por adelantarles algo de pega (y tentarles) le dejo algunas cositas que seleccioné que me gustaron harto, ya sea para nuestras madres o para nosotras 😉

sammydress_diamadre_ebdmoyra05

Este vestido lo encontré ideal, tiene un poco de mangas, marca la cintura, tiene escote en V que beneficia mucho, la falda tiene caída en “A”… es una colección de atributos positivos. ¿Más genial? Hay hasta la talla doble XL. Por cerca de 10 dólares, quiero todos sus puntitos hermosos.

sammydress_diamadre_ebdmoyra06

Esta capa suelta medio ochentera me encantó, los colores son hermosos y siento que le da mucha onda a cualquier tenida. Está en tallas L y XL y vale casi 8 dólares.

sammydress_diamadre_ebdmoyra07

En este mix les dejo cosas más variadas. En el número 1 tenemos esta mochila rosa con gatos locos... o sea, amada y loquilla, me encantó y cuesta algo más de 10 dólares. Pero si quieren una poquito más “piola” pero aún así muy adorable, tenemos la mochila número 2 que gracias a la forma de sus tirantes y cierres arma la forma de un conejo en un clásico blanco & negro, por algo menos de 11 dólares. Y mi último recomendado son estos zapatos con un adorable lazito en el frente, son bien altos pero igual me parecieron un ítem muy especial y están a casi 17 dólares. Ojo que están en negro y crema.

Y, acá está la mejor parte de todo, Sammy Dress regalará 2 cupones con 30 dolares de regalo para comprar lo que tu quieras. Lo único que tienen que hacer es registrarse en la web de Sammy Dress, comentar que te gustó más de las promociones del día de la madre y además debes dejarme dentro del comentario el correo con el que te inscribiste en la web (así, si ganas el sorteo, ellos te podrán agregar ese saldo de regalo a tu cuenta ^_^). Tienes plazo para participar hasta el viernes 29 de abril de 2016.

¿Les gustaron mis recomendados de Sammy Dress? ¿Se animan a participar? Espero se entretengan navegando en su web y su especial de día de las madres. Feliz compra y suerte en el sorteo 😉

Edit 02 de Mayo: La ganadoras del sorteo son Natalia H. y Diaboletta!!! Les contactaré para confirmar la entrega de su premio 🙂

Anuncios

11 pensamientos en “Sammy Dress: Promociones + Sorteo Día de la Madre* (CONCURSO CERRADO)

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s