Maquillaje/Rubores, iluminadores y bronzers

3 que se ven fomes pero son bakanes: Edición RUBORES

Esta es una sección nueva que vamos a probar. ¿Les ha pasado que hay cosas que se ven aburridísimas en su envase o no parecen gran cosa pero después resulta que son geniales e incluso se pueden transformar en sus favoritos? Eso es “se veía fome pero era bakan“. Algo así como una joya no descubierta o un diamante en bruto. Ese producto que hasta que no lo usas no te das cuenta de su potencial. Y la primera de esta entrega será sobre rubores. 

Fue fácil elegirlos. Cuando recién comencé a maquillarme y interiorizarme –o hacerme adicta, como prefieran decirlo– en el tema era como un “pavo” quería todo lo que brillaba, que era más llamativo, los colores más fuertes y así… con el tiempo he aprendido a enamorarme de los neutrales y de disfrutar de muchos de ellos. Y así que es que les presento a 3 rubores que llegaron a mi vida sin ser “gran cosa” pero que hoy son mega favoritos:

3fomesperobkns_rubores_ebdmoyra01

3fomesperobkns_rubores_ebdmoyra02

  • “Rose Silk” de Jordana: El más antiguo del grupo. Recuerdo que vi unos videos en YouTube sobre ellos y partí a mi Pre-Unic más cercano a ver si pillaba alguno (eso fue cuando vivía en Viña, siglos atrás) y quedaban super pocos y casi por “descarte” llegué con este color rosa viejo. Los años le han dado la razón a este pequeño envase que me costó menos de $1.500. Es un color muy sentador, que queda bien en toda temporada y más encima tiene re-buena duración. A mi me aguanta casi 8 horas, hartazo.
3fomesperobkns_rubores_ebdmoyra05

Rose Silk de Jordana

  • “Dallas” de Benefit*: Cuando elegí este rubor (gracias a las amigas de Benefit por mimarme tanto) ya había terminado de reconocer mi amor por los rubores en extremo neutrales. El “Dallas” es conocido por verse una lata en el envase: es como una mezcla entre rubor y bronzer que no parece gran cosa. La marca lo define como “rosa sucio”. Y sorprende, porque es cosa de posarlo en tus mejillas para que tengas un tono algo tostado y satinado, que da vida y un look “sanito” que queda TAN maravilloso que vas a querer usarlo una y otra vez. Y lo mejor es que puedes, porque combina con todo. Lo pillan en en corners de la Benefit en Falabella por $24. 500 aproximadamente.
Dallas de Benefit

Dallas de Benefit

  • “Melba” de MAC: Corrían años viñamarinos también y fue gracias a Camila -que en eso entonces trabajaba en MAC- que me insistió que este color era muy lindo, que debía llevarlo… y bueno, como yo tomo los consejos de los que saben pues lo uní a mi colección de rubores MAC. Y ahora es uno de mis preferidos. Miraba el envase y era tan “nada”. MAC dice que es un “rosa-durazno suave” pero pensaba que era quizás demasiado suave. Error mío: pigmenta excelente, dura muy bien, su acabado es mate y queda muy natural. Me encanta su toque anaranjado suave. A $17.100 en el sitio web de Falabella y en tiendas MAC.
Melba de MAC

Melba de MAC

3fomesperobkns_rubores_ebdmoyra07

¿Les gustaron estos rubores? ¿Les ha pasado que hay algo que parece muy “nada” y termina siendo uno de sus productos favoritos? ¡Espero les gustara esta nueva sección y espero sus sugerencias para saber con que producto seguimos esta serie!

Anuncios

3 pensamientos en “3 que se ven fomes pero son bakanes: Edición RUBORES

  1. Estoy en la misma revelación que tú, me estoy re enamorando de los colores suaves y llevaderos. Uno de mis rubores preferidos es el romantic rose de milani y es un tipo de rosa sucio igual… Encuentro que estos tonos son geniales para tu tono, pero el que me miró y me hizo 1313 fue Dallas… se pasó! nunca lo había mirado mucho pero mira, gracias a ti lo miré con otros ojos jajaja
    Besitos!

  2. Ahhh me encantó esta sección!! La verdad es que los tres se ven bien fomeques pero por experiencia propia sé que no es así, por lo menos con el Melba de Mac ya que andaba buscando un nuevo rubor (nunca son suficientes) y el vendedor me dijo “para tu tono este te quedaría muy bien y muy natural” yo pensé este me debe estar we… porque se veía 0 brillo, pero me lo probó ahí mismo y oh!! me quedó perfecto!! Sin ser rimbombante ni nada es suuuuuuper usable y muy muy natural… Eso 🙂 Besos

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s