De mi vida ♡/labiales/Maquillaje

Labiales de la semana #43

Otra semana, muchos preferidos y otros sospechosamente parecidos. Además nos vamos poniendo más “dark” cosas de que las lluvias y el frío se hagan más presentes. Acá nos vamos con los labiales de la semana 😉

ldls43_ebdmoyra06

ldls43_ebdmoyra01

  • Delineador Wonder Colour Lip de Oriflame en “Nude Beige” + “Fergie Daily” de Wet n’ Wild: Este labial de Wet n’ Wild tiene siglos en mi colección, lo compré por internet y es un nude en el límite de la palidez y a diferencia de los Wet n’ Wild que conocemos este NO es mate sino que cremoso. Es algo rosa pero usando debajo el delineador de Oriflame -que es más café anaranjado- queda una mezcla más usable si buscas un nude. Igual es algo deslavado, pero me gusta ir variando los tonos. Debo decir que el delineador no me fascina: cuesta que pigmente y es algo tieso. El labial si me gusta. Juntos logran una duración que sobrevive pequeñas comidas y líquidos, o sea unas 4 horas bien. El labial lo pillan en Beauty Joint por 4.75 dólares y el delineador lo compré hace siglos en la revista de Oriflame por menos de $2.000.

ldls43_ebdmoyra02

  • “Bianca” – Colour Pop ultra matte: Oh si, hemos hablado hasta el cansancio de Colour Pop pero saben que sus labiales mate me tienen enamorada. Este color fue parte de una edición limitada de Navidad pero ahora volvió a estar disponible y de modo permanente así que excelente opción de mostrárselos. Duran forever, son cómodos y su tono rosa algo grisáceo me en-can-ta. Lo siento, soy solo amor por ellos. Lo pueden comprar por 6 dólares en la web de Colour Pop usando Shipito (lea el post de Andy para entender que es eso) o comprarlo algún vendedor por Facebook o Instagram (a mi me los compró una amiga ^^).

ldls43_ebdmoyra03

  • “Café” – Jordana Matte: Estoy temiendo que este es mi color favorito de los Jordana Matte. Amo este tono cafe anaranjado, algo ladrillo. Lo adoro, fue el único que repetí en la semana así que entenderán que el amor es de esos sinceros. Dura montón, no es incómodo, transfiere (a diferencia del anterior) pero poquito. Por $890 en Pre-Unic es de esos que les obligo a agregar a su colección si lo pillan.

ldls43_ebdmoyra04

  • “Frolicking 40’s” – Give me Lip glossy lipstick pencil de Styli-Style: Ya saben que me gustan los formatos de lápiz así que este tono borgoña oscuro me iba a gustar más. Pese a que dice ser glossy, encuentro que queda más bien satinado. Transfiere montón y dura bien unas 4 horas. Es cómodo de aplicar pero no me gusta mucho su duración y sensación en los labios es algo pesada. Costó unos $5.000 en DBS Beauty Store.

ldls43_ebdmoyra05

  • “Cherry Bomb” – Wet n’ Wild Megalast lipstick: Y bueno, este es casi idéntico al anterior al menos en las fotos. Sí, los tonos son bien parecidos. Pero en la vida real este de Wet n’ Wild es un poquito más oscuro. Pero sigue siendo un borgoña cálido y bien oscuro. Esta fórmula mate me gusta mucho más por su duración y lo saturado que queda el color. Eso si, reseca un poquito más pero es un precio que no me molesta pagar ;). Cuesta alrededor de $2.500 en Farmcias Ahumada.

ldls43_ebdmoyra07

¿Les gustaron los colores de esta semana? Fue como una profesión hacia la oscuridad jajaja. Debo reconocer que el “Cherry Bomb” puede ser uno de mis favoritos, pero es trampa quizás ya que era primera vez que lo usaba entonces me sorprendió. Bueno y el “Cafe” de Jordana siempre es mi comodín máximo. ¿Cuál fue su preferido?

 

Anuncios

9 pensamientos en “Labiales de la semana #43

  1. Bellos todos! También tengo el Cafe de Jordana, lo encontré de casualidad solito en Preunic así que me lo traje pa’ la casa y es muy hermoso!
    Los dos últimos me han enamorado, amo los borgoñas/vino/burdeos *O*

    Saludos Moyra 😀

  2. Yo amo el cherry bomb y red flame de súper stay 24… Esta semana me hice fans del lipbalm coco de lipice… Me salvó en dos días mis labios quemados
    Yo el cherry bomb lo aplico al centro y difumino con el dedo y me queda como color frambuesa oscuro…bastante más fuccia que a ti, lo repaso con polvo y me dura todo el día, todo el día tomando agua y comiendo, sólo destiñe con las sopaipillas. Aunque a veces siento los labios secos y por inercia me pongo babylips o lipce encima… Y me queda un labial tipo gloss que me dura unas 6 horas destiñendo progresivamente, xq a mí el cherry bomb me tiñe el labio… Se ven los dientes blancos, al contrario que con red flame…y ese no sale ni con bifásico bien… Y hay que secarlo como 10-15 minutos para que no se descascare durante el día (si amigas, durante esos minutos se caen las babas xq con labios separados cuesta tragar) pero no hay nada que iguale su sexy rojo maraco intenso.

  3. Estas semanas estuve buscando varios labiales que recomendaste de jordana, y me dijeron en el preunic que ya no van a traer más la marca 😱 Casi muero asi que hice una gran travesía por santiago para encontrar alguno que fuese 😭 Una pena, de verdad porque me encantaron!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s