labiales/Maquillaje

Two tone gradation tint balm de Skin79 en “05 Plum-Burgundy”*

Amo ir aprendiendo más de la cosmética y del maquillaje coreano. Con este último las cosas no siempre me han gustado, lo reconozco -aunque hay otras que adoro- y cuando me contactaron de la marca Skin79 Chile para probar su Two tone gradation tint balm temí un poco. Siempre desconfío de los labiales o tintes coreanos porque veo colores tan claros en las “muestras” que dejan en lo sitios webs y eso me hace no atreverme. Pero quise probar por mi misma la experiencia. A ver si este labial, que en realidad es un tinte y bálsamo al mismo tiempo, podía ganarse un espacio en mi colección. Aseguradamente intenté elegir uno de los tonos más oscuros y me fui por el color “05 Plum-Burgundy” y acá les cuento como me fue con el.

skin79_plumburgandy_ebdmoyra11

skin79_plumburgandy_ebdmoyra04

Partamos por el principio, dirían por ahí. Este tinte-bálsamo viene en una caja y su formato es tipo lápiz. El tubo en cuestión es plástico muy firme y su tapa cierra muy bien (eso me encanta). En la caja vienen instrucciones en hangul y en inglés. También viene el nombre del color, meses que dura abierto y más cosas en coreano que no puedo entender. En la barra en si misma NO viene el nombre del color (al menos en inglés) pero si puedes reconocerlo por la línea de color similar, eso sí, si olvidaste el nombre y botaste la caja: era. Así que eso no me pareció muy bueno. El envase no es muy ancho o aparatoso, y se ve de buena calidad. De la parte negra ,que queda a la vista cuando sacas la tapa y que deja ver el labial en si mismo, es de donde hay que girar para ir sacando más. Trae 0.8 gramos.

La barrita de color tiene una forma rectangular alargada (como un fetuccini… hola referencias de comida)y está divida en dos tonos: uno más rosa brillante y el otro, que es más borgoña-morado. No logro describir el aroma, pero es MUY agradable. Suave, casi se siente solo en la barra pero es natural-cremoso. Debo decir que adoré este punto así que lo dejo como muy muy muy positivo.

Respecto de los ingredientes dice contar con manteca de karité que ayudaría a mantener hidratados los labios, ya que promete hidratar y dar color con su tinta. Su otra promesa es facilitarnos los “gradation lips” el look que tanto gusta a las chicas en Corea del Sur: el centro más oscuro que se va difuminando hacia las orillas del labio. Al tener los dos colores y usarlos de forma separada podrías lograrlo de un modo más simple y natural.

skin79_plumburgandy_ebdmoyra06

skin79_plumburgandy_ebdmoyra05

skin79_plumburgandy_ebdmoyra03

¿Pero cómo se comporta? Efectivamente es bien hidratante pero no es resbaloso o incómodo. Es mejor que un labial promedio pero tampoco es mejor o igual a un bálsamo labial propiamente tal. Siento que está en el límite justo y preciso. En su tarea de ser tinta debo decir que cumple pues efectivamente tiñe los labios. El color tiene buena duración (unas 3-4 horas o hasta que comas) considerando que es un bálsamo-tinte pero si va transfiriendo –harto– entonces va dejando color pero no de un modo tan rotundo. Me sorprende lo harto que transfiere sin perder intensidad (ya lo verán en una foto que viene más abajo). Por lo mismo, puedo decir que cumple en ser un bálsamo y tinte a la vez.

skin79_plumburgandy_ebdmoyra12

skin79_plumburgandy_ebdmoyra07

skin79_plumburgandy_ebdmoyra08

Me sorprendió el color positivamente, porque hay harto color. El tono rosa es efectivamente muy suavecito pero el lado más morado da harta pigmentación y me gustó harto. Recién aplicado queda algo jugoso pero luego va perdiendo jugosidad y queda más satinado. Me agrada como va graduando el color con las horas sin quedar nunca feo o con marcas raras.

También probé usándolo como está destinado o promovido para ser usado: más oscuro al centro y claro hacia afuera. Funciona perfectamente no es nada difícil lograr el efecto pero personalmente no es de mi gusto ese estilo. Así que prefiero usarlo todo mezclado pasando un lado y otro alternadamente para lograr un tono morado-borgoña suave, quizás algo magenta. Y me gusta, me gusta harto y eso me tiene fascinada. Lo admito, no le tenía fe.

skin79_plumburgandy_ebdmoyra10

skin79_plumburgandy_ebdmoyra02

Como va “degrandando” en el día (todas las fotos son en distintos horarios y tomadas con celular)

skin79_plumburgandy_ebdmoyra01

Si les gusta la cosmética coreana, si quieren probar “gradient lips” o si quieren un tinte-bálsamo pero que dé color en serio, no se arrepentirán con el “Plum-Burgundy” de Two tone gradation tint balm de Skin79. Lo mejor de todo es que me gustan los precios de esta marca en Chile: este cuesta $7.810 en la web de Skin79 Chile. Pero pueden hacer click acá para ver sus otros productos, considero que hay muy buenos precios. Lo que es yo, estoy tincadísima con la “Rose Waterful Mask”  y con su Aloe. Las invito a “bucear” en su sitio, hay buenos precios y además, la seguridad que es la marca oficial y sin complicaciones de tener que esperar a los amigos de Correos y todo aquello.

¿Les gustó este formato de labial? ¿Han probado algo de Skin79? ¿Sabían que estaba en Chile?

Anuncios

2 pensamientos en “Two tone gradation tint balm de Skin79 en “05 Plum-Burgundy”*

  1. Ya, empiezo a ponerme al día aprovechando el calorcito y un té :3

    Este labial tuve la suerte de probarlo y su amigo dry rose y amé ambos colores (el dry rose más), pero me pareció curioso el tema del bálsamo y del labial. Yo me esperaba que fuera más o menos parecido al de Etude (en cuanto a diámetro y a duración) pero me quedé con la duda. No te cuesta para aplicarlo en los labios, para hacer el degradado al instante? Quiero el dry rose pero me da yuyu eso :s

    besitos!

¡Espero tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s